“Normal, muy normal.”

Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Golf del Sur
“Normal, muy normal.”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Correcto aparthotel para dormir y tomar como base para excursiones.

La ubicación no sé como definirla: agrupación de edificios de hoteles, apartamentos y chalets de retiro dorado de británicos, alemanes, etc. No es un pueblo. Hay una zona comercial cerca con 4 tiendas, restaurantes y cervecerías; una calita de arena gris casi invadida por el dique que protege un puerto deportivo y un campo de golf muy cercano.

Reservamos un paquete avión+hotel+coche. Esto último (el coche) es imprescindible, ya que la zona en sí no tiene atractivo alguno y para desplazarse a cualquier otro lugar la opción de transporte colectivo es casi inviable: minibús desde el hotel al pueblo cercano y posteriores combinaciones.

El hotel tiene una piscina grande con zona para tomar el sol (cemento y césped artificial); todos los apartamentos tienen terracita y vistas al mar. Constan de habitación con camas amplias, sofás cama en el salón, cocina equipada, baño amplio con bañera y ducha. Todo correcto, no más. El desayuno es "trotero": zumo tipo Tang, fruta normalilla y lo necesario para un desayuno inglés: huevos, bacon, beans, tortitas, etc.

La atención muy floja: tanto los repecionistas como camareros tienen cara de haber pasado mala noche. Un detalle: haciendo el check-in, el recepcionista apunta delante de nosotros: "sin baño". Afortunadamente "sólo" significaba que NO nos iban a limpiar el baño en nuestros 3 días de estancia.

Hay servicios adicionales, todos de pago: 1€ por 15 minutos de inernet en los pc's del lobby, wifi de pago, caja de seguridad de pago, báscula para la maleta de pago, toallas previo depósito, etc.

Lo dicho, emplazamiento correcto para dormir, desayunar y salir de excursión. Eso sí, el sueño es tranquilo, ventajas de tener vecinos de la tercera edad...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
La Orotava
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estubimos este fin de semana mi esposa y mi hijo en los apartamentos y nos parecio estupendo. La habitacion es muy amplia y confortable y con todo lo impescindible en cuanto a menaje se refiere. La piscina bastante grande y limpia y ademas puedes usar todas las instalaciones del hotel que esta justo al lado.El trato del personal sobre todo el recepcionista Fabian, es super correcto y educado. En fin, lo recomedaria sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
tenerife
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi mujer, mi hijo de tres años y yo nos alojamos en estos apartamentos en regimen de todo incluído por 5 noches.
La habitación muy cómoda y amplia, encontramos un par de cucarachas saliendo del plato de ducha, pero tampoco le pusimos demasiada importancia. Los desayunos, correctos, con su bolleria, charcuteria...., los almuerzos y las cenas algo más escasos y poca variedad. A veces podíamos acertar qué nos tocaba comer al dia siguiente, porque siempre era lo que habia el dia anterior, pèro presentado de otra manera o camuflado con otra guarnición. No hay nada para comer en el todo incluido (piscinas), aunque tambien es cierto que no te da tiempo. Solo había una especie de pan de molde duro como una piedra y seco con pasas a lo que llamaban "bizcocho".
Los helados para los niños solamente de 17.00 a 18.00, me parece muy mal porque nos veiamos obligados a coger cuatro o cinco de golpe y guardarlos en el congelador de la habitacion para el peke.
Las bebidas del T.I. en general bien.
Animación: muchos de ellos no sabían hablar español..... que triste, pero se esforzaban para que la gente se lo pasara bien.

En resumen, creo que no corresponde a un 4* (ya que tb disfrutamos de las instalaciones del hotel), pero por el precio que pagamos....., no puedo pedir mas.

No creo que repita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2012

He disfrutado de 9 noches en los apartamentos. Es la segunda vez que he estado en aguamarina y ha sido estupendo. Los apartamentos muy amplios, limpios y cómodos. La comida bastante bien, al igual que las instalaciones, pero sobre todo la atención del personal, tanto recepción, comedor, limpieza. Totalmente recomendable principalmente para los que busquen descansar y disfrutar en vacaciones y en familia. Como temas a mejorar, la cama adicional y tv un poco más grande. Espero volver pronto. Gracias a todo el personal por la estancia. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy grandes, los sofás sin cojinos y no puedes apoyarte. Es como un laberinto. El bufet es en el otro hotel, por la noche no nos costo mucho encontrar mesa y la comida era bastante variada pero el desayuno fue todo un caos, no había mesas cuando por fin encuentras una esta sucia y otra vez a esperar para q te la preparan y ya cuando vas a coger de comer no quedan ni vasos ni tazas, y haces cola para coger cualquier cosa además q ya no quedan algunos alimentos como el pan de molde blanco y no reponen.
Yo les recomendaría q si van al apartamentos vayan sin ningún tipo de pensión ya q la comida no vale la pena pero el apartamento es bastante grande, con nevera grande también, apto para familia con niños.

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Vincci Tenerife Golf Hotel
Vincci Tenerife Golf Hotel
N.° 2 de 4 en Golf del Sur
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 5 de 13 en San Miguel de Abona
Alborada Beach Club
Alborada Beach Club
N.° 2 de 2 en Las Galletas
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 13 en San Miguel de Abona
N.° 3 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Apartamentos Gema Aguamarina Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Gema Aguamarina Golf

Establecimiento: Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Dirección: Avenida del Atlántico, 3, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Gema Aguamarina Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gema Aguamarina Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Golf Tenerife
Agua Marina Golf Tenerife