Vincci Tenerife Golf Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Nautico Suites(San Miguel de Abona)
  • Restaurante
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Muthu Royal Park Albatros(San Miguel de Abona)
  • Restaurante
Aguamarina Golf Hotel(Golf del Sur)
  • Desayuno incluido
Aparthotel Green Park(Golf del Sur)
  • Piscina
Apartments Alondras Park(Costa del Silencio)
1.880 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Decidimos ir mi pareja y yo a este hotel para pasar dos
noches. La primera impresión desde fuera es de un hotel que parece descuidado, pero al entrar, es totalmente lo contrario. Muy limpio y perfumado. Los recepcionistas muy amables. La habitación estaba limpia, nos tocó las vistas a la piscina, que estaba muy bien, aunque era pequeña para todo el hotel. El tiempo depende de la época del año, pero tuvimos suerte y no hacía nada de viento. La comida estaba bien, aunque había poca variedad. En general nos hemos llevado una buena impresión. Repetiremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer, sentimos si en su caso no fue así.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Acabo de llegar del hotel dónde he pasado 2 noches en Todo Incluido con mi pareja. Tengo que destacar que lo reservé para una escapada y no preocuparme de nada. Nunca me había alojado antes en un Vincci, ya que por sus elevados precios (pensaba que justificados) siempre he pensado que es una cadena de excelencia.

Destacaré primero las cosas buenas del hotel y luego las que no me parecieron tan buenas.

Como aspectos positivos, ante todo, la amabilidad de todos los empleados.
- Siempre te encuentras una sonrisa al hablar con sus trabajadores.
- El día de la llegada, fuimos directamente al buffet y debido a que no habían demasiados clientes en el hotel, había solamente buffet frio, buffet de postres y un menú de unos 6 platos a la carta. Me parece muy bien, ya que los platos del menú estaban recién hechos según petición del cliente y así el hotel no tira comida.
- Ambiente relajante, la piscina con música muy suave te permite desconectar.

Como aspectos negativos nombraré:
- La comida; me he llevado una decepción bastante grande. Califico el almuerzo del viernes(la nombré antes, con plato a la carta) como buena y la cena del sábado("cena de gala") de bastante buena (en ningún caso muy buenas o excelentes), el resto de comidas eran aceptables. Si, Aceptables, penoso pero así lo veo. Una paella sin sabor, un arroz negro que si no veo que es arroz negro, por sabor no lo noto, otro arroz ¿con salchichas de bote? PERDÓNNNN??? ¿Es que fui a "apartamentos Paquita"?. La carne, excepto las comidas que nombré como "a la carta" y "de gala" estaba seca. Y por último, el buffet es PEQUEÑO. Es cierto que es un hotel pequeño y se habrá dimensionado el mismo para sus usuarios, pero es muy fácil encontrar buffets de hoteles en tenerife con el doble de tamaño respecto a variedad (y el doble de dimensiones, respecto a cantidad) por menos precio.
- El concepto de "todo incluido", no es meritorio. Sinceramente no recomendaría ir en TI. La zona de snacks es mínima. Por otro lado, pensé que debido a la excelencia de la marca Vincci habría alguna bebida de marca. Aunque no fui a beber alcohol, todas las bebidas alcohólicas son de marca blanca. Por otro lado, si que nos apetecía beber un Appletizer o Piña colada Trina y ya no es que no estuviera incluido en el TI, sino que según los camareros no tenían estas bebidas.

Como conclusión, personalmente no repetiré en este hotel. Tengo claro que el FACTOR HUMANO es el plus que aporta VINCCI en este hotel, pero para mi no es suficiente. Cuando voy a un hotel de los de Tenerife(y más si voy en TI) busco poder disfrutar entre otras cosas de una comida muy buena y este hotel no ha pasado la prueba. Cierto es que conseguí una tarifa en TI muy buena(25% descuento respecto a la oficial) y por eso me decidí a probar, pero CALIDAD/PRECIOCONDESCUENTO no merece la pena. Si llego a pagar la tarifa oficial me tiro de los pelos, más que nada porque por una diferencia de 10 euros (basándome en precios oficiales) tengo lo que SI considero CALIDAD. No diré a qué hotel me refiero ya que tampoco quiero hacer publicidad inversa al otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar en pisos bajos pueden ser molestas para clientes con sueño ligero.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por el tiempo tomado en hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos complace saber que destaca positivamente la atención de nuestro personal, así como el ambiente de nuestro hotel, aunque lamentamos que su estancia no haya cumplido del todo con sus expectativas.

Nuestra gastronomía ofrece una oferta variada y de primera calidad para que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Sentimos si no fue de su agrado. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes.

Respecto a las bebidas nos gustaría indicar que es la práctica habitual en un Todo Incluido, pero nuestro hotel dispone de una gran variedad de marcas, que puede elegir como un suplemento extra, sentimos si no se le informó de esto debidamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 22 abril 2014

Una estancia perfecta para los que busquen descanso, tranquilidad y la comodidad de unas maravillosas instalaciones. La habitación en la que nos alojaron fue excepcional, grande y luminosa, con una enorme terraza con vistas al mar. La piscina, directamente sobre el mar, ofrece unas preciosas vistas a la montaña roja de el Médano. A los pies del hotel y por la orilla del mar circula un paseo de costa que te lleva desde el muelle deportivo de Amarilla Golf hasta el pequeño puerto pesquero de los Abrigos, donde se puede comer uno de los mejores pescados frescos de la isla. También hay distintos puntos de baño a lo largo de este paseo (charcos, playas y calas). Por último, y sin lugar a duda uno de los mejores alicientes del hotel, el trato profesional, amable y cercano de todo el personal que te hacen sentir como en casa. ¡¡Un lugar para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas las habitaciones con vistas al mar, por su maravilloso encuadre en la costa de los Abrigos con la montaña Roja del Médano al fondo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 23 febrero 2014

entrañable semana de navidad en el vincci golf, sol, larga playa de arena muy cerca (la tejita, el medano,...), hotel perfecto para quien cómo nosotros buscaba un hotel con clase, tanto en las habitaciones e instalaciones, cómo en la exquisita amabilidad de su personal, ya fuera recepción, restaurante, piscina, etc. El paseo frente al mar y el publecito junto a él, hacen que sea todavía más acogedora e interesante la estancia. El hotel estaba lleno y sin embargo no había follón ni demasiados y molestos ruídos como ocurre en los hoteles en playa de las américas, dormimos como bebés. Siempre que podamos volveremos al Vincci por navidad, un saludo amigos. Nuria Serrano y Nacho Mercé de Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: hace años estuve en habitación estandard y ésta´última con Nuria en suite, estan todas genial
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación fue excelente , nos gusto mucho y las vistas al mar nos renovaron las energías. Se las recomiendo .
Todo estuvo a nuestro gusto y nos quedamos con las ganas de repetir , y probar en el restaurante , seremos repetidores en cuanto tengamos unos días , saludos .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja