1.475 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2011

Acabamos de regresar de estos apartamentos. Sólo decir que me ha impresionado el trato que nos han dado en el hotel, especialmente el recepcionista. Por otro lado, todo el mobiliario es nuevo y todo está muy limpio, las habitaciones son espaciosas y no le falta de nada. No hay masificación en la piscina, hay suficientes hamacas y tambien disponen de un jacuzzi gratuito. Puedes utilizar los servicios también del hotel que está al lado y que se comunican internamente: su piscina, ver sus shows nocturnos, miniclub, parque infantil,... Un día tuvimos un problema con la electricidad (no encendían las luces) y el técnico solo tardó un minuto en llegar tras avisar en recepción. Todas las habitaciones tienen vista al mar, así que las vistas son muy bonitas. Todo está muy tranquilo. Ha sido una estancia que me ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2011

Lo único malo que se puede decir es que la calidad de la comida no esta a la altura de los apartamentos, pero por ubicacion (esta justo lo suficientemente cerca de la zona sur de ocio por si quieres jaleo y lo suficientemente alejado para que no te moleste), estado (inmejorable) y tranquilidad creo que en este momento es de las mejores opciones en Tenerife.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2010

Se encuentran dentro del complejo Aguamarina Golf que incluye apartamentos y hotel. Se encuentran cerca del aeropuerto, concretamente entre el aeropuerto de tenerife sur y la playa de los cristianos-las americas. Alrededor de los apartamentos hay muy poco que ver, con algun que otro sitio para poder tomar algo y comer, pero no hay nada mas, esta apartado de todo por lo que os recomiendo que alquileis coche para poder moveros. Un dia a la semana hay un mercadillo al lado del hotel (pero es ridiculo de pequeño que es). No hay playa en los alrededores ( lo que hay son rocas y la mar). Se tratan de apartamentos amplios y bien amueblados ya que son de reciente construccion (2006). Para aparcar no tendreis problema ya que hay sitios alrededor, en las calles proximas.
El desayuno es en los apartamentos y la comida y la cena en el hotel. La calidad del desayuno es buena y de la comida y de la cena es aceptable. Echas de menos mas personal ya que se formaban colas para comer y cenar y, no digamos el fin de semana, que se llenaba hasta la bandera. La directora y su marido comian tambien en el comedor para dar ejemplo. El todo incluido es aceptable (que no bueno), de tarde tenias refrescos, cerveza, agua, helados de tarrina, patatitas fritas y, de noche podias beber bebidas nacionales e internacionales con el suplemento correspondiente (no te engañan ya que en la carta te pone lo que puedes beber y lo que te corresponde pagar si quieres beber bebidas no locales, por ejemplo, yo tomaba ron brugal con coca-cola y pagaba unos 2 euros de suplemento); pero es que la bebida local no hay quien la beba.
La piscina del apartamento era de agua salada y no tenia problemas de hamacas, pero en las hamacas del hotel no habia quien pudiese coger sitio al lado de las piscinas de agua dulce, ya que los guiris se ocupaban de pillar sitio.
Os recomiendo el lugar para ir con hijos pequeños, por la tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2010

Hola, acabamos de llegar de Aguamarina Golf Aptos y me gustaría compartir la experiencia, hemos viajado en régimen de TI, comida bien, personal de todas las instalaciones del hotel sensacional, de atentos y agradables muy simpáticos, instalaciones del complejo correctas y muy limpias, los aptos se comunican con el hotel, y puedes utilizar todas las instalaciones, muy cerquita del aeropuerto, incluso los aviones pueden llegar a molestar si la persona en cuestión es muy quisquillosa, (no nuestro caso, a veces nos resultaba hasta entretenido desde la terraza), hacer especial mención al Sr. D. Miguel encargado del Buffet restaurant, muy agradable y profesional, los apartamentos son muy amplios, limpios y con mucha luz, todos tienen vistas al mar, está muy cerquita de las Américas y los Cristianos, también del Parque Acuático Siam Parck, y costa adeje, Puerto de la Cruz y Loroparque preciosos, en general encantados, lo único la animación nocturna del hotel y alrededores un poco pobre, por lo demás encantados con las vacaciones, un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2010

yo estube en los apartamentos ,se comunican con el hotel y compartes todos los servicios.Las habitaciones son bastante amplias y con vistas al mar,la comida bien reponen costantemente y la carne te la hacen a la plancha al momento,en los desayunos tambien hay servicio de plancha.El trato del personal es muy bueno y uno de los recepcionistas de los apartamentos es un fenomeno .Solo hay una pega el ambiente nocturno un poco pobre.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja