“Vacaciones de primavera”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Bathroom
The Pool
The Pool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

francisco...
Andoáin, España
“Vacaciones de primavera”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en abril de 2018

Mi opinion no puede ser más positiva, ha sido una estancia en Tenerife Gol Sur espectacular, en pocos lugares hemos estado tan bien y tan a gusto...

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
21 mar 2019
Estimado huesped,
Ha sido un placer contar con su visita, que esperamos se repita en un futuro próximo.
Le agradezco mucho que se haya tomado su tiempo en mandarnos su opinion, que a buen seguro será de gran valor para mis futuros huéspedes.
Le deseo lo mejor para el futuro y le envío un cordial saludo.
Atentamente
Maria
dreamingscape@hotmail.com - 00971501012787
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar