“ES NECESARIA MAS PROFESIONALIDAD Y MAS VINIENDO DEL DUEÑO DEL HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Cordial Golf Plaza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Aparthotel Cordial Golf Plaza a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Cordial Golf Plaza
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb. Golf del Sur s/n, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
galicia
“ES NECESARIA MAS PROFESIONALIDAD Y MAS VINIENDO DEL DUEÑO DEL HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Estube de vacaciones 1 semana en este hotel y todo era perfecto el clima, la piscina..tenerife en si...a pesar de que alrededores como no tengas coche y dependas de la guagua te mueres..porque no hay na cerca.
las instalaciones quizas si que para ser un hotel de 4 estrellas no eran muy alla pero bastante bien.respecto las cucarachas las hay por todo el archipielago es por el clima que haigan tantas.Lo que mejor me llevo de alli es una gran amiga Mari Paz camarera del bar pirineos un sol de persona, si vais preguntar por ella es un encanto!!el personal algo seco pero educado. Lo malo fue conocer a cierta persona en el hotel, que me amargo un tiempo precioso de mi vida.espero no la conozcais.aunque si que debo decir que recomiendo aun asi el hotel.

Se alojó el marzo de 2007

Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Nos echaron literalmente hablando, habiamos echo una reserva por 4 noches, cuando fuimos a abonar el importe nos dijeron que habia habido un error informatico y que la reserva no habia sido correcta, optamos por 3 noches al final, y cuando fuimos a cenar la 3ª noche nos dijeron que no estabamos en el listado subimos a recepcion y nos dijeron que teniamos que estar fuera desde las 12, todo esto sucedio a las 21:00 con tres niños solicitamos el libro de reclamaciones y se negaron a darnos la pertinente hoja, el director que por cierto no tiene ni la mas minima educacion alguna ni pinta de director, nos trato horriblemente mal tras la negativa de entrega de la hoja de reclamacion optamos por subir a la habitacion recojer todas nuestras pertenencias y abandonar el hotel. Suerte la nuestra que tenemos familia en la isla y pudimos hospedarnos. Lo triste y curioso es que en ningun momento tratan de localizarnos ¿No hay megafonia en el Hotel?, una nota por debajo de la puerta de la habitacion, una llamada al telefono que tienen registrado en recepcion, nada en absoluto, esperaron a ultima hora para poder que con tres niños nos vieramos en el compromiso de tener que pagar una noche mas. Opiniones en cuanto a las instalaciones, habitacion amplia pero sucias, piscina infantil amarilla no cambian el agua nunca, Bufet para un 4 **** horrible y poca variedad, he estado en hoteles d 3 *** con mejor variedad en las comidas. Ascensores con un fuido infernal que parece que te vas a quedar encerrado. El Spa, algunos aparatos con rumbre y no funcionan en el gimnasio y en el circuito del Spa los chorros a presion no funcionan, el cubo Spa, no tiene agua, la sauna sin luz y la puerta del baño turco apenas cierra. Animacion infantil todas las noches lo mismo, Unos globos para los crios y hacerlos bailar. El billar que hay en la piscina tapete rajado y palos sin tacos. Realmente no recomiendo el hotel a nadie existen otras opciones y mas economicos . No repetiremos.

• Me gustó — amplitud habitacion principal
  • No me gustó — el trato recibido en general es muy precario no digno de un 4****
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Me a gustado mucho el hotel tenia algo de miedo por la comida ya q lei q no era muy buena y la verdad es q no estubo nada mal(aunq como en galicia..) la habitación me ha gustado mucho ya q aunq fuimos 2 nos tocó un apartamento con cocina muy equipada salón-comedor etc lo q le falto es q le diera el sol en la terraza ya q era muy grande pero no se podia disfrutar pero no se puede pedir todo, otra cosa es q el fin de semena había demasiada gente en el comedor,el personal del hotel muy amable pero en general me a gustado mucho esta algo alejado pero no es problema alquilas un coche y muy cerca hay unas playas q estan muy bien como la de la tejita.Una buena semanita.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — las vistas de la habitación
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

He estado otra vez recientemente en el hotel, ya que tambien estuve el año pasado, y he vuelto a notar exactamente las mismas deficiencias. Más que un hotel es simplemente una habitacion para dormir, un comedor donde desayunar y cenar y una piscina. Los demas servicios existen pero logicamentte en este tipo de hotel se pagan a parte. El buffet por cierto, muy repetitivo, poca variedad y exrtremadamente lento en la parte del "show cooking", parece a veces que racanean con la comida, ya que teniendo unas colas inmensas solo encienden una plancha. Creo que son problemas subsanables, aunque probablemente se note en el precio final.

• Me gustó — Amplitud del apartamento
  • No me gustó — Buffet
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
badalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Estuve en este hotel en septiembre del año pasado,con mi marido mi hijo que entonces tenia 2 años y una amiga que se invitó de gratis.. Las instalaciones del hotel muy bien, grandes,y correctas..aunque ya en la primera noche deestancia, en la habitación del apartamento nos encontramos una ocupa más una super cucaracha con lo que nos hizo dormir mi marido mi hijo y yo con mi amiga en el comedor..despues de comunicar nuestra queja a recepción nos facilitaron un mata insectos..la segunda noche igual otra supercucaracha muerta por la mañana en el comedor..Mi amiga enfurecida se volvio a quejar,y tras hablar con el director y a tan solo dos dias de nuestro retorno a Bcna nos canviaron a otro apartamento,eso si con Regalo por las molestias de una botella de Cava Catalán y una cesta de frutas..que menos despues de las noches que pasamos lo siento en barclna no estamos acostumbrados a las cuquisPor otro lado la gente era correcta y amable, no diria muy amble,pero si correcta.. El bufet del desayuno estaba muy bien duloces varios, salados,frutas, cafés, zuños,etcc.. el bufet de la cena sinembargo era un poco peor porque si cabe que las ensaladas y frios estaban bien,los platos calientes no eran del todo deliciosos..pero bastante bien.. Las excursiones que contraramos con la mayorisra de halcon viajes fueron regulares puesto que en una excursion nos tuvieron esperando 45 mintos para recogernos, y la de LA gomera nos tuvieron 1 hora 40 minutos a las 6 de lamañana con un niño de 2 años a la intemperie de la carretera,, lo que si que no esperan para cobrarpuesto que se paga por adelantado.. El inconvenientew de la ubicación delhotel es que esta alejado de todo lo que se puede ver, y estas obligado a alquilar un coche si quieres ver la isla,porque la guagua pública pasa cada 1 hora por lo menos.

• Me gustó — Las instalaciones del hotel,grandes, comodas,bonito mobiliario
  • No me gustó — Las inevitables cucarachas en la habitacion,cafeteria
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Vincci Tenerife Golf Hotel
Vincci Tenerife Golf Hotel
N.° 3 de 5 en Golf del Sur
4.0 de 5 estrellas 1.062 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 15 en San Miguel de Abona
N.° 19 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 1.898 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Cordial Golf Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Cordial Golf Plaza

Dirección: Urb. Golf del Sur s/n, 38620 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Cordial Golf Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Cordial Golf Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cordial Golf Plaza
Hotel Golf Plaza