“¿el hotel de los horrores?”
Opinión sobre Aguamarina Golf Hotel

Aguamarina Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Golf del Sur
madrid
“¿el hotel de los horrores?”
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

terminadas mis vacaciones en agua marina golf, paso a contaros mi estancia en el hotel.
dia de llegada 1 septiembre 2009, 13 horas aproximadamente, horror la sr rubia de recepcion nos recibe, recogida de datos, foto para la tarjeta del TI, horarios del comedor y numero de habitacion, ya estamos instalados, uff paso el peligro hemos salido sanos y savo, esta vez no hemos sido devorados por la sr rubia.
llegada a la habitacion y tipico reconocimiento del terreno, paso al cuarto de baño(bastante grande por cierto) y ¿ que me encuentro? las temidas cortinas con anillas, dios mio que hago ¿miro detras? y si hay alguien con un cuchillo, me armo de valor y...uff no hay nadie ya estoy mas tranquilo, pero que tonto en mi casa tengo cortinas con anillas y no hago las tonterias que aqui.
a la piscina, si esa tan salada, esa que a veces la tiñen de rojo ¿estara hoy roja? que desilusion hoy esta clara y cristalina, bueno me quedan siete dias a lo mejor tengo suerte.
¿unas cervecitas? venga,por favor tres cervazas y un zumo(mi amiga dice que los zumos no eran buenos), nos vamos fuera a fumar y charlar , vaya se me acabo la cerveza ¿pedimos otra? no se a lo mejor si pedimos otra se cabrea el camarero,bueno de todas formas me voy a arriesgar y asi hasta en cuatro ocasiones,jolines que suerte hemos tenido12 cervezas y 4 zumos y el camarero como si nada, aunque no se , me ha preguntado de donde soy ¿que intenciones tendra?.
a comer la verdad la comida no es para tirar cohetes(cuando estuve en el ritz estaba mejor) repetitiva puede ser, pero yo en mi casa estoy acostumbrado a comer un plato y aqui tengo ensaladas, pasta, platos de cuchara, fiambre, pescado, carne, arroz, etc.a lo mejor en siete dias no repito nada.
vamos de paseo ¿donde? sr taxista alguna zona de tiendas por aqui, si en san blas a 15 minutos andando, paseito tranquilamente y tiendas de regalos, tabaco, perfumerias, camaras, mp4, etc. lo tipico en canarias, cervecitas en los bares (que los hay) de la zona y al hotel.
la cena igual que la comida pasable.
cubatita despues de cenar ( el whisky no era malo) ¿solo hasta las once?,me tiro de los pelos, monto en colera, mi amigo trata de calmarme explicandome que en el 99% de los hoteles el TI funciona asi, que ignorancia la mia tendre que salir mas de vacaciones.
vamos de marcha, como estamos informados donde esta situado el hotel, sabemos que la marcha esta en las americas y en los cristianos,pues nada taxi y de juerga.
en fin que despues de haber leido tantas criticas negativas, sera por eso que no me ha parecido tan mal la estancia.
dar las gracias a la sr rubia de recepcion por no haberme tratado tan mal, como a otros, gracias a los camareros por ponerme las consumiciones que pedia sin ponerme mala cara (por cierto no pongais revuelto de frutos secos con las consumiciones, poner patatas fritas que estan mas ricas) como a otros,gracias a los animadores que con un español un poco malo, no faltaba un saludo donde los encontrases, gracias a todos los demas limpieza, entrada al comedor , camareros de este, etc.por su educacion y simpatia, gracias a todos y un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
bilbo
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

he pasado unos dias estupendos en este hotel.Lo primero que quiero resaltar es la amabilidad de todos los trabajadores del hotel,sobre todo delos camareros,chapo.
Es un hotel muy trankilo,buenas piscinas,un poco salada el agua.La comida sin ser una maravilla,esta muy bien.hay variedad.Las habitaciones comodas , y muy limpias , importante.Tiene una playa pequeña y de piedra negra,pero tiene una piscina de agua salada que es una pasada.Como cosa negativa, y no compete al hotel, es el alqilier de coche que tienen en la,recepcion,nos quisieron engañar quedandose con una franqiicia que piden,lo hacen con la gente,getas,,,,,,,,,,,,,,,,
En defionitiva hotel para recomendar sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
tenerife
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Mi experiencia fue de mal en peor...
Primero al llegar nos encontramos que no tienen aparcamientos propios por lo que estuvimos dando vueltas para poder dejar el coche,después de esto llegamos a la recepción,en la cual nos dicen que para que te den las toallas tienes que dejar un fondo de 10€ por cada una en efectivo,y que el cajero más próximo está como a 1km,jaja

La habitación es lo mejor del apartahotel, nosotros escogimos el apartamento porque al tener un bebé nos viene mejor y la verdad es que merece la pena, es muy amplia con cocina amueblada,todo muy funcional y nuevo, la verdad es que nos encantó....pero donde está el mando del televisor??? Llamamos a recepción...te lo dan ellos ahhhhh!!...pagando 10€ en efectivo ,así que otra vez a subir a recepción.

Las piscinas no son muy grandes, pero estan limpias y la climatizada de agua salada esta genial, pero sólo puedes acceder a ellas por las escalerillas, las rejilllas de rebose estan rotas y son un peligro porque si las pisas te puedes cortar el pie, además de esto todo, el suelo de los alrededores de la piscina cuando se moja parece una pista de patinaje, vi a más de cinco niños caerse al suelo y más de un padre apunto de seguirlo ¡¡UN PELIGRO!! mi propio hijo de 20 meses se cayó y se golpeó en un labio y otro se limó las rodillas.Del jacuzzi sólo decir que el agua era marrón y de la pequeña piscina pegada a la playa es un barrizal.

Las zonas comunes estan limpias y los jardines más o menos cuidados, aunque el parque para los niños está estropeado, el suelo lleno de bultos, y muy sucio.

Bueno hablemos de la comida...lo que no te dicen a reservar la media pesión es que las bebidas son aparte... hasta el agua,en el buffet de la cena estaba todo lleno de moscas que se posaban en la comida y los camareros como si tal cosa y había productos con salsa y pates al aire y sin refrigerar...y si no probaste algo del menú de la cena no te preocupes que el del almuerzo es el mismo. Francamente horrible menos mal que a mi hijo le lleve unos potitos. El desayuno es mejorable,ya que las tortillas y los creps no saben a nada, el resto lo normal de todos los hoteles.Eso si el personal de comedor muy amable y correcto.

La única manera de que este apartahotel merezca la pena es cuando se va en escapada a descansar en pareja y en sólo alojamiento,por que es barato y yo aún así me pensaría si compensa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golf del Sur

Madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel, como instalaciones lo tiene todo, muy mal gestionado, sin información y totalmente enfocado a turismo francés.
La comida, muy mala aparte de estar mal cocinada repitiendo diariamente los mismos menús. No puedo decir nada bueno del hotel.

Barcelona
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Hola a todos,

Estamos completamente de acuerdo con las opiniones expresadas por Trinity_NeO (Zaragoza), Boyra (València), El Javiercito (Madrid), López (Catalunya), Calella-Barcelona, Madrid-Pirata, Gema y Paco (Málaga), Chica22, etc....
Es el peor hotel de cuatro estrellas en que nos hemos alojado (nada que ver con los demás hoteles de cuatro estrellas que hemos frecuentado en Tenerife Norte, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura).
Debería ser un tres estrellas (como máximo). Exceptuando las habitaciones (muy correctas y limpias), los demás servicios son de muy mala calidad (pocos espacios verdes en la zona de piscinas, un TI vergonzoso ya que la comida era muy poco variada y de baja calidad y a media mañana y a media tarde sólo se podían tomar perritos calientes, patatas fritas y helados.
Si vais con niños absteneros pues el mini-club y el junior-club son casi exclusivamente para los niños franceses. Los monitores hablan un español deficiente como se puede comprobar en todas las actividades dirigidas y espectáculos. Una vergüenza.... La primera lengua de uso nunca es el español. Parece ser que se deben al mayorista Framissima.
Si no se dispone de coche alquilado más vale no ir porque queda muy lejos de los principales núcleos turísticos.
Queda claro que no repetiremos. Os aconsejamos otras opciones que seguro que existen.
Otro consejo: si no habéis estado nunca en Tenerife, os recomendamos la zona norte (Puerto de la Cruz), mucho más bonita que la zona sur.
Saludos desde Barcelona

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Vincci Tenerife Golf Hotel
Vincci Tenerife Golf Hotel
N.° 2 de 4 en Golf del Sur
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 5 de 13 en San Miguel de Abona
N.° 52 de 58 en Playa de las Américas
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 21 de 81 en Puerto de la Cruz

Hoteles en la zona de Golf del Sur con opiniones recientes

¿Has estado en Aguamarina Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Hotel

Establecimiento: Aguamarina Golf Hotel
Dirección: Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 477 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguamarina Tenerife
Hotel Gema Aguamarina Golf