“Bueno calidad precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
EcoLíderesNivel bronce
“Bueno calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimo una semana y todo muy bien, el unico que me decepsiono' un poco fue el restaurante las cenas son Un poko repetidas, pero por lo demas felicidades a todo el equipo que son gente muy agradable y que saben como tratar a la gente. Repetire seguro

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestras cenas le hayan resultado algo repetitivas. En todo momento buscamos ofrecer una oferta variada y de calidad donde nuestros huéspedes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Sentimos si en su caso no ha sido así y tomamos buena nota de su opinión de cara a seguir mejorando este servicio y adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son la mejor guía en esta labor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos pasado 10 dias en este hotel y ha sido maravilloso. El hotel esta fenomenal pero lo que lo hace especial es la atencion. Todos desde recepcion( ruben, victor...)...pisos( belen, angela)...comedor(cris, rafa,rosa...) y muchos mas ...son encantadores y hecen que te sientas como en casa o mejor. Un verdadero placer. Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel entero es precioso. La recepción, la zona de piscina, la terraza chill out, todo está cuidado hasta el último detalle. Fuí con mi marido y mis 2 hijos, y estuvimos en una gran habitación familiar que tenía una salita con sofá cama, 2 hanitaciones y una terraza con unas vistas espectaculares al mar.Todo ello decorado con mucho gusto.

El hotel es muy tranquilo, yo lo recomiendo para parejas, la zona de piscinas era bastante silenciosa, no había practicamente niños ni animación y por las noches se creaba un ambiente muy romántico con velas en la terraza.

Es importante saber que el hotel está en las afueras, alrededor del hotel no hay mucho que hacer y la playita que está al lado es de piedras grandes y no te puedes tumbar ni bañar, de hecho yo nunca ví nadie allí. La playa de los cristianos está a unos 10 minutos en coche.

Lo dicho, hotel ideal para parejas que busquen relax.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos encontramos ante un hotel elegante, alejado del bullicio de la zona sur, donde relajarse y donde el servicio es lo mas destacado. Estuvimos 5 noches, y pese a que en general todo esta correcto, a veces esperarías un poco mas de un 4 estrellas. No se sabe si es un hotel de negocios, o un hotel de familia, o de relax, le falta rumbo.

Las habitaciones son elegantes y con unas vistas PRECIOSAS, pero hay muchos pequeños desperfectos que no se reparan tanto exteriores(desconchados en la pintura exterior, óxidos...) como interiores(ralladas en las paredes, soporta-toallas q se caen solos al poner la toalla, etc...) que sorprenden dada la calidad supuesta. Por cierto, las camas de muelles son INFERNALES, este si es un tema importante: hay hoteles de 2 y 3 estrellas donde el colchón le da mil patadas. Se supone que vas a relajarte y dormir bien...no hay derecho.

La limpieza es "lo que ve la suegra", es decir, limpian lo que se ve y lo dejan bien, pero si profundizas te das cuenta de que esta un poco descuidado. Las sabanas y las toallas no fueron cambiadas en los 6 días que estuvimos.

La comida es buena en términos generales(siempre hay cosas que están mejor que otras, es normal), con variedad, excepto en el desayuno que es poco variado comparado con otros de su misma categoría.

El SPA es correcto en las instalaciones, pero está bastante descuidado a nivel de limpieza(había un "matojo" de pelos en la ducha y los baños de vapor tenían un olor muy peculiar...), pero el hecho de que te lo reserven para ti solo es brutal.

Mencion aparte para los trabajadores, cada uno de ellos merece un parrafo por separado para agradecerles su trabajo. En nuestro caso queremos agradecerle a David (de Bar y sala) por sus buenas maneras y mejores consejos (esos cola-caos en cocktelera a las 22h no tienen precio).

En definitiva, te vas con un sabor agridulce: por un lado tienes unas instalaciones, unas vistas y un personal brutal, pero todo queda queda empañado por un par de detalles cruciales como la calidad de las camas y el mantenimiento del hotel.

Volvería? posiblemente.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar, por lo que podéis estar tranquilos por las vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con algunos aspectos del hotel, sobre todo con el servicio de restauración y con el trato del personal, en especial de David. Le transmitiremos sus palabras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas y le informamos de que tomamos nota de todos y cada uno de los comentarios, quejas, sugerencias y opiniones de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sobre el mantenimiento, querríamos indicar que debido a la situación del hotel y a su exposición a las condiciones meteorológicas, nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. No obstante, tendremos su comentario muy en cuenta para mejorar este aspecto.
Le aseguramos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, y que nuestras toallas y sábanas se cambian con asiduidad, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que comenta y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Respecto a nuestro desayuno buffet, nos gustaría aclarar que su variedad es una de sus características, y que se componen de fruta fresca, huevos revueltos naturales, leche, café, infusiones, panes, bollería, yogures, embutidos, salchichas y judías, entre otros muchos. Lamentamos que, pese a ello, no fuese de su gusto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y tanto habitación como baño estan muy bien, y con vistas al mar, igual que la piscina. Se encuentra a unos 5 minutos en coche del aeropuerto sur. Lo malo de es que esta alejado de todo... lo unico que hay por la zona es una zona con restaurantes, un supermecado y tiendecitas. También está cerca de Los Abrigos, pero eché en falta más cosas cercanas para visitar y también una playa en la que poderme bañar, porque la de al lado del hotel no es decente para mi gusto. Por suerte el hotel te informa de excursiones como por ejemplo el Teide, La Gomera o el LoroPark y se ponen en contacto con la agencia para apuntarte, y te recoge un autobús en el hotel para la excursión y después te deja otra vez en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,
Sobre nuestra ubicación nos gustaría indicar, únicamente, que nos encontramos en Tenerife Sur, en el área del municipio de San Miguel de Abona, en primera línea de mar, a 1000 metros del campo de golf "Golf del Sur" y a cinco kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 estrellas 1.717 opiniones

¿Has estado en Vincci Tenerife Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Tenerife Golf Hotel

Establecimiento: Vincci Tenerife Golf Hotel
Dirección: Urbanización Golf del Sur, 38639 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 1.633 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Tenerife Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Atrapalo, Hotel.de, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Tenerife Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Tenerife Golf Hotel Golf Del Sur
Vincci Golf Tenerife