1.448 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2017

El apartamento enorme muy bien distribuido , nos alojamos 4 personas, el sitio un poco apartado de todo pero para lo que queriamos que era visitar la isla y despues descansar genial ,las instalaciones y piscina muy bien,por poner alguna pega somos españoles , teniamos media pension y alas 9,30 terminaba la cena un poco temprano para nosotros , entrabamos a las 9,00 y ya apenas quedaba de nada,falta que era suplida por la amabilidad de sus camareros en especial Cristian y Auri , y de la recepcion de Luis que nos dijo que era uruguayo y de Andy un checo que tenia un arte que parecia de Malaga como nosotros me dio pena no despedirme de el el ultimo dia, a todos ellos gracias por hacernos la estancia tan agradable a mi familia y amigos con los que viajaba

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Estimado cliente. Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Trasladaremos su observación a la Dirección.
Gracias por su visita, y esperamos darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo una noche por negocios, los apartamentos están muy bien equipados y limpios, el personal muy amable y servicial, no tuvimos ningún problema, visitamos las instalaciones de los apartamentos.. están inmensas, no falta nada para divertirse y descansar, seguro que repetiremos

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimada cliente. Aunque fuera solo 1 noche, y no haya podido disfrutar de todas nuestras instalaciones, esperamos poder recibirla en otra ocasión. Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

El apartamento es muy grande, muy espacioso y muy cómodo. La cocina completa, la terraza muy agradable. Y la piscina espectacular. Lo malo es el alrededor del apartamento, restaurantes malos, solo hablan inglés o alemán. El wifi es de pago

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2016

Estimado cliente. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, y esperamos poder contar con su visita en otra pronta ocasión.
Un afectuoso saludo, y les deseamos que tengan una felices fiestas navideñas.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Aunque la parte del apartamento de cocina.....estaba casi sin nada, y la idea era un apartamento porque íbamos con un bebé......la verdad que eso no nos gustó, el resto muy bien. La gente que trabaja allí muy muy amables. Una gozada. La piscina y el hotel como en las fotos. La ubicación muy buena. No tiene aparcamiento pero fácil de dejar el coche a unos trescientos metros.....cerca del hotel.
Merece la pena en general, aunque mejorarían aumentando todo lo referente a la cocina, vajilla....vamos que es necesario para poder pasar días allí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas daban para la piscina.....así que creo que las de los laterales...por el sol.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Estimados clientes. Gracias por elegir nuestros Apartamentos. Recibimos su crítica y sus sugerencias con agrado. Sin duda las tendremos en cuenta a la hora de planificar futuras mejoras.
Reciban un afectuoso saludo, deseándoles que tengan una felices fiestas navideñas.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

4 estrellas hasta que pasas la recepcion, despues empieza la odisea, yo no vuelvo aqui en la vida, ni aunque me inviten.
No puedo resaltar nada bueno, porque todo es mediocre a excepcion de una pequeña parte del personal que es muy amable.
Te cobran hasta por respirar y no precisamente barato...

Se alojó en octubre de 2016
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2016

Buenos días. Por los detalles que facilita hemos llegado a la conclusión de que se ha equivocado al publicar su opinión en el perfil de nuestro establecimiento. El nuestro no es un hotel de 4*, sino un complejo de Apartamentos de 3*.
Saludos cordiales.