“EXCELENTE”

Globales Club Almirante Farragut Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala'n Forcat
Opinión escrita 27 enero 2014

hemos estado en este maravilloso hotel una semana en septiembre las vistas son espectaculares,las habitaciones limpias, el trato del personal fantastico, el buffet muy bueno, nos ha encantado nosotros era la primera vez que ibamos pero desde luego pensamos repetir cuando podamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hoteles Globales Almirante Farragut.
Parece que sus impresiones han sido muy buenas y que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por esto es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que los compartiremos con todo el personal del hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hoteles Globales.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

somos los gallegos de La Coruña. Hemos estado en ese maravilloso hotel del 7 al 14 de agosto y nos han tratado estupendamente. El trato, el bufett, las habitaciones, la situacion todo excelente. Volveremos en cuanto podamos pues es un hotel que tiene merecido las 4 estrellas. Un saludo para todos y en especial para Enrique

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut.

Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente a Enrique.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales
Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable! La verdad es que nos encanto. Vistas al mar, limpieza y la atención muy buena! Tuvieron el maravilloso detalle de ofrecerme en mi cumpleaños una tarta y una botella de cava con el que pude soplar mis velas. Lo recomiendo y con esto digo que volveremos!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado cliente,

Valoramos enormemente que haya compartido su opinión con todos nosotros, ya que es la base para cumplir nuestro principal objetivo que no es otro que su máxima satisfacción.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Quality Manager

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuve una semana en pleno agosto, las instalaciones bien, la comida fenomenal, varidada y muy rica, las habitaciones correctas y limpias. la cala cristalina, ideal para hacer snorkel. No tengo nada malo que decir del hotel, pero por decir algo la falta de animación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de saber que lo hemos conseguido.

Vamos a pasar todos sus comentarios a nuestro personal, opiniones como la suya son muy importantes para motivar a nuestro equipo.

Un cordial saludo,

Quality Manager.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Macro hotel vacacional. Buffet variado. Habitaciones correctas. Personal amable y eficiente en general. Ojo, porque algún camarero se queda con las vueltas!!! El lugar es muy bonito y las vistas impresionantes. Lo malo que no queda céntrico de Ciudadela y tienes que tomar o bien bus o taxi. Se nota que es un hotel ya muy trotado y necesitaría una remodelación, pero bueno, en general es más que aceptable y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con vistas al mar!!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimada cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo nuestros productos, servicios e instalaciones

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo, especialmente de su comentario referente a uno de nuestros camareros, en Hoteles Globales nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro cada día para conseguirlo.

Nos gustaría hacer un pequeño comentario con respecto a lo que nos comenta sobre la categoría del hotel en la que sugiere que 3 estrellas sería una categoría más adecuada, queremos informarle que hemos puesto en marcha un proyecto de renovación de todo el hotel incluidas las habitaciones, que tenemos previsto finalizar en el 2016. Estaríamos encantados de darle la bienvenida el próximo verano 2014 para que pueda comprobar y disfrutar de todas nuestras mejoras

Quedamos a su disposición para ayudarle a planear sus próximas vacaciones,

Le saluda atentamente,

Club Hotel Aguamarina
N.° 3 de 6 en Arenal d'en Castell

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios: 59 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Almirante Farragut Hotel