“Es un hotel de tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Club Almirante Farragut Hotel

Globales Club Almirante Farragut Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Bilbao
“Es un hotel de tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

He estado una semana, media pensión. La situación es excepcional, porque esta situado en una cala pequeñita pero muy bonita y es muy facil que tu habitación tenga unas vistas preciosas... pero la habitación es de un tres estrellas cutre, casi de un hostal. Es la peor cama en la que he estado en AÑOS!!! La comida sin variedad y NO es de calidad ni mucho menos... es todo a batalla.. Es cierto que los camareros y todo el staff es muy amable, pero en los hoteles de tres estrellas también lo son... es decir, es un hotel de 4 estrellas por la ubicación y también la piscina y servicios... (aunque no son lo más), pero esas habitaciones... sobre todo esos COLCHONES!!! q mi espalda se ha ido peor de como llego!!!!
Y la camida mal también, nada de comida en vivo (alquien haciendo tortillas, huevos, o lo q sea... NO), entiendo que den a diario de comer a mil personas.. pero es comida mala...y lo de siempre, LOS HORARIOS DE LAS COMIDAS, PARA EXTRANJEROS!!! ya puedes irte de la playa corriendo, a la mejor hora, si quieres llegar a cenar.... en fin...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en checo
Barcelona, Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Básicamente, para describirlo en pocas palabras, fue ESPECTACULAR. Muy buen hotel, con un gran servicio, grandes espectáculos nocturnos y ofrecen gran atención hacia el público infantil. Ideal para viajar en todos los aspectos; es muy bueno el hotel. La comida de gran calidad y las habitaciones son correctas, con vistas hacia la isla de Mallorca, (los días soleados se puede ver). Gran conexión hacia otras ciudades y, una cala maravillosa. Volvería a repetir, en otra ocasión...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Community Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Ismael:

En primer lugar gracias por el tiempo invertido en escribir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es un placer saber que de alguna forma podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer que tengan una estancia agradable en nuestros hoteles.

Le comunicaremos todos sus comentarios a todo el personal ya que esto nos ayuda a seguir trabajando duro día a día para mantener la calidad de nuestros servicios y hacer hincapié en la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con poder recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles que componen la "familia Globales".

Gracias por su comentario.

Le saluda atentamente,

Matías Melo,
Departamento Comercial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

He estado en varias ocasiones en este hotel y la verdad es que han sido unas estancias muy agradables. Sobretodo es un lujo la pequeña cala que tiene al lado el hotel. Nadar entre los peces en la cala es una auténtica gozada.

El hotel está muy bien comunicado. De hecho, tiene justo en frente una parada de autobús de línea y puedes ir de forma económica a Ciudadela u otros lugares de la isla. Por cierto, la isla de Menorca es preciosa y vale la pena visitarla.

La animación del hotel es buenilla. Hay partidos de waterpolo y diferentes pruebas para amenizar a los clientes mientras estás en la piscina de agua salada del hotel. Además, el servicio es bastante cortes y en todas mis visitas nunca he tenido ningún contratiempo con ellos.

La comida del bufete es bastante pasable comparados a otros hoteles de sus características. Tienen bastante variedad y suelen reponer.

Por último, comentar lo que menos me gustó que es el entorno para salir de noche. Apenas hay nada, unas cuantas tiendas cutres para giris y 4 bares, poco más. Igual, con coche alquilado, lo ideal es salir a otros sitios por la noche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Community Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado/a Indi2011:

En primer lugar, muchas gracias por invertir su tiempo compartiendo con los demás usuarios de TripAdvisor sus sensaciones obtenidas en su estancia en nuestro hotel. Nos hace muy felices saber que nuestros clientes repiten estancia y que cumplimos con sus espectativas, trabajamos muy duro para que así sea.

Trasladaremos todos sus comentarios a nuestro personal, esto nos ayuda mucho a seguir mejorando nuestro servicio. ¡¡ Muchas gracias por su opinión!! .

Esperamos verle de nuevo en un futuro en cualquiera de los hoteles de la "familia Globales".

Le saluda atentamente,

Matías Melo,
Departamento Comercial.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

He estado en vuestro hotel del 13 al 20 de junio, y al regreso quiero agradecer al personal lo agradable de mi estancia. El staff del hotel ha sido de 10, realmente magnífico, Pilar en la piscina, y todos los demas. Hotel totalmente recomendable.Saludos desde Valladolid

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Estimada Natalia:

Muchas gracias por compartir con los demás usuarios de TripAdvisor tus opiniones sobre tu estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos tras comprobar que has disfrutado de tus días con nosotros ya que trabajamos duro día a día para ofrecer estancias totalmente satisfactorias a nuestros clientes. Le pasaremos tu comentario a todo el personal y le daremos una felicitación de tu parte a Pilar.

¡¡Esperamos verte pronto en cualquiera de los hoteles de la familia Globales!!

Saludos,
Matías Melo
Decpartamento Comercial
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Acabamos de venir de estar una semana en este hotel, lo primera cabe destacar la amabilidad del personal del hotel, siempre atentos para cualquier cosa. Las instalaciones del hotel son correctas para un hotel de 4 estrellas justito, la ubicación del hotel es buena ya que esta encima de una preciosa cala. Nosotros fuimos en regimen de todo incluido, las bebidas son pesimas igual que la comida, todo esta orientado al turismo britanico, los horarios de desayuno son poco flexibles igualmente el de la cena. En cuanto a las habitaciones, necesitan una reforma urgente, tienen una decoración de los años 70.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
En primer lugar, muchas gracias por el tiempo invertido en escribir sus sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Club Almirante Farragut. Trasladaremos sus comentarios a todo el personal del hotel. Sobre el bar y las comidas lamentamos que sue experiencia no haya sido satisfactoria y tomaremos nota de lo ocurrido.

Sus comentarios nos ayudan, muchas gracias.

Saludos Cordiales
4.0 de 5 estrellas 1.230 opiniones

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Establecimiento: Globales Club Almirante Farragut Hotel
Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Almirante Farragut Hotel