“"relax en tenerife"”

Vincci Tenerife Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 marzo 2008

Hemos estado una semana en Tenerife disfrutando de las que seguramente sean las vacaciones mas tranquilas de mi vida, gracias principalmente a que estábamos en temporada baja y a la elección del hotel.
El hotel está construido (en 2006) a la orilla del mar (saltándose a la torera la ley de costas) en una tranquila zona de golf del sur de Tenerife.

Todo el hotel está decorado con mucho gusto tipo "chilll out" (camas balinesas con tules, todo blanco y marrón) y es uno de los sitios mas tranquilos en los que he estado nunca. Es un hotel perfecto para desconectar en pareja, no para ir con niños. Ni la decoración, ni las piscinas, ni la zona es la adecuada para viajar con niños.
Para tomar el sol hay unas enormes camas balinesas (que tendrás que reservar a primera hora) desde las que ver el mar rodeado de almohadones. En caso de no conseguirlas hay unas fantásticas hamacas alrededor de la piscina.
Las habitaciones son enormes, con unos baños fantásticos y (en el caso de las que tienen vistas al mar) unas vistas excepcionales. Por la noche lo único que oirás desde tu habitación son las olas rompiendo en una playa abandonada que hay al lado del hotel.
Aspectos positivos: Hotel precioso, nuevo, muy muy tranquilo, fantástico desayuno bufet en la terraza viendo el mar...y excelentes habitaciones (bonitas y modernas). Sobre todo las Junior Suites, no mucho mas caras que las normales.
Si vas en temporada baja tendrás el hotel solo para ti.
El personal del hotel era muy atento aunque puede que un poco escaso en temporada baja.

Aspectos negativos: Para mi el hotel prácticamente no los tiene.
Probablemente el hecho de estar demasiado apartado sea un problema a la hora de dar un paseo, ya que hay que coger el coche hasta Costa Adeje que está a unos 15 min porque no hay casi nada que ver alrededor del hotel.
Los desayunos son buenos, pero las cenas se hicieron bastante limitadas y repetitivas. Aunque algo siempre encuentras. No es viable la pensión completa y menos el todo incluido.
También echamos de menos no poder tomarnos un cubata en condiciones en el hotel y tener que comprar nosotros la bebida en el supermercado de abajo. Nadie nos puso ninguna pega por consumir cosas de fuera del hotel.

En resumen, para mi es uno de los mejores hoteles en los que he estado (y no acostumbro a ir a hoteles mediocres), distinto a los demás, y perfecto para estar tranquilo con tu pareja unos días. La isla a parte de bonita, es pequeña por lo que se puede acceder a cualquier parte en no más de media hora. Indispensable alquilarse un coche si te hospedas en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VincciHotels, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 11 marzo 2008

Todo un acierto en cuanto a entorno y ubicaciòn si uno huye del bullicio y la aglomeraciòn sin sentirse aislado. La habitaciòn acogedora, còmoda y bonita, y con unas vistas maravillosas (las fotos publicadas son reales) y no echè nada en falta. No hay ruido de aviones a pesar de la cercanìa del aeropuerto. Todas las instalaciones limpias, cuidadando una decoraciòn que invita a la estancia. Menciòn para la plantilla: muy atentos, correctos, y dispuestos en todo momento a agradar al cliente y en especial al personal del restaurante que incluso se ocupan de preguntarte que tal el dìa, còmo lo has pasado, què has visitado.... con una amplia sonrisa y una amabilidad excepcionales. El buffet muy completo. Mª Josè (del 2 al 7 marzo)

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia

Muchas gracias.

Opinión escrita 10 octubre 2007

Un hotel que cumplió nuestras expectativas. por lo que se refiere al personal, el trato es amable sin excedencias, el hotel esta limpio y las habitaciones son muy completas. Las únicas pegas que le encontré fueron; el buffet que no era muy variado (como la mayoría) y el emplazamiento, ya que el hotel se encuentra en una zona donde se hace indispensable el uso de transporte para hacer cualquier cosa. El resto todo excelente, un fantástico lugar de relax!!

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2007

Acabo de regresar y quiero hacer hincapié en el excelente servicio que ofrece el hotel, y cuando digo excelente servicio me refiero desde el personal de mantenimiento hasta el director. Ya que pienso que este hotel, aparte de ser nuevo y actualmente uno de los mejores de Tenerife, es el reflejo del estupendo trabajo realizado por el director. Tengo que decir, que nunca se ha preocupado ningun director en preguntarnos que tal estabamos pasando la estancia, y sin duda alguna es muy satisfactorio para los clientes recibir un trato asi. Tengo que ser honrado y dar las gracias por mi estancia tanto al personal del hotel como a nuestra agencia de viajes, la cual nos recomendó insistentemente dicho hotel. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con amigos

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 7 septiembre 2007

Fenomenal estancia de una semana en este hotel. Es un remanso de tranquilidad, con un ambiente acogedor y de relax. El personal sumamente atento a cualquier necesidad que se pueda tener. Despertar en este hotel oyendo romper la olas del mar debajo de los pies, es una experiencia inigualable e inolvidable. La decoración muy original así como el bar nocturno de la piscina con ambiente chilaut, fenomenal.
Esperamos repetir la estancia, en cuanto nos sea posible.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja

Muchas gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Apartamentos Aguamarina Golf
Apartamentos Aguamarina Golf
N.° 1 de 4 en Golf del Sur
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 13 en San Miguel de Abona
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 13 en San Miguel de Abona
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Santa Barbara Golf & Ocean Club
Santa Barbara Golf & Ocean Club
N.° 3 de 13 en San Miguel de Abona

Hoteles en la zona de Golf del Sur con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Tenerife Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Tenerife Golf Hotel

Dirección: Urbanización Golf del Sur, 38639 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios: 83 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Tenerife Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Tenerife Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Tenerife Golf Hotel Golf Del Sur
Vincci Golf Tenerife