“fin de año”

Vincci Tenerife Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Golf del Sur
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 enero 2011

buen hotel,los empleados muy amables,la ubicacion buena frente al mar,el desayuno copioso.la unica pega la cena de noche vieja que por 100 euros fue corriente y encima nos la tuvimos que servir nosotros..

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.843)

Opinión escrita 6 enero 2011

Empezando por lo positivo:
- Limpieza correcta tanto en habitaciones como en el hotel
- La atención del personal excelente
- La zona muy tranquila, entre dos urbanizaciones de golf y directamente sobre el mar
Lo mejorable:
- La habitación que nos tocó no era tan bonita y moderna como la que figuraba en la web del hotel, y la comodidad de los colchones inexistente. De hecho la ropa de cama no se correspondía en absoluto con el precio que nos cobraron por la habitación. Nada de edredones mullidos ni nada parecido. Tan solo la clásica manta de lana marrón que podías encontrar en hoteles de menor categoría hace años.
- El Spa (por el que te pedían 25 euros adicionales para entrar) estaba parado. No por obras ni nada parecido, sino que si no reservas tratamientos con antelación de un día no lo abren. De todos modos le dimos un vistazo y no merece pagar esos euros por entrar. Pienso que debería estar siempre abierto (de hecho es la única piscina climatizada del hotel) y ser gratuíto, al igual que el gimnasio. Serán cosas de la crisis, pero un cuatro estrellas tipo golf debería aspirar a un mayor confort y prestaciones.
- El Hall del hotel, con una inversión muy importante en decoración y mobiliario quedaba absolutamente desaprovechada por una iluminación excesivamente blanca (otra vez fluorescentes y bajo consumo ... la crisis) y no generaba calidez para pasar un buen rato.

Conclusión: como hotel para dormir mal porque te sale caro y no es confortable. Como hotel para disfrutarlo, tiene a favor el personal excelente, el desayuno muy bueno y una situación y vistas formidables, pero le falta "gastar" un poco más en atender a los clientes supuestamente de nivel medio - alto. Un pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
fernandok, Gerente en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2011

Estimdado señor;

antes de nada agradecerle que haya escrito sus opiniones acerca del Hotel Vincci Tenerife Golf en la página de Trip advisor; nos complace ver los elementos positivos señalados: la amabilidad del personal , el diseño de la habitaciones así como la estética general reinante en el Hotel etc.

Tomamos nota de aquellos otros aspectos que no consiguieron estar a la altura de sus expectativas y tambien deseamos clarificar algunos elementos.

El circuito termal del Hotel entra en funcionamiento a petición del cliente, desde la solicitud hasta el uso del mismo transcurre una hora aproximadamente, de ahí la espera. Puede ser que usted lo solicitara a última hora de la tarde en cuyo caso se le debió de señalar la espera al día siguiente.

Intentamos hacer un uso responsable de la energía y conjugarlo con el adecuado respeto a la estética del hotel.

esperamos mejorar los puntos indicados para poder volver a recibirle en el Hotel Vincci Tenerife Golf.

Atentamente

Opinión escrita 27 diciembre 2010

la verda es que lo pintan demasiado bien para lo que es...
La unica queja que tego es la falta de limpieza que ay en el hotel! estubimos 5 dias en la hab 202 y no vinieron ni una sola vez a limpiarnosla, por no decir que estubimos conviviendo con cucarachas todos los dias!
La unica solucion que me dieron es que es lo ay habia que no se podia hacer nada que aguantarte. es una verguenza pero bueno la unica recompensa que te dan es una botella de champan caliente.. Es una verguenza!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
fernandok, Gerente en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2011

En primer lugar agracederle su comentario publicado en este site. Sus valoraciones a lo largo de su estancia nos son de gran valor para saber dónde debemos mejorar.

En relación a los insectos; comentarle que realizamos tareas de prevención y eliminación de insectos permanentemente en el hotel. Pese a la realización de estas tareas puede ocurrir que encuentre estos insectos ya que están en toda la isla. Aún así sentimos que tuviera los problemas que menciona.

Algunos de nuestros huespedes prefieren que las camareras de pisos realicen la limpieza de las habtiacones temprano mientras que otros huéspedes prefieren horas más tardías. En todo caso no debió de quedar claro esto en su caso. Quizás pudo ser que usted colocara el cartel de no molestar en la puerta de su habitación.

Lamentamos que el detalle de la botella de cava no produjera el efecto deseado.

De nuevo gracias por sus comentarios.

