Aguamarina Golf Hotel
80 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
105 US$
95 US$
  • Restaurante
Aparthotel Green Park(Golf del Sur)
68 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa(San Miguel de Abona)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
69 US$
Cancelon
  • Restaurante
Muthu Royal Park Albatros(San Miguel de Abona)
69 US$
46 US$
Priceline
  • Piscina
Santa Barbara Golf & Ocean Club by Diamond Resorts(San Miguel de Abona)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
53 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Apartments Alondras Park(Costa del Silencio)
55 US$
52 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Marino Tenerife(Costa del Silencio)
58 US$
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.762 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2009

Fuimos a Tenerife con la ilusión de pasar una nochebuena especial. Elegimos el hotel Aguamarina porque aparentemente disponia de lo necesario para que un niño de diez años lo pasara bien y al mismo tiempo nos permitia ocio para nosotros. Nos encontramos un hotel frances, ene l que el entretenimiento era en frances y ademas en la zona no hay nada para españoles. EL dia de la cena de nochebuena bajamos a cenar muy arregladitos a las nueve menos diez, en teoria el restarante cerraba a las nueve y media, llame a recepcion a las ocho y media para reservar en el restaurante de carta pero me informaron de que estaba cerrado, en ingun momento me dijeron que el bufett era hasta las nueve. Casi no pudimos cenar y de hecho el vino lo terminamos en recpcion. Muy amablemente la chica del bufett nos informó que habia carteles con el cambio de horario en todo el hotel. Mentira. Pasamos todo el dia en el hotel y no vimos ningun cartel...tal vez porque eramos españoles, porque los franceses y demas si fueron informados. Para mas inri, el unico bar del hotel cerró a las once menos cuarto, y alli nos quedamos con un niño de diez años y sin nada que hacer salvo coger el coche y acercarnos a los cristianos. Creo que la informacion fue y es escasa sobre el hotel, venden algo que no ofrecen, como no sea fuera de nuestro pais.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2008

Pues eso, el hotel está muy bien. Yo creo que a veces hay que adaptarse a lo que te encuentras, me explico:

Nosotros viajamos la pareja con una niña de 5 años. La idea principal era que la niña estuviese a gusto y nosotros también por supuesto. Cuando llegamos la verdad es que el hotel era muy agradable, todo el personal tambien, destacar la limpieza que es increible, no vimos una mota de polvo.

La sorpresa fue el segundo día que cuando quisimos bajar a la zona de piscinas y que nuestra hija disfrutase del "miniclub" nos dicen que fuera de temporada de verano estaba cerrado. Hay te quedan dos opciones, o la lias o te adaptas a las normas del hotel.

La verdad es que no nos apetecía fastidiar las únicas vacaciones que teníamos en todo el año y decidimos adaptarnos a las normas y hacer otras cosas con la niña.

Pues eso, destacar el buffet que nos encantó, la simpatía de todo el personal, la limpieza del hotel, la ubicación (a 18km de la playa de las américas y cristianos) que es una zona más tranquila.

Los animadores eso sí, franceses, es un hotel de extranjeros, pero aunque al principio eran 3 nuevos para el tercer o cuarto día parecían amigos de toda la vida. La niña encantada con ellos!!! sobre todo con Delfin, un besito para todos.

En contra, por decir algo, para que no me riñais, es el ambiente de "jubiletas" franceses e Ingleses que te encuentras, pero lo que os digo, nosotros fuimos a lo nuestro y nos apoderamos de la discoteca, de los juegos del aperitivo... al final siempre va gente con tu misma idea y haces "grupillo".

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2008

ES UN FRAUDE LO QUE PONE EN LOS CATALOGOS
Contratas un TI y al llegar al hotel haces el ingreso a las 23:30 pues ese día te qyedas sin cenar por que el restaurante cierran a las 22:00 y ni si quiera son capaces de ponerte algo para picar ( es lo que suelen hacer en otros hoteles, en los de 3*** tambien )
BEACH CLUB : con ese nombre tiene que ser la repera pues nada de nada , el bar en dicho club está cerrado ( que bonito sería si funcionara como dicen en los catálogos )

EL BUFFET: las comidas muy repetitibas y no ala altura de un 4****
EL DIA DE LA PARTIDA : por supuesto que si te tienen que recoger para ir al aeropuerto a las 6:00 de la mañana ese dia tampoco desayunas en el hotel por que el restaurante abren a las 7:00 . En otros hoteles cuando la jente sale temprano para el aeropuerto, se les prepera el desayuno para la hora que tengan que salir
Bueno en conclusiones : Tienen instalaciones majas pero no les sacan el probecho que se puede
T.I. si no cojemos dicha opción y nos pagamos las cervezas nos saldría más barato
Hotel para jubilados Franceses e Ingleses

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2008

A pesar de haber leído las críticas de este Hotel decidimos arriesgarnos ya que dos semanas antes fueron mis suegros y no hablaron tan mal.

La verdad mi primera impresión del Hotel pésima ya que estaba vacío y nos pusieron en las habitaciones que daban a la entrada. Parte positiva, pues como dice mi pareja teníamos vistas al Teide. Yo quería con vistas a la piscina!!

