“Menorca-Almirante Farragut 2011”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
ASTURIAS
“Menorca-Almirante Farragut 2011”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hola, somos una pareja asturiana, nos hemos alojado en el Almirante Farragur la última semana de agosto y el hotel no está tan mal como dicen algunas críticas, sino eres muy exigente, nos toco una habitación en la planta 5 justo encima de la puerta principal y hemos dormidos todos los días sin problemas alguno.El baño pequeño pero correcto.en algún comentario se decía que no había enchufes más que en el baño, en nuestro caso, teníamos dos en la habitación, donde la nevera y televisor y otro detrás de la mesa que hay en la habitación, en total 3.
Nos alojamos en media pensión, pero tanto el desayuno como la cena perfectos, nos que hubiese mucha variedad pero bien, lo pero era para cenar tenía que pagar la bebida para nosotros algo cara.
La situación del hotel es una buena zona para poder salir sin problemas. A lado del htel hay varias agencia de coches para alquilar, nosotros lo hicimos en Owners Car.
El hotel tiene una calita muy bonita.
Por nuestra parte si volvemos a Menorca volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
deusto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

estuve durante 5 dias , los ultimos de agosto y me parecio maravillosa la situacion del hotel, por su tranquilidad y la facilidad de poderse desplazar teniendo en la puerta del hotel la parada del bus.
el hotel en relacion calidad precio me parace correcto, aunque necesita una pequeña "limpieza de cara"( un poco de pintura por lo menos), por lo demas todo me parecio muy bien, el trato del personal muy correctoy lo demas como limpieza, comida...todo muy bien , yo estuve con todo incluido y me parecio mas que suficiente, ya que tienes acceso a toda la bebida y comida que quieras casi durante todo el dia.
dada mi experiencia en este hotel yo lo aconsejo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
montse.r.p@hotmail.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel está francamente bien. Estuvimos la primera semana de sepr¡tiembre, en T.I, (que no se si realmente merece mucho la pena para gente que nos gusta ver cosas de la isla y no pasamos muchos ratos en el hotel, porque las bebidas que entran no son muy buenas). Era el segundo año que íbamos. El buffet es muy correcto, no es "maravilloso" pero siempre tienes alguna opcion que te gusta para montarte una comida o una cena, y el desayuno, sobretodo, está muy bien. Lo mejor: el personal del comedor, super amables todos ellos, bien organizados, las vistas de la habitación que nos dieron y el entorno natural del hotel. Las instalaciones de piscina, bares, etc también están muy bien, pero con mi familia nos las disfrutamos porque preferimos ir a bañarnos a cualquiera de las preciosas playas de Menorca que bañarnos en las piscinas. Lo peor: que los niños supongo que van gratis o con alguna oferta y todo el hotel está plagado de crios pequeños, que, sobretodo, molestan en el comedor, porque corren, tocan la comida, etc... y hay muchos padres que pasan de todo.
La valoración general es buena. Este hotel lo recomendaría sobretodo para gente a quien no le importa mucho ver sitios de la isla y sobretodo a quien va con crios, porque están entretenidos todo el día sin moverse del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
País Basko
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

La ubicación del hotel es privilegiada junto a la Cala en Forcat, cuenta con varias terrazas en la misma cala lo que hace una fácil accesibilidad tanto para tomar sol como para darse un buen chapuzón en el mar donde forma una amplia piscina.
Las instalaciones son muy confortable con amplias zonas y salones muy espaciosos. Cuenta con 3 bares, el restaurante tipo buffet el cuál me pareció pobre en cuanto a la variedad sobretodo en el desayuno y el buffet frío. Pero hay que reconocer que la cocina es de una calidad y elaboración “Excelente”, con platos muy elaborados los cuales no se encuentran frecuentemente.
En cuanto al Todo Incluido ahí voy a poner una baja nota a los cocteles todos de máquina y la sangría de vino ó cava elaborada con naranja fanta????. Lo bueno que las bebidas que no entraban en TI las cobraban al 50% (mojito 2,50€!!)
Las habitaciones cómodas, con aire acondicionado, todas tienen balcón con vistas al mar, cuentan con una pequeña nevera.
La mayoría de los huéspedes son españoles, extranjeros encontramos muchos italianos, algunos ingleses y alemanes. El hotel es 100% familiar muy tranquilo a pesar de la cantidad de críos libres que hay por ahí.
El hotel cuenta con una zona Wi-Fi gratuita, ordenadores 2€ la media hora. Los shows nocturnos ya sabemos lo que nos espera, podemos rescatar una cantante en vivo y un show flamenco, los críos cuentan con muchas actividades y espectáculos. Además cuenta con canchas de paddle, centro deportivo, ping-pong, billar, minigolf, petanca, etc.....etc. Las piscinas son de agua de mar con terrazas para tomar sol y zonas con jardines. A destacar la amabilidad y atención del personal en general.
A 10 minutos del hotel hay una zona de ocio en su mayoría restaurantes, algunos negocios de souvenir y algún bar por ahí perdido no piensen encontrar como los que hay en Mallorca ó Ibiza la zona es nula en cuanto a vida nocturna, para eso mejor ir a Ciutadella, en la entrada del hotel hay una parada de autobús que lleva hasta el mismo centro de la ciudad circula hasta las 23,30hs, para la vuelta un taxi que no es caro, merece la pena conocerla hay un buen ambiente.
Para recorrer la calas tan hermosas que hay por la zona (Morell, Macarella, Macarelleta, Turqueta, Mitjana, Galdana, Porter, etc., etc., etc.) es conveniente alquilar un coche y madrugar para conseguir aparcar, en algunas cierran el paso por estar el estacionamiento a tope.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Siero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hemos estado pasando una semana con unos amigos en el Almirante Farragut y desde luego no podemos decir que ha sido una maravilla, ibamos con un todo incluido y al llegar con un poco de retraso nuestros amigos preguntaron si podian comer alguna cosa y solamente habia a media tarde cafe y pastelitos, les enviaron al bar de la piscina y les cobraron los sanwiches, un dolor.El bufet bien aunque poco variado, la pizza margarita todos los dias para comer y cenar,las habitaciones pequeñas,la limpieza de lo mejor, de la animacion del hotel para que hablar...un desastre, lo que le salva es la Cala Forcat que esta al lado y es una maravilla, esta lejos de Ciudatella por lo que tienes que alquilar un coche, desde luego, el peor todo incluido que conocemos, un hotel para no volver, un desastre.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.380 opiniones

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Establecimiento: Globales Club Almirante Farragut Hotel
Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Hotel Farragut Menorca