“Ideal para descansar”

Apartamentos Aguamarina Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos hemos alojado en estos apartamentos en varias ocasiones y tengo que decir que siempre ha resultado estupendo. Son unos apartamentos situados en el sur de la isla de Tenerife muy cerca de un campo de golf, junto al mar (todos tienen vista al mismo, aunque haya unos con mejor vista que otros), aunque la playa no sea tan buena, pero cuentan con una piscina de agua salada, amplia, cómoda y con hamacas suficientes. Los apartamentos son de tres estrellas y forman un complejo junto con el hotel Aguamarina (éste de 4 estrellas). Los apartamentos son muy cómodos, amplios, tv, aire acondicionado, habitación y salón, cocina equipada con microondas, nevera, etc. La decoración es muy correcta y moderna, el baño amplio y cómodo. Está todo limpio. Las comidas están muy bien son variadas y el servicio es estupendo. Ideal para descansar ya que el lugar es muy tranquilo, sin grandes lugares para la diversión, aunque si se tiene coche los lugares de marcha no están lejos. También hay transporte público. Recomendable. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, aunque en los pisos superiores la vista es mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos son limpios y grandes. Esta muy bien cuidado y la atención del hotel genial. Tiene piscina y puedes disfrutar de todas las instalaciones del hotel sin problema que esta justo al lado accedes por una pasarela y una piscina de agua salada que es increíble y todo sin gastos de ningún tipo. El buffet muy variado y en cantidad, la ubicación es lo peor necesitas un coche para visitar la isla ya que por la zona no tienes mucho que ver y bueno que a estas alturas la wifi debería ser gratuita!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

Por tercera vez volvemos a estos apartamentos.
Los apartamentos son amplios, limpios y cómodos. Algunos tienen falta de reforma, fuimos un grupo y cogimos 3 apartamentos, concretamente el nuestro tenía la puerta del baño con la pintura levantada y algunas grietas pero nada que nos molestase.

A la entrada recomiendo pedir el mando del televisor, piden un depósito de 10€ pero te lo devuelven a la salida.
La cocina es pequeña, con dos fuegos y un microondas pero es más que suficiente, lo único son los utensilios que falta renovarlos.
El salón es amplio con una terraza enorme que comunica con la habitación.
Los baños cuentan con una ducha y una bañera independientes.
La habitación es muy cómoda, con buenas camas.

La piscina es bastante amplia, el problema son los apartamento en sí, a partir de las 17:00 empiezan a hacer sombra y únicamente hay una esquina donde da el sol. Las hamacas comienzan a reservarse desde las 7 de la mañana.

Fuimos en régimen de alojamiento por lo que no puedo valorar la comida.

En época de gastar poco dinero, ningún sitio mejor que los apartamentos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Correcto aparthotel para dormir y tomar como base para excursiones.

La ubicación no sé como definirla: agrupación de edificios de hoteles, apartamentos y chalets de retiro dorado de británicos, alemanes, etc. No es un pueblo. Hay una zona comercial cerca con 4 tiendas, restaurantes y cervecerías; una calita de arena gris casi invadida por el dique que protege un puerto deportivo y un campo de golf muy cercano.

Reservamos un paquete avión+hotel+coche. Esto último (el coche) es imprescindible, ya que la zona en sí no tiene atractivo alguno y para desplazarse a cualquier otro lugar la opción de transporte colectivo es casi inviable: minibús desde el hotel al pueblo cercano y posteriores combinaciones.

El hotel tiene una piscina grande con zona para tomar el sol (cemento y césped artificial); todos los apartamentos tienen terracita y vistas al mar. Constan de habitación con camas amplias, sofás cama en el salón, cocina equipada, baño amplio con bañera y ducha. Todo correcto, no más. El desayuno es "trotero": zumo tipo Tang, fruta normalilla y lo necesario para un desayuno inglés: huevos, bacon, beans, tortitas, etc.

La atención muy floja: tanto los repecionistas como camareros tienen cara de haber pasado mala noche. Un detalle: haciendo el check-in, el recepcionista apunta delante de nosotros: "sin baño". Afortunadamente "sólo" significaba que NO nos iban a limpiar el baño en nuestros 3 días de estancia.

Hay servicios adicionales, todos de pago: 1€ por 15 minutos de inernet en los pc's del lobby, wifi de pago, caja de seguridad de pago, báscula para la maleta de pago, toallas previo depósito, etc.

Lo dicho, emplazamiento correcto para dormir, desayunar y salir de excursión. Eso sí, el sueño es tranquilo, ventajas de tener vecinos de la tercera edad...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estubimos este fin de semana mi esposa y mi hijo en los apartamentos y nos parecio estupendo. La habitacion es muy amplia y confortable y con todo lo impescindible en cuanto a menaje se refiere. La piscina bastante grande y limpia y ademas puedes usar todas las instalaciones del hotel que esta justo al lado.El trato del personal sobre todo el recepcionista Fabian, es super correcto y educado. En fin, lo recomedaria sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
A 0,4 km
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 14 en San Miguel de Abona
Santa Barbara Golf & Ocean Club
N.° 3 de 14 en San Miguel de Abona

¿Has estado en Apartamentos Aguamarina Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Aguamarina Golf

Dirección: Avenida del Atlántico, 3, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios: 53 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Aguamarina Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aguamarina Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Golf Tenerife
Agua Marina Golf Tenerife