“En fin...”

Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Golf del Sur
“En fin...”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Para finalizar nuestras vacaciones escogimos la tranquilidad de estos apartamentos, la zona es hiper tranquila, quizás demasiado pero bueno, llegamos y la recepcionista bastante seca nos dice que hasta las 15:30 por lo menos no tendríamos el apartamento lo cierto es que es demasiado tarde lo máximo que me han dicho es las 15:00 y con amabilidad pero en fin... Nos fuimos a dar una vuelta y dejamos el teléfono para que nos avisarán eran las 16:00 y nada nos decidimos a ir y ok ya estaba pero ahora era un recepcionista aún más despectivo que su compañera, en el apartamento los vasos del baño sin bolsa, la taza sin precinto... En fin, en la cocina 2 sillas cuando era un apartamento para 4 adultos así lo comunicamos y la respuesta que le dieron a mi hija de 13 años es que en la terraza habían dos que las usáramos y que a lo mejor de favor nos daban 2 porque no nos tocaban sino dos sillas, siiiii yo alucine, baje y le dije al recepcionista que si no tenía un apartamento más bajó y me dice que sí pero que no me lo da porque hay personas que los han solicitado en su reserva, yo le enseño la mía también lo había pedido en fin... Comenzó una discusión absurda sobre algo evidente, decidí dar media vuelta e irme y quedarme con la habitación de la quinta planta. El complejo es amplio tienes una piscina grande de agua salada en los apartamentos y otras dos en el hotel son zonas comunes o sea se pueden usar indistintamente, en el hotel hacen shows y hay algo de animación en los apartamentos no, el buffet es distinto uno para hotel y otro para apartamento, son pobres pero en fin... Lo mejor el pequeño campo de golf gratuito y el paseo que hay justo detrás del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual que la pidas con vistas al mar te darán la ellos quieran.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola a todos, este fin de semana me he hospedado en los apartamentos aguamarina golf. Los apartamentos están muy bien, como en las fotos, pero hay cucarachas. Lo había leído en un comentario pero no le di mayor importancia pensando que en muchas sitios de la isla hay cucarachas, pero en este caso no es que haya cucarachas por fuera, es que están dentro de los apartamentos, me ha dado mucho asco. Dejamos las ventanas cerradas y por la noche cuando fui al baño, una cucaracha pequeña, ¡horrible! Después casi no pude dormir. Si te dan asco las cucarachas no vayas a este hotel, de resto está muy bien.

Otros detalles: la cocina no tiene horno, no hay camas de matrimonio y las chicas de la limpieza interrumpen (teníamos salida a las 12.00h y a las 11.00h ya estaban "dentro" literal).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los Realejos, España
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este mes he estado en estos apartamento recomendado por amigos y familiares, EXCELENTE los apartamentos, mucho mejor que el hotel.

Desde el día que llegamos las habitaciones muy limpias, ordenadas, con detalles y muy ventiladas y grandes.
Las cocinas, equipadas y con los utensilios perfectamente limpios y nuevos.

Las piscinas muy buenas aunque la del hotel es horroroso que todo el día este sonando musica y animación, pero la de los apartamentos tranquila y mas grande.

El buffet del 10, aunque solo fui con media pensión, todo buenísino y para ser unos apartamentos me gustó que la carne y el pescado te lo hacen delante de cada persona. Mejoraría los desayunos ya que todos los días son iguales.

En general, mi estancia fue excelente y probablemente repetiré. RECOMENDABLE.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado el último fin de semana del mes de Mayo de 2014. Fui con mi marido muy ilusionados a pasar un buen fin de semana. cuando entramos en el hotel la verdad que nos pareció espectacular, la vedad que muy bonito y cuidado Al llegar a recepción nos atendió una señora rubia alta que nos dio muy mala impresión por que lo único que hacia es reirse de los compañeros e incluso de los nuevos clientes que entraban. Nos dijo que la habitación aún no estaba lista y que nos diéramos un paseo por el hotel. Pasada una hora regresamos para preguntar por la habitación y seguías in estar lista con lo que decidimos ir a comer. Al regresar de comer nos vuelven a decir que la habitación aún no está y que no deberíamos haber llegado tan temprano ya que la entrada en el hotel es a partir de las tres de la tarde ( no ví eso en ningún lado de la pagina web del hotel). Pues nada pasado un rato ( 15:30 horas) nos entregan las llaves de la habitación, por fin después de haber esperado tres horas y media. la habitación muy bonita y limpia pero el colchón horroroso, no sabía como colocarme, duro y los muelles clavándose por todos lados. decidimos bajar a la piscina y cual fue nuestra sorpresa que al llegar no habían tumbonas libres y la piscina era minúscula nada que ver como aparecía en la web. nos fuimos a la piscina de los apartamentos y mucho mejor pero mi sorpresa fue increíble que al entrar al agua estaba congelada y eso que ofertaban que estaba climatizada. cuando regresamos para cenar más de lo mismo aglomeración de gente, comida con poco sabor, bastante variedad pero mala en mi opinión. El trato del personal era indiferente. en fin no me sentí nada a gusto y el domingo nos fuimos bastante temprano. Tengo claro que no volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pamplona, Spain
Opinión escrita el 23 abril 2014

Los apartamentos nos gustaron mucho. Son muy amplios.
Estuvimos a principio de diciembre y los desayunos los hacíamos en la habitación.
Todo iba muy bien hasta que una tarde vimos una cucaracha gigante en la zona del salón/cocina.
A los dos días, al entrar en el apartamento, nos encontramos en el pasillo otra cucaracha.
La verdad es que quitando este problema, el apartamento está muy bien, pero no te tienen que dar asco los insectos ya que hay y son gigantes.
Me temo que este problema no tiene nada que ver con los apartamentos/hotel y son propios de Tenerife.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Vincci Tenerife Golf Hotel
Vincci Tenerife Golf Hotel
N.° 2 de 4 en Golf del Sur
4.0 de 5 burbujas 1.616 opiniones
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 13 en San Miguel de Abona
4.0 de 5 burbujas 1.654 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 13 en San Miguel de Abona
3.5 de 5 burbujas 1.450 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Gema Aguamarina Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Gema Aguamarina Golf

Establecimiento: Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Dirección: Avenida del Atlántico, 3, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Gema Aguamarina Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gema Aguamarina Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Golf Tenerife
Agua Marina Golf Tenerife