“fantástico hotel con clase” 5 de 5 burbujas

Vincci Tenerife Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“fantástico hotel con clase”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

entrañable semana de navidad en el vincci golf, sol, larga playa de arena muy cerca (la tejita, el medano,...), hotel perfecto para quien cómo nosotros buscaba un hotel con clase, tanto en las habitaciones e instalaciones, cómo en la exquisita amabilidad de su personal, ya fuera recepción, restaurante, piscina, etc. El paseo frente al mar y el publecito junto a él, hacen que sea todavía más acogedora e interesante la estancia. El hotel estaba lleno y sin embargo no había follón ni demasiados y molestos ruídos como ocurre en los hoteles en playa de las américas, dormimos como bebés. Siempre que podamos volveremos al Vincci por navidad, un saludo amigos. Nuria Serrano y Nacho Mercé de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: hace años estuve en habitación estandard y ésta´última con Nuria en suite, estan todas genial
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación fue excelente , nos gusto mucho y las vistas al mar nos renovaron las energías. Se las recomiendo .
Todo estuvo a nuestro gusto y nos quedamos con las ganas de repetir , y probar en el restaurante , seremos repetidores en cuanto tengamos unos días , saludos .

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Diez días de vacaciones en compañía de mi esposa no podían ser peor destinados en tal establecimiento.
Ubicado en un espacio castigado por los vientos alisios. Al tercer día desprendieron una de las mamparas acristaladas que protegen la piscina, arrojando al agua sillas, tumbonas y los parasoles de las sombrillas. El area -que precintada- en nuestro último día de estancia aún seguía sin reparar.
Su único restaurante es el buffet donde sirven el mediocre desayuno carente (igual en la comida que la cena) de cocina en vivo como en otros establecimientos de su entorno y su pretendida categoria.
Este hotel es sumamente aburrido. Soy persona viajada y mi queja no será porque el establecimiento queda alejado del criterio de hotel de 4* de playa o por falta de actividades (animación, baile, discoteca...) si no por carecer de lugar tranquilo donde leer o conversar tomando un café. Una gran sala acoge todos los campos interiores: la entrada principal, la recepción, la pequeña barra de su único bar, el paso a las habitaciones, la entrada a la piscina, al restaurante..., y todo ello enmarañado en un laberinto de sofás, mesas y muebles que en desnivel contemplan el paso de clientes con y sin maletas, entradas y salidas, el ir y venir del comedor, niños jugando y voces de turistas que están en su derecho de pasárselo bién a su manera...
No es mi intención molestar a nadie pero en lo sucesivo rechazaré establecimientos donde lea Vincci.
Soy único responsable de mi lamento al no atender a mi intuición de "hotel aburrido" viendo las fotografías de publicidad y al leer sus prestaciones. De ser así, mis vacaciones hubieran sido distintas...

Consejo sobre las habitaciones: Sería conveniente que el consejo lo diera el responsable del hotel pués yo recibí una hoja de recepc...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegirnos y por transmitirnos su comentario. Sentimos que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas y sugerencias de los clientes, siempre con el fin de mejorar y adecuar nuestros servicios e instalaciones a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos gustaría aclarar que durante los días de su estancia la isla sufrió un temporal y nos encontrábamos en alerta naranja por vientos superiores a 80 km/h., que provocaron daños en la zona de piscina tal y como usted comenta. Debido a las malas condiciones meteorológicas y a la poca afluencia de clientes en la zona exterior de piscina, el personal de mantenimiento del hotel aprovechó la ocasión para acotar una zona determinada para realizar labores de mantenimiento del entarimado de teca. Es por ello que la zona permaneció acordonada durante el tiempo que duró dicha actividad, pero dejando disponible para el disfrute de nuestros clientes la mayoría del espacio de solárium del que dispone el hotel.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Vilanova del Camí, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

El pasado diciembre estuvimos mi hija y yo durante cinco días y todo fue excelente. Una habitación preciosa con vistas al mar y muy limpia todos los días. Las vistas al mar de este hotel son inolvidables. Las fotos que salen en su web son tal y como es en realidad. Se nota que no es un hotel de los nuevos pero no tiene nada que envidiarlos. Nosotras solo desayunábamos en el hotel pero he de decir que era todo exquisito, sobretodo una coca inmensa que estaba cortada a trocitos, era bueniiiisima!!! jajaja. Una última cosa, pero no por eso menos importante, al contrario diría yo, el personal del hotel, todos todos, de lo más atentos, amables, cordiales, vaya! geniales. En resumen todo muy bien, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

hemos estado 12 dias y la verdad que muy agusto, recomiendo este hotel en especial a parejas todo muy decorado y limpio, siempre el personal muy atento diria que lo mejor del hotel es el personal ! todo un lujazoooo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 burbujas 4.466 opiniones
Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 14 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 burbujas 1.900 opiniones

¿Has estado en Vincci Tenerife Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Tenerife Golf Hotel

Establecimiento: Vincci Tenerife Golf Hotel
Dirección: Urbanización Golf del Sur, 38639 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Tenerife Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Tenerife Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Tenerife Golf Hotel Golf Del Sur
Vincci Golf Tenerife