La habitación era grande, pero el moviliario antiguo y lo peor... su olor!!! Cuando entramos a la habitación olía muchísimo a cloaca debido al cambio de clíma, en fin todo un desastre.

La primera impresión de los animadores, mala, pero nada más lejos de la realidad. La culpa no es suyo hablando con ellos nos digeron que son animadores que vienen contratados desde Francia, es decir los contrata una emrpesa francesa para su público Francesy luego hay otro guía para los ingleses, realmente no hay animadores para los españoles así que son estos mismos para unos y otros. Sólo estuvimos una semana y nuestra relación tanto con los animadores, como con los camareros y recepcionistas fué genial. No tenemos más que buenas palabras, dejando a un lado la primera impresión del Hotel a medida que pasó la semana todo se fué suavizando.

La realidad si es cierto que el Hotel estaba apartado de todo pero para eso hay una chica todos los días junto a la recepción a la que se le pueden aquilar los coches y encima te lo dan al momento y lo dejas cuando quieras. Y más barato que en cualquier otro lado. Nos dieron un bono descuento en la agencia y ni usándolo nos salía más económico.

La comida... bufet, sí y no de los mejores pero tampoco era de los peores. Lo peor era que el TI terminava a las 23.00 h pero la discoteca o sala de fiestas cerraba a las 0.00 así que igualmente te tenías que ir de ahí.

Nosotros nos hemos quedado con el buen sabor de boca de todas las personas que trabajaban alli, ah, es cierto que sólo hay dos restaurant uno de comida Canaria y otro de Barbacoa y que se han de reservar con antelación y pagar 3 euros por persona y a parte la bebida. Pues bién, sólo cenamos en el de comida Canaria porque en el de Barbacoa no nos dió tiempo y cenamos el viernes que casualidades de la vida era el cumpleaños de mi pareja, la camarera se desvivió por nosotros una chíca majísima y nos preparó un pastel y estubo buscando velas por todo el Hotel pero como no le habíamos avisado con tiempo no las localizó. La comida geníal a pesar que la carta no era tremenda creo que fue la mejor comida de toda la semana. Y como postre aparecieron 3 animadores que por su propia cuenta se presentaron junto nuestra mesa y le cantaron cumpleaños felíz en todos lo idiomas.

Conclusión, cada uno tiene su propia opinión, quizás sea cierto que no es de lo mejor del mundo. Pero por su ubicación por lo menos se puede dormir tranquilamente todas las noches, si haces excursiones como nosotros tampoco se para tanto en el Hotel y es de lo más económico que encontramos. Para gente y movimiento las Americas, para ver cosas zona norte, para sol y tranquilidad aquí ya se estaba bién.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2008

,He pasado una maravillosa semana de vacaciones recientemente en el hotel Aguamarina Golf de Tenerife.En concreto del 15 al 22 de septiembre.Mi marido, mis 2 hijos y yo.Llegamos asustados por algunas criticas que habiamos leido, y nos sorprendio gratamente lo que encontramos.Es un hotel estupendo donde todo el personal se desvive por atenderte,a pesar de la lata que les damos preguntandoles de todo,la comida no es cierto que sea siempre igual,hay mucha variedad. Nosotros hemos estado una semana y no hemos comido dosdias lo mismo.Con la pizza y la pasta que tanto critican algunos mis hijos se volvian locos.El personal del comedor, siempre solicito y atento,en cuanto terminabas un plato, venian y te lo retiraban.Las habitaciones muy amplias,lo mismo que el baño y la terraza y muy limpios. Nos cambiaban las toallas cada dia y nadie nos despertaba a las 8 de la mañana charlando por los pasillos.Las piscinas son estupendas,muy limpias y cuidadas,son de agua salada, menos la climatizada que es de agua dulce.La calita que hay detras del hotel es muy coqueta,si es cierto quetiene piedras pero no que te golpeen en las piernas ni nada parecido.Hay gente muy exagerada,alomejor es que las playas de Madrid o de Sevilla son mejores.En cuanto a la animacion, te puede gustar mas o menos pero no es cierto que solo sea para franceses,tambien te hablan en español, ingles y aleman y todos los dias hay una actuacion distinta y diferentes actividades en la piscina.El hotel esta en una zona muy tranquila,pero no es cierto que las playas esten a 30 km ,estan mucho mas cerca y ademas el hotel pone un autobus gratuito para desplazarte.El ultimo dia nuestro avion salia a las 5 de la tarde y nos ofrecieron una habitacion de cortesia para ducharnos y cambiarnos pues podiamos seguir utilizando las instalaciones del hotel hasta la hora de salida.Si vuelvo a Tenerife repito hotel,mis hijos no querian volver a casa,se lo pasaron de maravilla, y no son bebes, son dos adolescentes.Las bebidas no son de marcas raras,la cerveza Reina no es rara, es canaria.Suelo ir de vacaciones todos los años y este hotel es de lo mejorcito que he visto en 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia