1.418 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Mi mujer, mi hijo de tres años y yo nos alojamos en estos apartamentos en regimen de todo incluído por 5 noches.
La habitación muy cómoda y amplia, encontramos un par de cucarachas saliendo del plato de ducha, pero tampoco le pusimos demasiada importancia. Los desayunos, correctos, con su bolleria, charcuteria...., los almuerzos y las cenas algo más escasos y poca variedad. A veces podíamos acertar qué nos tocaba comer al dia siguiente, porque siempre era lo que habia el dia anterior, pèro presentado de otra manera o camuflado con otra guarnición. No hay nada para comer en el todo incluido (piscinas), aunque tambien es cierto que no te da tiempo. Solo había una especie de pan de molde duro como una piedra y seco con pasas a lo que llamaban "bizcocho".
Los helados para los niños solamente de 17.00 a 18.00, me parece muy mal porque nos veiamos obligados a coger cuatro o cinco de golpe y guardarlos en el congelador de la habitacion para el peke.
Las bebidas del T.I. en general bien.
Animación: muchos de ellos no sabían hablar español..... que triste, pero se esforzaban para que la gente se lo pasara bien.

En resumen, creo que no corresponde a un 4* (ya que tb disfrutamos de las instalaciones del hotel), pero por el precio que pagamos....., no puedo pedir mas.

No creo que repita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

He disfrutado de 9 noches en los apartamentos. Es la segunda vez que he estado en aguamarina y ha sido estupendo. Los apartamentos muy amplios, limpios y cómodos. La comida bastante bien, al igual que las instalaciones, pero sobre todo la atención del personal, tanto recepción, comedor, limpieza. Totalmente recomendable principalmente para los que busquen descansar y disfrutar en vacaciones y en familia. Como temas a mejorar, la cama adicional y tv un poco más grande. Espero volver pronto. Gracias a todo el personal por la estancia. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy grandes, los sofás sin cojinos y no puedes apoyarte. Es como un laberinto. El bufet es en el otro hotel, por la noche no nos costo mucho encontrar mesa y la comida era bastante variada pero el desayuno fue todo un caos, no había mesas cuando por fin encuentras una esta sucia y otra vez a esperar para q te la preparan y ya cuando vas a coger de comer no quedan ni vasos ni tazas, y haces cola para coger cualquier cosa además q ya no quedan algunos alimentos como el pan de molde blanco y no reponen.
Yo les recomendaría q si van al apartamentos vayan sin ningún tipo de pensión ya q la comida no vale la pena pero el apartamento es bastante grande, con nevera grande también, apto para familia con niños.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 30 de junio de 2012

Habitaciones muy limpias y nuevas. muy tranquilo. Realmente valen la pena.. Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Hemos pasado un fin de semana cortito pero intenso, catorce personas entre adultos y niños. La verdad es que iba algo asustada por los comentarios que leí (sobre todo los recientes) pero el resultado es que tanto los apartamentos, como las instalaciones, el servicio y la limpieza estaban mejor de lo que esperabamos. Los apartamentos son exactamente como aparecen descritas en la pág. web: amplios, baño con ducha y bañera totalmente modernos, los colchones duros (algo importante para mí personalmente porque sino no puedo dormir) T.V. con pantalla plana, cocinas totalmente equipadas, en fin tenía la sensación de estar estrenando el apartamento de lo limpio que estaba. También las duchas y baños de la piscina, eran modernos y estaban bastante limpios. El personal era amable y educado, lo digo porque en otros hoteles suele estar el personal algo "quemado" y de mal humor incluso. Pero aquí no tuve esa sensación. Nuestro fin era pasar un fin de semana con los niños, en régimen de todo incluido (sin salir de las instalaciones) para disfrutar de la piscina, la comida y por la noche de la animación que ofrecían en el hotel. Y así fue... nos llevamos un buen sabor de boca. Por cierto en cuanto a la comida, he leído varias opiniones en las que se quejan porque la comida es siempre la misma... vamos a ver: la comida es variada, más aun que la que tenemos en casa cada día. Se puede elegir cada día entre carne, pescado, pasta, arroz, legumbres, verduras, fruta fresca, huevos y un largo etc ...pero que más quiere la gente ??? seguro que en día a día sí que comen siempre lo mismo... en fin a lo que vamos... recomiendo los apartamentos a familias con niños sobre todo.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos los apartamentos con vista al mar y a un pequeño puerto son las que les recomiendo, por ejemplo 301, 302, 303, 304.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia