“Hotel estupendo”

Globales Club Almirante Farragut Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala'n Forcat
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuve una semana en pleno agosto, las instalaciones bien, la comida fenomenal, varidada y muy rica, las habitaciones correctas y limpias. la cala cristalina, ideal para hacer snorkel. No tengo nada malo que decir del hotel, pero por decir algo la falta de animación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de saber que lo hemos conseguido.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.

Quality Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (3.242)

Opinión escrita 24 octubre 2013

Macro hotel vacacional. Buffet variado. Habitaciones correctas. Personal amable y eficiente en general. Ojo, porque algún camarero se queda con las vueltas!!! El lugar es muy bonito y las vistas impresionantes. Lo malo que no queda céntrico de Ciudadela y tienes que tomar o bien bus o taxi. Se nota que es un hotel ya muy trotado y necesitaría una remodelación, pero bueno, en general es más que aceptable y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con vistas al mar!!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimada cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo nuestros productos, servicios e instalaciones

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo, especialmente de su comentario referente a uno de nuestros camareros, en Hoteles Globales nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro cada día para conseguirlo.

Nos gustaría hacer un pequeño comentario con respecto a lo que nos comenta sobre la categoría del hotel en la que sugiere que 3 estrellas sería una categoría más adecuada, queremos informarle que hemos puesto en marcha un proyecto de renovación de todo el hotel incluidas las habitaciones, que tenemos previsto finalizar en el 2016. Estaríamos encantados de darle la bienvenida el próximo verano 2014 para que pueda comprobar y disfrutar de todas nuestras mejoras

Quedamos a su disposición para ayudarle a planear sus próximas vacaciones,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 12 octubre 2013

buscamos tranquilidad y un buen descanso para desconectar de problemas y en este hotel lo hemos tenido por eso hemos repetido este año muy buen trato en todos los servicios que hemos estado en la habitacion unas vistas muy bonitas y relajantes servico de comida
muy buena y el servicio de bar muy atento y muy bien la ubicacion esta muy bien por que esta muy cerca de ciudadela puedes ir andado o en autobus y tambien esta muy bien la cala ves peces pulpos y el agua cristalina

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Ana:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario tan detallado en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que no es la primera vez que visita nuestro hotel, esto nos demuestra que vamos por el camino correcto.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Esperamos volver a verle en Hoteles Globales en un futuro próximo, estaremos encantados de volver a recibirle.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Yo y mi familia quedamos muy contento con todo pos servicios del hotel. Las habitaciones muy limpias. Los empleados muy amables. La comida muy variada y de excelente sabor. La ubicación del hotel de lujo con vistas impresionantes. La equipo de animación muy rica en entretenimiento. Seguro que volvemos y recomiendo a todos que quieras tener unas vacaciones inolvidables. ...

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,

Opinión escrita 10 octubre 2013

Buscaba unos días de descanso para desconectar del trabajo y en este hotel lo he conseguido. Se han cumplido mis expectativas tanto en la tranquilidad que buscaba, como el buen trato por parte del personal del hotel. La comida bastante bien y en el servicio de bar mucha rapidez, aunque hay que ir a la barra a que te sirvan la bebida..... solo una sugerencia. !pongan mas tomate a rodajas en el bufette.... no lo he visto ningún día!. PD. Gracias a todos los trabajadores y al director, que nos dio la bienvenida el primer día.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vistas al mar....... impresionantes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado José,

Queremos agradecerle de corazón la confianza depositada en todos nosotros. Nos intentamos esforzar al máximo para ofrecerles un servicio que sea de su agrado y es un placer saber que ustedes como clientes se sienten satisfechos.

Somos conscientes de algunos inconveniente que tenemos en el hotel, estamos trabajando en ello para poder ofrecer un mejor servicio de cara a un futuro inmediato. Gracias por su ayuda y comprensión.

Quality Manager

Apartamentos Vista Blanes
N.° 4 de 4 en Cala'n Blanes

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios: 58 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Hotel Farragut Menorca