“Mis vacaciones: una estancia con el IMSERSO”
Opinión sobre Aguamarina Golf Hotel

Aguamarina Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Golf del Sur
PONTEVEDRA
“Mis vacaciones: una estancia con el IMSERSO”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Mi experiencia en este hotel no fue tan buena como me esperaba al ver q era un 4 estrellas...Me decepcionó un montón y como a mi a unas parejas tb de Galicia con las q coincidimos durante nuestra estancia allí...
La comida muy mal, repiten mucho los menús y escasea; a ver, hambre no pasas...pero comes chuletas de cerdo casi todos los días...
La situación del hotel, pésima. Queda en la peor zona de Tenerife. No hay nada alrededor, ni pubs, ni playa, ni tiendas, ni otras zonas de ocio y sí, tienen autobús de cortesía pero tienes q pedir asiento un día antes y decir además la hora a la q cojes el bus y la hora a la q regresas. En el hotel en el q estuvimos en Lanzarote pasa un bus por el hotel cada dia cada 15 min de ida y de vuelta, con lo cual puedes viajar y regresar en él cuando te plazca sin tener q planificarlo con un día de antelación. Vergonzoso.
La animación del hotel, lo peor de todo. Los animadores son excelentes personas, pero los espectáculos de lo peor. Al no tener nada alrededor donde divertirse deberían tener una animación buena. Pero ya digo la animación da pena: un tío tocando el piano y cantando 2 días por semana, un desfile de modelos horroroso, un festival de bienvenida muy pobre,.... Pedimos una baraja de cartas española...Y NO TIENEN, solo tienen de póker e incompleta!!
El todo incluído, mal también. Los refrescos todos de grifo y poca variedad.
Se nos estropeó el secador y tardaron dos días en reponerlo y porque volvimos a avisar.
Uno de los de recepción más borde imposible por no nombrar a uno de los camareros del bar, q pedimos una cocacola light y delante de nuestras narices vimos como cogía cocacola normal y a la hora de reclamarle nos aseguró q estábamos equivocados, y además a la hora del trato con él muy mal tb, trabajaba a desgana total.
Para rematar ya con mi opinión, decir tb q el hotel esta orientado a persona mayores porque los mas jóvenes despues de nosotros debían tener 65 años, y a franceses e ingleses. Espero no volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Somos un matrimonio con dos hijos, de 13 y de 8 años. Hemos pasado en este hotel 10 días, y la verdad es que hemos quedado muy contentos.
Piscinas en los tres niveles, más un beach club con otra piscina, todas de agua salada.
El buffet es variado, sobretodo para las cenas, el desayuno espectacular. Dos restaurentes tematicos(fuera del todo incluido). Muy recomendable el restaurante barbacoa, con reserva previa, vale la pena pagar el pequeño plus.
Los apartamentos amplios y cómodos, y la cama.. genial!
El servicio en general atento, la localización buena, con una playita casi privada(de arena negra, por supuesto), y servicio gratuito de autobuses a Los Cristianos y Américas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 agosto 2010

acabo de llegar no vayais a ese hotel es horroroso gracias a dios no me costo caro si on me da algo,es un hotel para extranjeros ,la comida es horrorosa,las habitaciones dan asco ,el todo incluido es lamentable son interminables la colas para pedir solo la bebida,cada uno se corta el pan el mismo tocando el mismo pan decenas de personas,la variedad de comida para niños es inexsistente,esta apartadisimo de todo a y no tiene playa cerca lo que tiene es un trocito de playa con piedras peligrosisimas y un olor infeccioso a bajante.es un hotel para denunciar acualquier agencia qe te lo venda como un 4 estrellas,os recomiendoni verlo en las revistas.no hay pueblo cerca.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golf del Sur

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Tenerife
Opinión escrita el 9 junio 2010

Pues me he decidido a escribir pq he visto críticas muy malas sobre este hotel y la verdad que mi experiencia ha sido tan buena, que honestamente creo que debía contarla. Me he alojado en 3 ocasiones en el Aguamarina Golf, una de ellas en el hotel y las otras dos en los aptos. y la verdad q estos últimos me han gustado más. La limpieza es excepcional, tiene varias piscinas, y la comida es riquísima. Las habitaciones son muy espaciosas con cocina, salón y un baño con ducha y bañera. Si lo que quieres es descansar está muy bien, es muy tranquilo y alejado del bullicio. Si he de decir algo negativo, lo único es que en el todo incluído fuera de los horarios de comida tienes perritos, papas locas y helados aparte de las bebidas, con lo cual no hay variedad. Referente a todo lo demás la verdad que no tengo nada negativo que decir, de hecho pienso volver a alojarme allí. Espero que les sirva de algo mi comentario.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
oviedo
Opinión escrita el 13 abril 2010

No me parece de recibo , contratar un hotel de cuatro estrellas y encontarme lo que me encontré. La atención del personal , correcta en todo momento , pero los servicios y los recursos muy limitados.
La habitación del tercer mundo , vamos , la nevera fuera del mueble habilitado para ella , y vacía , por supuesto , como si de una exposición de muebles y electrodomésticos usados se tratase.
Lo del cuarto de baño , va que os voy a decir , los dispensadores de jabón , vacios , en tres dias no tuvieron tiempo de rellenarlos, ni un triste cepillo de dientes , y por supuesto ni dentrifico ,lo de las cortinas de la bañera , pa que os voy a contar.

Las comidas , ni mentar , sempre lo mismo , por la mañana , al medio día y por la noche , infumable , mejor un "bocata" de jamón.
En resumidas cuentas , que este " Ovetense" no pisa mas por allí , para la buena marcha.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Alborada Beach Club
N.° 2 de 2 en Las Galletas
3.0 de 5 burbujas 1.993 opiniones
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 13 en San Miguel de Abona
4.0 de 5 burbujas 1.651 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 13 en San Miguel de Abona
3.5 de 5 burbujas 3.115 opiniones

¿Has estado en Aguamarina Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Golf Hotel

Establecimiento: Aguamarina Golf Hotel
Dirección: Avda. del Atlantico, 2, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguamarina Tenerife
Hotel Gema Aguamarina Golf