“MOSQUITOS” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Golf del Sur
Tenerife, España
“MOSQUITOS”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

fui al hotel la noche del 12 de abril .no pude dormir toda la noche por la presencia de monton de mosquitos en la habitacion 2233 y cual es mi sopresa que cuando me voy a kejar a recepccion me dicen que eche fly..tampco me lo ofrecieron..y ni siquiera me dieron un acceso intimo donde pudiera terminar de pasar la noche,ya que parece estaba lleno el hotel,,o sea desconsiderados,,e ihumanos en el trato..asi que no volvere en mi vida.experiencia traumatica

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Roses, Catalonia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel de 4 estrellas situado en una zona donde si no se dispone de vehículo no hay casi nada que hacer, y si el tiempo es ventoso como ocurre a veces, peor todavía. La limpieza más excelente en las habitaciones (muy espaciosas) y en todo el hotel. El personal superatento y amable. El horario (de invierno) de la cena (de 6 a 9 de la noche) desde luego está pensado para clientes de más allá de los pirineos... El restaurante muy, muy, muy justo. La comida poco variada y repetitiva, si se termina un plato cuesta de que lo repongan, y casi nula presencia de comida canaria.
Tema aparte la animación para quien quiera ir a este hotel y aprovecharla. Es un hotel donde la mayoría de clientes son franceses. La animación va a cargo de personal de FRAM, que es una agencia de turismo francesa, lo cual quiere decir que principalmente va dirigida a sus clientes. Evidentemente hablan francés, inglés y muy poquito español.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

En relación calidad preció va justita la cosa, las habitaciones son muy amplias como el resto de instalaciones y el hotel es antiguo y se mantiene más o menos bien, lo que sí se oye todo de las demás habitaciones y a las 7 de la mañana te despertarán las camareras de piso con tertulias muy sonoras o pidiendo cosas de extremo a extremo de los pasillos. Quitando estos detalles en líneas generales bien.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos alojamos en el hotel tras el nacimiento de nuestro hijo, nos dieron una habitación situada encima del bar con el correspondiente alboroto y además en la habitación había un fuerte ruido del aire acondicionado, al día siguiente pedimos cambio de habitación y nos dijeron que no había ninguna disponible que al día siguiente nos cambiarian. Cuando acudimos de nuevo a recepción al día siguient nos dijeron que no era posible que teniamos que haber pedido el cambio por la mañana temprano, les indicamos que el día nterior ya habiamos solicitado el cambio, tras mucho insistir nos dieron una habitación en otra zona del hotel, se veia claramente que era una habitación que tenían desocupada y sin preparar, los muebles de la terraza estaban dentro de la habitación, el frigorifico no funcionaba, no había toalla, ni jabones. Tuvimos que reclamarlo en recepción y lo solucionaron. El último día acudimos a poner una hoja de reclamación por el mal servicio prestado, sabían de antemano que ibamos con un bebe y aún así nos dieron una mala habitación. Tras hablar con la Relaciones Públicas nos convence para que no pongamos la reclamación y nos invita a que vayamos cualquier día a comer o a cenar. Hemos intentado contactar con ella en numerosas ocasiones y conseguimos localizarla, está fuera de la oficina, ha salido a comer, no trabaja el fin de semana, .... Incluso le hemos dejado nuestos datos para que nos llame y tampoco hemos tenido respuesta. Mal servicio para un hotel medio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golf del Sur

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Las Palmas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hotel bastante antiguo, necesita una renovación ya. Solo cogimos habitación y desayuno.
El comedor muy grande y espacioso, pero la presentación y la calidad del desayuno es malísima. El cafe es imbebible y los zumos parecen agua con colorante.
La ubicación horrible y los restaurantes de la zona malísimos.
Precio carisimo 72 euros por habitación. Y teníamos precio especial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Vincci Tenerife Golf Hotel
Vincci Tenerife Golf Hotel
N.° 2 de 4 en Golf del Sur
4.0 de 5 burbujas 1.550 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 21 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 978 opiniones
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 14 en San Miguel de Abona
4.0 de 5 burbujas 1.600 opiniones

¿Has estado en Aguamarina Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Hotel

Establecimiento: Aguamarina Golf Hotel
Dirección: Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aguamarina Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguamarina Tenerife
Hotel Gema Aguamarina Golf