“Cal y arena”

EcoLíderesNivel bronce
San Cristóbal de La Laguna , España
“Cal y arena”
Opinión escrita el 25 julio 2014

muy bien nuestros días allí, animadora muy buena. hotel tranquilo y su zona. Pero el tiempo no nos acompaño mucho, y nos quedamos con ganas de piscina sobre todo las niñas.la comida y el servicio estupendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

La primera impresión es que necesita restauración en el exterior, ya que un hotel de 4* no puede estar tan deteriorado.Al entrar la atención es muy buena,tuvimos la gran suerte de que nos asignaran una suite por overbooking, y nosotros habíamos pagado una habitación normal, mientras esperábamos nos invitaron a una consumición. La habitación era bastante amplia con dos TV, un maravilloso baño con jacuzzi y una gran terraza con unas vistas preciosas.
El desayuno es variado,el zumo de naranja fue lo que menos nos gusto estaba amargo y no era natural.
En la zona de la piscina hay que darse prisa en madrugar a coger hamacas o te quedaras sin ellas, esto es sobre todo en temporada alta. La piscina es pequeña y el agua muy fría! En conclusión es un hotel bastante tranquilo perfecto para desconectar e ir en pareja,tiene cerca un paseo y una playa, respecto a la localización del hotel es recomendable alquilar un coche porque esta algo alejado y recomiendo un restaurante italiano que hay en el CC El Paso en Las Chafiras "Gourmetland Mamma Mia Express" se come muy bien!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 julio 2014

Buen hotel.

Servicio muy amable.

Habitaciones confortables, con buenas vistas a la playa. Oí quejas de que se oía el mar demasiado, ya que la zona hacia donde miran los balcones es de roca y suena bastante. A mi, personalmente, me gustó. El cuarto de baño es un poco feo. Almohadas confortables.

El desayuno fue normal, nada especial.

Hubo muy pocos españoles, casi todos los huéspedes son extranjeros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Tenerife, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

me aloje en ese hotel en el verano del 2013 fui de jueves a domingo en régimen de todo incluido el hotel en si no esta nada mal, la entrada con esos sillones es preciosa, yo me aloje en una suite y la verdad esque estaba muy bien, a mi me toco un tiempo de mucho sol pero también mucho viento no quiero decir que siempre aga viento, el trato de los trabajadores es muy bueno limpieza muy buena también solo eh de decir un par de cosas del hotel y es que se echa de menos un bar en la piscina, que aunque puedes entrar al del hall que esta dentro aunque al lado de la piscina siempre es mejor tenerlo por fuera, la zona donde esta el hotel no es gran cosa ay un paseo pero el ayuntamiento tiene todo el pueblo un poco abandonado, la comida esta muy buena aunque no es ninguna gran variedad la verdad, la animación esta bien, la animadora es buena pero el problema esque solo dieron animación el fin de semana y muy poca aunque tambien eh de decir que cuando yo fui habían muy pocos huéspedes lo cual puede ser el motivo de la poca animación, el spa esta muy bien porque se alquila por pareja es decir solo estaria usted con su pareja o familiar con el cual valla a ir y sin que nadien le moleste el problema esque tiene que cojer ora porque a veces esta muy ocupado pero bueno, mi conclusion es que para ir unos dias no esta nada mal pero si quieres estar una semana o mas sinceramente mejor busca otro

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquina son las mejores aunque no vi las habitaciones, pero la suites no es mucho m...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando cinco días en regimen de TI este hotel y nos ha encantado. Se respira tranquilidad por las esquinas.
Reservamos este hotel por recomendacion de un amigo (no queríamos ir a la zona de Las Americas y Adeje porque queriamos huir de la maxificacion). Llegamos al hotel a las 12 de la noche y pese a no estar abierto ni el bar (cierra a las.11.30) ni el restaurante/bufet nos habian guardado cena fria (un en salada y algo de queso y empanada) lo cual agradecimos enormemente.

El personal del hotel es amabilisimo y las calidades del hotel son realmente buenas (la decoracion y limpieza esta bastante cuidada a diferencia de muchos hoteles en Canarias).
Tomar el sol en la terraza de la piscina es un placer... muchas tumbonas (aunque en temporada alta supongo que seran pocas) y siempre acompañados de la brisa marina y el ruido de las olas chocando con los acantilados. Junto al hotel hay dos playas, una a continuacion de la otra pero ambas son de arena negra (la mas cercana al pueblito de al lado es mejor para bañarse).
Pese a que el hotel esta junto al aeropuerto no es muy molesto el ruido de los aviones.
El bufet es variado y suficiente. La comida estaba muy rica. Entre comidas por la mañana podias pedir hamburguesas, sandwich y perritos y por la tarde bolleria, sandwich y fruta. Las bebidas alcoholicas que entran en el TI son locales pero estan bien. La unica pega es que solo entra ennlos cocteles la piña colada.

En definitiva. Buen hotel apartado del bullicio recomendable si buscas huir del estrés.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 13 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 burbujas 4.607 opiniones
Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 13 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 burbujas 1.954 opiniones

¿Has estado en Vincci Tenerife Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Tenerife Golf Hotel

Establecimiento: Vincci Tenerife Golf Hotel
Dirección: Urbanización Golf del Sur, 38639 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Tenerife Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Tenerife Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Tenerife Golf Hotel Golf Del Sur
Vincci Golf Tenerife