Un cordial saludo

Opinión escrita 14 noviembre 2010

No es lo que yo esperaba en nuestro fin de semana de celebración por aniversario. Las cosas se antojaron desagradables desde el primer momento, la atención en el check-in por parte de la señorita Claudia, desde mi punto de vista, no fue la más correcta, estaba hablando por teléfono con un compañero para pedirle los turnos de trabajo, nos pidió los DNI sin decir ni buenas tardes y nos dijo que ya no llegábamos a la comida, íbamos con el régimen de todo incluido, no nos informó de que en breve podríamos tomar algo de merienda (no habíamos almorzado), y tampoco nos dieron la opción de poder dejarlo para el último día de la estancia. Les solicité también pagar un suplemento para poder seguir con el todo incluido hasta la tarde del Domingo y no contemplan esa posibilidad. La habitación es muy bonita, amplia, moderna, las vistas al mar relajantes, elegimos una junior suite con jacuzzi y todo estaba en un correcto estado, preparada para el disfrute. El restaurante confortable, la comida muy rica, sobre todo en el desayuno y la cena. Por el inconveniente de la atención prestada el primer día y por ser nuestro aniversario, la señorita Elena de recepción nos regaló dos circuitos termales que disfrutamos en solitario y con unas vistas y un sonido del mar inmejorables. Con respecto a la animación el hotel deja muchísimo que desear, por el día no hay animador/a ni tampoco mesa de pin-pon ni dardos con el que tener un momento entretenido, tan sólo una cancha de tenis; por la noche sólo el Viernes hubo un espectáculo de serpientes, el Sábado ninguno, ofertaban una discoteca que aunque con la puerta abierta no había nadie para servirte una copa, ni música, ni ambiente, ni nada. Pedimos una baraja en recepción o un parchís y tampoco tenían disponibles. La zona de piscina muy confortable con sus camas balinesas y su tarima de madera pero nos tocaron unos días en que no salió el Sol. Las bebidas del todo incluido son pocas y de mala calidad, todos los cócteles eran pagando aparte un suplemento (no tenías incluido ni un Pacharán, ni un orujo, ni una piña colada, ni una crema catalana...) ni tampoco el café solo, un cortado o un barraquito, cosa que sí oferta cualquier otro hotel de la misma o menor categoría de la zona. El vino tinto, el vino rosado, el whisky, el ron, o el tequila son de garrafón. Además, cada vez que pedíamos alguna bebida nos preguntaban que si teníamos todo incluido, entonces ¿Para qué sirve la pulsera blanca que te ponen en la muñeca al llegar? Los snacks los tenías que solicitar a un camarero, que se hacía esperar, supongo que por falta de personal, no había nada disponible para servirte tú mismo, ni siquiera una pieza de fruta, parecía que cada vez que pedías algo te lo estaban regalando. El mobiliario de la zona de recepción en un estilo entre rústico y moderno resulta muy agradable para sentarte un rato y, por último, el gimnasio, pequeño pero también con unas vistas inmejorables y unos aparatos nuevos y en perfectas condiciones de uso. En conclusión, un hotel con unas buenas vistas, unas buenas instalaciones, la atención del personal muy mejorable y el todo incluido no recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
fernandok, Community Manager en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2011

Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. En primer lugar, queremos darle las gracias por los comentarios tan positivos que dedica a nuestras instalaciones. De igual forma, le pedimos disculpas por aquellos aspectos que han hecho que su estancia no haya sido plenamente satisfactoria.

En este sentido, le informamos de que no teníamos constancia de su solicitud de ampliación del servicio todo incluido. Asimismo, queremos aclararle que la amplia carta de bebidas de este servicio sólo incluye marcas conocidas y que es posible consultarla antes de realizar la reserva en el hotel.

Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus apreciaciones sobre nuestro servicio. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Estamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 noviembre 2010

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante 5 noches en regimen de MP y la verdad es que todo fue perfecto. Reservamos una habitación superior con vistas a la parte delantera del hotel (un centro comercial un poco cutre) y trasera (la piscina y el mar).
La habitación era excelente, grande, muy bonita pero con dos pequeñisimos problemas: una luz fundida del lavabo y un tornillo suelto del wc.
Tras comunicarlo en recepción, enviaron una persona de mantenimiento para arreglarlo, pero observaron que lo del wc no era solo un tornillo, si no la pieza entera. Asi que el hotel decidió cambiarnos de otra habitación. Nuestra sorpresa fue que se trataba una habitación familiar. Demasiado grande para dos personas, pero no tenian otra disponible.
De la habitación, viendo las fotos, no hace falta decir nada más. Perfectas.
Desayunos y cenas estupendos, variados. Siempre puedes elegir carne o pescado. El unico pero los postres, demasiados pasteles y nada de natillas y flanes. Pero eso va a gustos asi k...
El hotel esta situado en mitad de la nada. Me explico, es una urbanizacion con muchas casas y apartamentos, otra urbanización a medio hacer. Con 2 carreteras de entrada pero solo una de salida, asi que por la mañana siempre encontrabamos un poco de caravana. El centro comercial de delante, lamentable. Excepto el restaurante La Taberna en donde se come muy bien a buen precio.
Pese a la cercania del hotel al aeropuerto apenas se oye ruido. Solo cuando esta todo en silencio, pero en las habitaciones nada de nada.
La piscina pequeñita pero excelente, con un poco de viento que molestaba pero excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
fernandok, Gerente en Vincci Tenerife Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2010

Estimada Sra.,

Comenzar diciéndole que nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Vincci Tenerife Golf. Quiero agradecerle sus comentarios sobre todos los servicios del hotel, tanto los positivos como los que nos indican qué debemos mejorar.

Comentarle que habíamos recibido sus observaciones a través de nuestro departamento comercial y atención al cliente y que desde ese mismo momento nos hemos puesto en disposición de corregir esos puntos.

No cabe duda de que nuestra intención es siempre la de satisfacer a nuestros huespedes.

Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Golf del Sur
A 1 km
Apartamentos Aguamarina Golf
Apartamentos Aguamarina Golf
N.° 1 de 5 en Golf del Sur
A 0,3 km
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
A 1,1 km
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 14 en San Miguel de Abona
Select Sunningdale
N.° 2 de 14 en San Miguel de Abona

¿Has estado en Vincci Tenerife Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Tenerife Golf Hotel

Dirección: Urbanización Golf del Sur, 38639 Golf del Sur, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona > Golf del Sur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Golf del Sur
Rango de precios: 74 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Tenerife Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Tenerife Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Tenerife Golf Hotel Golf Del Sur
Vincci Golf Tenerife