“Un buen hotel en un sitio tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Tenerife Golf Hotel

Añadiste Vincci Tenerife Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci Tenerife Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanización Golf del Sur, 38639 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
EcoLíderesNivel bronce
“Un buen hotel en un sitio tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hemos estado 4 dias en este hotel. La ubicación es buena porque esta un poco apartado y puedes descansar bien. El servicio correcto y el personal muy atento, Desde la recepción siempre te reciben con una buena sonrisa.Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me decidí por este hotel porque está en una zona de Tenerife que me agrada bastante. Hice MP, precisamente por esa causa, dado que me permitía desplazarme a pueblos como El Médano, Granadilla, etc.. donde tengo ya mis preferencias para el almuerzo y tomar unas cervezas.
A mi llegada se retrasaron un poco en darme la habitación, pero es disculpable.
Una habitación por cierto que no estaba mal, aunque por tener vistas al mar me cobraron un suplemento, cuando no vi, salvo laguna ladeada, habitaciones que no tuvieran vista al mar. La televisión no conseguí verla en toda la estancia sin niebla, aunque he de decir que se podía oír algunos canales en la lengua de D. Miguel de Cervantes. La cama es confortable y desde la misma puedes ver, oír y casi estar en el mar.
Es un hotel recomendable para una estancia de desconexión y descanso, de hecho he de decir que no soy de tumbona y pase un par de días tomando el sol en la piscina, que, a pesar de no ser muy grande está bien. Las toallas y su ocupación son otro tema (hay que madrugar). Incluso me lo recomiendo a mí mismo, pues en unas semanas tengo la intención de volver al Sur de Tenerife e intente reservar en este hotel infructuosamente.
La comida del desayuno y cena me pareció correcta. Había incluso quienes preferían hacer el desayuno en el exterior, pero aquí he de decir que predomina el sol y hace falta algo más de sombra.
El trato que tuve con el personal me satisfizo, por lo que les estoy agradecido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra saber que nuestro establecimiento no le ha decepcionado y también nos complace conocer que la habitación, la cama, la piscina, el servicio de restauración y el trato de nuestro personal han sido de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su gusto. Le aseguramos que tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar.
No obstante, nos gustaría aclarar que en nuestro hotel disponemos de habitaciones con y sin vistas al mar, y que los precios pueden variar en función de ello.
Por otro lado, le pedimos disculpas por los problemas que tuvo con su televisión. Nos gustaría informarle de que intentamos solucionar este fallo puntual lo antes posible, avisando varias veces al servicio técnico, que finalmente cambió la televisión. A pesar de ello, lamentablemente el problema no pudo ser resuelto completamente hasta después de su estancia. Sentimos todas las molestias causadas por este inconveniente y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Esperamos recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Un cordial saludo.
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel, todo estupendo y el personal fantastico. La comida perfecta. Las piscina con unas vistas estupendas. El spa pequeño pero tranquilo, muy bien de precio y estas en la sauna con vistas al mar. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimo una semana y todo muy bien, el unico que me decepsiono' un poco fue el restaurante las cenas son Un poko repetidas, pero por lo demas felicidades a todo el equipo que son gente muy agradable y que saben como tratar a la gente. Repetire seguro

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestras cenas le hayan resultado algo repetitivas. En todo momento buscamos ofrecer una oferta variada y de calidad donde nuestros huéspedes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Sentimos si en su caso no ha sido así y tomamos buena nota de su opinión de cara a seguir mejorando este servicio y adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros clientes.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son la mejor guía en esta labor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos pasado 10 dias en este hotel y ha sido maravilloso. El hotel esta fenomenal pero lo que lo hace especial es la atencion. Todos desde recepcion( ruben, victor...)...pisos( belen, angela)...comedor(cris, rafa,rosa...) y muchos mas ...son encantadores y hecen que te sientas como en casa o mejor. Un verdadero placer. Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
4.0 de 5 estrellas 1.367 opiniones

¿Has estado en Vincci Tenerife Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Tenerife Golf Hotel

Establecimiento: Vincci Tenerife Golf Hotel
Dirección: Urbanización Golf del Sur, 38639 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 815 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Tenerife Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Odigeo, Muchoviaje, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Tenerife Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Tenerife Golf Hotel Golf Del Sur
Vincci Golf Tenerife