1.479 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2011

El hotel en relacion calidad precio muy buena. Habitación amplia. baño con ducha y bañera tb amplio y el salon con la cocina tb grande. Da a una terraza donde tienes una mesa con sillas y donde colgar la ropa.Nuestra estancia fue agradable. No había mucha gente, prácticamente estaba vacío y habia mucha tranquilidad. no hay buenas playas por el entorno. De las mejores la de la Tejita y Medano, pero es necesario coche.
El hotel tiene una piscina de agua salada y jacuzzi exterior.
Lo negativo es que el apartamento aunque tiene cocina, no hay utiles para fregar lo que utilices y las de la limpieza tampoco lo hacen.
No hay marcha cerca. Es necesario ir a las américas. recomendaría Magic y una disco en Playa Fañabé donde hay más ambiente local.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2011

hemos estado en el agua marian golf el fin de semana del 8 al 10 de julio somos un grupo de 38 personas entre niños y adultos , teniamos 10 apartamentos de los cuales 7 estaban en la primera planta , a pie de piscina , es una pena lo que nos ha pasado porque los apartamentos son grandes bonitos y comodos, pero desgraciadamente infectados de cucarachas la , la primera noche no dormimos nada , el apto 118 era el peor ,matamos mas de 20 , nuestros amigos tuvieron que salir a las 12 de la noche a buscar un 24 horas para comprar productos para fumigar, la respuesta del recepcionista fue que era un problema de la isla, menos mal que somos de aqui y sabemos que no es asi .. despues de reclamar nos compensan con una cena para todos en le buffet , pagando la bebida, gracias pero la mala noche no nos la quita nadie, y desde luego despues de esto recomendar estos apartamentos nos va costar un poco , y vuelvo a repetir que es una pena que dejen que esto pase , porque los apartamentos estan geniales, lo que no se puede permitir SR Director es tener estos aptos cerrados y un dia antes de la ocupacion limpiarlos y no fumigar por lo menos una semana antes , esto no nos habia pasado nunca, no hemos puesto reclamacion en consumo pero si queria dejar constancia de esto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de junio de 2011

Bueno, acabo de llegar de pasar el fin de semana en estos apartamentos, y he de decir que no me han decepcionado para lo que pensaba que me iba a encontrar. El apartamento es grande, pero para tener pocos años está algo descuidado, sobre todo la ducha. La cocina está bien, con todos los utensilios necesarios. La cama es grande y cómoda. La tv solo tiene canales en extranjero, que me parece un poco fuerte que no tengan los canales locales para los que vivimos aqui o que vienen de la península.
La piscina está bien lo que no me gustó fue el jacuzzi, muy pequeño y sucio. En general, ha sido una buena estancia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2011

Acabamos de regresar de estos apartamentos. Sólo decir que me ha impresionado el trato que nos han dado en el hotel, especialmente el recepcionista. Por otro lado, todo el mobiliario es nuevo y todo está muy limpio, las habitaciones son espaciosas y no le falta de nada. No hay masificación en la piscina, hay suficientes hamacas y tambien disponen de un jacuzzi gratuito. Puedes utilizar los servicios también del hotel que está al lado y que se comunican internamente: su piscina, ver sus shows nocturnos, miniclub, parque infantil,... Un día tuvimos un problema con la electricidad (no encendían las luces) y el técnico solo tardó un minuto en llegar tras avisar en recepción. Todas las habitaciones tienen vista al mar, así que las vistas son muy bonitas. Todo está muy tranquilo. Ha sido una estancia que me ha sorprendido muy gratamente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2011

Lo único malo que se puede decir es que la calidad de la comida no esta a la altura de los apartamentos, pero por ubicacion (esta justo lo suficientemente cerca de la zona sur de ocio por si quieres jaleo y lo suficientemente alejado para que no te moleste), estado (inmejorable) y tranquilidad creo que en este momento es de las mejores opciones en Tenerife.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja