Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Globales Club Almirante Farragut Hotel
Hoteles cercanos
199 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
SunConnect Apartamentos Los Delfines(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
73 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Talayot(Cala'n Forcat)
Biniforcat(Cala'n Forcat)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Los Lentiscos(Ciudadela)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (3.300)
Filtrar opiniones
3.300 resultados
Puntuación de viajeros
1.286
1.334
503
120
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.286
1.334
503
120
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
449 - 454 de 3.300 opiniones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Estuve una semana en pleno agosto, las instalaciones bien, la comida fenomenal, varidada y muy rica, las habitaciones correctas y limpias. la cala cristalina, ideal para hacer snorkel. No tengo nada malo que decir del hotel, pero por decir algo la falta de animación.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ANA G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de saber que lo hemos conseguido.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.


Un cordial saludo,

Corin Triay
Quality Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Macro hotel vacacional. Buffet variado. Habitaciones correctas. Personal amable y eficiente en general. Ojo, porque algún camarero se queda con las vueltas!!! El lugar es muy bonito y las vistas impresionantes. Lo malo que no queda céntrico de Ciudadela y tienes que tomar o bien bus o taxi. Se nota que es un hotel ya muy trotado y necesitaría una remodelación, pero bueno, en general es más que aceptable y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con vistas al mar!!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Bego-Bego74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Estimada cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo nuestros productos, servicios e instalaciones

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo, especialmente de su comentario referente a uno de nuestros camareros, en Hoteles Globales nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro cada día para conseguirlo.

Nos gustaría hacer un pequeño comentario con respecto a lo que nos comenta sobre la categoría del hotel en la que sugiere que 3 estrellas sería una categoría más adecuada, queremos informarle que hemos puesto en marcha un proyecto de renovación de todo el hotel incluidas las habitaciones, que tenemos previsto finalizar en el 2016. Estaríamos encantados de darle la bienvenida el próximo verano 2014 para que pueda comprobar y disfrutar de todas nuestras mejoras

Quedamos a su disposición para ayudarle a planear sus próximas vacaciones,

Le saluda atentamente,

Corin Triay
Quality Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

buscamos tranquilidad y un buen descanso para desconectar de problemas y en este hotel lo hemos tenido por eso hemos repetido este año muy buen trato en todos los servicios que hemos estado en la habitacion unas vistas muy bonitas y relajantes servico de comida
muy buena y el servicio de bar muy atento y muy bien la ubicacion esta muy bien por que esta muy cerca de ciudadela puedes ir andado o en autobus y tambien esta muy bien la cala ves peces pulpos y el agua cristalina

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ana Esther M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimada Ana:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario tan detallado en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que no es la primera vez que visita nuestro hotel, esto nos demuestra que vamos por el camino correcto.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Esperamos volver a verle en Hoteles Globales en un futuro próximo, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Quality Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Yo y mi familia quedamos muy contento con todo pos servicios del hotel. Las habitaciones muy limpias. Los empleados muy amables. La comida muy variada y de excelente sabor. La ubicación del hotel de lujo con vistas impresionantes. La equipo de animación muy rica en entretenimiento. Seguro que volvemos y recomiendo a todos que quieras tener unas vacaciones inolvidables. ...

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kikoetarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de saber que lo hemos conseguido.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.


Un cordial saludo,

Corin Triay
Quality Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Buscaba unos días de descanso para desconectar del trabajo y en este hotel lo he conseguido. Se han cumplido mis expectativas tanto en la tranquilidad que buscaba, como el buen trato por parte del personal del hotel. La comida bastante bien y en el servicio de bar mucha rapidez, aunque hay que ir a la barra a que te sirvan la bebida..... solo una sugerencia. !pongan mas tomate a rodajas en el bufette.... no lo he visto ningún día!. PD. Gracias a todos los trabajadores y al director, que nos dio la bienvenida el primer día.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vistas al mar....... impresionantes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimado José,

Queremos agradecerle de corazón la confianza depositada en todos nosotros. Nos intentamos esforzar al máximo para ofrecerles un servicio que sea de su agrado y es un placer saber que ustedes como clientes se sienten satisfechos.

Somos conscientes de algunos inconveniente que tenemos en el hotel, estamos trabajando en ello para poder ofrecer un mejor servicio de cara a un futuro inmediato. Gracias por su ayuda y comprensión.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Corin Triay
Quality Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones