“bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Gema Aguamarina Golf

Añadiste Apartamentos Gema Aguamarina Golf a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Gema Aguamarina Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Atlántico, 3, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Golf del Sur
Vincios, Galicia, Spain
“bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos son limpios y grandes. Esta muy bien cuidado y la atención del hotel genial. Tiene piscina y puedes disfrutar de todas las instalaciones del hotel sin problema que esta justo al lado accedes por una pasarela y una piscina de agua salada que es increíble y todo sin gastos de ningún tipo. El buffet muy variado y en cantidad, la ubicación es lo peor necesitas un coche para visitar la isla ya que por la zona no tienes mucho que ver y bueno que a estas alturas la wifi debería ser gratuita!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Por tercera vez volvemos a estos apartamentos.
Los apartamentos son amplios, limpios y cómodos. Algunos tienen falta de reforma, fuimos un grupo y cogimos 3 apartamentos, concretamente el nuestro tenía la puerta del baño con la pintura levantada y algunas grietas pero nada que nos molestase.

A la entrada recomiendo pedir el mando del televisor, piden un depósito de 10€ pero te lo devuelven a la salida.
La cocina es pequeña, con dos fuegos y un microondas pero es más que suficiente, lo único son los utensilios que falta renovarlos.
El salón es amplio con una terraza enorme que comunica con la habitación.
Los baños cuentan con una ducha y una bañera independientes.
La habitación es muy cómoda, con buenas camas.

La piscina es bastante amplia, el problema son los apartamento en sí, a partir de las 17:00 empiezan a hacer sombra y únicamente hay una esquina donde da el sol. Las hamacas comienzan a reservarse desde las 7 de la mañana.

Fuimos en régimen de alojamiento por lo que no puedo valorar la comida.

En época de gastar poco dinero, ningún sitio mejor que los apartamentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Correcto aparthotel para dormir y tomar como base para excursiones.

La ubicación no sé como definirla: agrupación de edificios de hoteles, apartamentos y chalets de retiro dorado de británicos, alemanes, etc. No es un pueblo. Hay una zona comercial cerca con 4 tiendas, restaurantes y cervecerías; una calita de arena gris casi invadida por el dique que protege un puerto deportivo y un campo de golf muy cercano.

Reservamos un paquete avión+hotel+coche. Esto último (el coche) es imprescindible, ya que la zona en sí no tiene atractivo alguno y para desplazarse a cualquier otro lugar la opción de transporte colectivo es casi inviable: minibús desde el hotel al pueblo cercano y posteriores combinaciones.

El hotel tiene una piscina grande con zona para tomar el sol (cemento y césped artificial); todos los apartamentos tienen terracita y vistas al mar. Constan de habitación con camas amplias, sofás cama en el salón, cocina equipada, baño amplio con bañera y ducha. Todo correcto, no más. El desayuno es "trotero": zumo tipo Tang, fruta normalilla y lo necesario para un desayuno inglés: huevos, bacon, beans, tortitas, etc.

La atención muy floja: tanto los repecionistas como camareros tienen cara de haber pasado mala noche. Un detalle: haciendo el check-in, el recepcionista apunta delante de nosotros: "sin baño". Afortunadamente "sólo" significaba que NO nos iban a limpiar el baño en nuestros 3 días de estancia.

Hay servicios adicionales, todos de pago: 1€ por 15 minutos de inernet en los pc's del lobby, wifi de pago, caja de seguridad de pago, báscula para la maleta de pago, toallas previo depósito, etc.

Lo dicho, emplazamiento correcto para dormir, desayunar y salir de excursión. Eso sí, el sueño es tranquilo, ventajas de tener vecinos de la tercera edad...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
La Orotava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estubimos este fin de semana mi esposa y mi hijo en los apartamentos y nos parecio estupendo. La habitacion es muy amplia y confortable y con todo lo impescindible en cuanto a menaje se refiere. La piscina bastante grande y limpia y ademas puedes usar todas las instalaciones del hotel que esta justo al lado.El trato del personal sobre todo el recepcionista Fabian, es super correcto y educado. En fin, lo recomedaria sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi mujer, mi hijo de tres años y yo nos alojamos en estos apartamentos en regimen de todo incluído por 5 noches.
La habitación muy cómoda y amplia, encontramos un par de cucarachas saliendo del plato de ducha, pero tampoco le pusimos demasiada importancia. Los desayunos, correctos, con su bolleria, charcuteria...., los almuerzos y las cenas algo más escasos y poca variedad. A veces podíamos acertar qué nos tocaba comer al dia siguiente, porque siempre era lo que habia el dia anterior, pèro presentado de otra manera o camuflado con otra guarnición. No hay nada para comer en el todo incluido (piscinas), aunque tambien es cierto que no te da tiempo. Solo había una especie de pan de molde duro como una piedra y seco con pasas a lo que llamaban "bizcocho".
Los helados para los niños solamente de 17.00 a 18.00, me parece muy mal porque nos veiamos obligados a coger cuatro o cinco de golpe y guardarlos en el congelador de la habitacion para el peke.
Las bebidas del T.I. en general bien.
Animación: muchos de ellos no sabían hablar español..... que triste, pero se esforzaban para que la gente se lo pasara bien.

En resumen, creo que no corresponde a un 4* (ya que tb disfrutamos de las instalaciones del hotel), pero por el precio que pagamos....., no puedo pedir mas.

No creo que repita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Vincci Tenerife Golf Hotel
Vincci Tenerife Golf Hotel
N.° 2 de 4 en Golf del Sur
4.0 de 5 estrellas 1.247 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
3.5 de 5 estrellas 649 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Gema Aguamarina Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Gema Aguamarina Golf

Establecimiento: Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Dirección: Avenida del Atlántico, 3, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Gema Aguamarina Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gema Aguamarina Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Golf Tenerife
Agua Marina Golf Tenerife