Globales Club Almirante Farragut Hotel
103 US$
54 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Globales Cala'n Blanes(Cala'n Blanes)
91 US$
  • Restaurante
119 US$
111 US$
Talayot(Cala'n Forcat)
Los Lentiscos(Ciudadela)
Travelocity
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos en pareja alojados durante la última semana de mayo en régimen de MP, y sólo podemos decir que es un gran hotel que cumplió ampliamente las expectativas que teniamos.
Hotel grande, limpio, con un buffet variado y bueno, con unas vistas impresionantes al mar ( se veía Mallorca a lo lejos...)
Buena animación por la noche y bonitas piscinas con muchas hamacas para tomar el sol.
Al lado hay un acceso directo a una cala pequeña pero muy bonita.
El personal muy amable y atento.
Sin duda alguna, repetiremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hoteles Globales Almirante Farragut.
Parece que sus impresiones han sido muy buenas y que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por esto es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que los compartiremos con todo el personal del hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hoteles Globales.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 5 días y nos decepcionado mucho por la comida que no era de 4 estrellas más bien de 2 estrellas era poca variedad y muy repetitiva aparte la preparación estaba muy mal cocinada y sin ganas por lo demás las instalaciones del hotel estaban bien el personal atento por su faena, la limpieza bien en general todo bien, menos la comida no lo recomiendo a pensión completa o todo incluido por la comida gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En nombre de la dirección y de todo el personal del Hotel Globales Almirante Farragut, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir una crítica en TripAdvisor.

Sentimos mucho que algunos de los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, especialmente la calidad y variedad de la comida.
Vamos a pasar todos sus comentarios a los departamentos implicados y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio.
Les invitamos a venir de nuevo a nuestro hotel o a cualquier otro de Hoteles Globales en un futuro próximo. En caso de cualquier asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vez más gracias por su comentario,

Opinión escrita 30 mayo 2014

La verdad es que no es un 4 estrellas, las habitaciones son tan antiguas y justitas que cualquier hostal puede estar mejor, el colchón tenía los surcos marcados del que durmió hace tiempo. El buffet de la cena asqueroso... y yo no soy delicada comiendo. Literalmente había una bandeja de macarrones secos y malos, pollo al horno, pescado, y patatas fritas... Una vergüenza. Además literalmente todo horroroso menos el pollo, que se dejaba comer. El pan duro de hace días, la parte de las ensaladas sin variedad... una pena y los postres lamentables. El desayuno igual. Quería un fin de semana romántico para despedirme de las Baleares por un tiempo y fue lamentable. Quedé un poco mal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo de trabajo ya que siempre tenemos en consideración las opiniones de nuestros clientes con el fin de mejorar la calidad de nuestro producto y servicio.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y disculpe cualquier molestia ocasionada,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hemos estado solo 4 dias en Menorca.Nos aconsejaron este hotel y hemos acertado en alojarnos en el. En primer lugar, felicitar al maitre del restaurante el cual nos trató como si fuéramos familiares. Todo un placer. El personal, camareros etc etc. Todos de una amabilidad excelente que en pocos hoteles encuentras. El hotel se encargó de alquilarnos un coche. El sr. Marco, que fue nuestro guia en nuestra estancia fue digno de admirar. Comida excelente y de gran calidad. En fin, que lo recomiendo y no tengo miedo de que nadie me critique!!! Espero volver pero con más dias para disfrutar tanto del hotel como de los rincones que nos quedaron por visitar de la isla. Grácias a todos los integrantes de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren disfrutar de una espectacular puesta de sol que pidan una habitación en esta zona del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado cliente
Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por esto es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que los compartiremos con todo el personal del hotel, especialmente con los del Restaurante.

Opinión escrita 13 mayo 2014

muy buen hotel situado en un acantilado sobre el mar i una preciosa cala, con un impresionante mar azul, dispone de terrazas al borde del mar con tumbonas y sombrillas lo qe hace cada dia de baño en un lujo, las habitaciones son correctas, y el restaurante de buena calidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014