“Hotel de camas antiguas, muy mal dormir!”

Globales Club Almirante Farragut Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Opinión escrita 5 junio 2014

Hotel situado en Ciutadella. Buena situación y organización general del mismo. El bufet es bueno y abundante. La piscina bonita. Lo peor las habitaciones. No es un hotel de 4 estrellas un hotel que en las camas te clavas los muelles y son camas blandas. Al día siguiente nos quejamos en recepción y nos dijeron que lo Iban a mirar y cambiar, pero que sorpresa que las camas eran las mismas la siguiente noche. Es muy molesto dormir así, por eso NUNCA más volveré a este hotel ni recomendaré a nadie.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo de trabajo ya que siempre tenemos en consideración las opiniones de nuestros clientes con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y disculpe cualquier molestia ocasionada,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el hotel y nuestra estancia ha sido de 5 estrellas! El personal del hotel atento y muy profesional. La habitacion ideal, tienes todo lo que se necesita, tienes hasta una nevera en la que puedes guardar lo que quieras, cama muy comoda y cuarto de baño totalmnte nuevo. En cuanto al buffet, la comida realmente me ha sorprendido, la calidad de la comida muy buena y variada, ademas de un muy buen servicio por parte de todo el personal en el buffet, el maitre siempre atento, te recibia todo los dias. En definitiva, un hotel muy recomendable, una estancia perfecta e inolvidable.Gracias a todo el personal! Repetiremos sin duda!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut.
Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente al personal del Comedor.
Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales
Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 5 días y nos a decepcionado mucho pq la comida era poca variedad , muy repetitiva y muy mal cocinada "de rancho" no de 4 estrellas. Por lo demás el servicio del personal bien, las habitaciones también y situación buena. No lo recomiendo por la comida. Es una pena!
Por lo demás bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado cliente,

En nombre de la dirección y de todo el personal del Hotel Globales Almirante Farragut, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir una crítica en TripAdvisor.

Sentimos mucho que la calidad y variedad de la comida no hayan estado a la altura de sus expectativas.Vamos a pasar todos sus comentarios a los departamentos implicados y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio.
Les invitamos a venir de nuevo a nuestro hotel o a cualquier otro de Hoteles Globales en un futuro próximo. En caso de cualquier asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vez más gracias por su comentario,

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos en pareja alojados durante la última semana de mayo en régimen de MP, y sólo podemos decir que es un gran hotel que cumplió ampliamente las expectativas que teniamos.
Hotel grande, limpio, con un buffet variado y bueno, con unas vistas impresionantes al mar ( se veía Mallorca a lo lejos...)
Buena animación por la noche y bonitas piscinas con muchas hamacas para tomar el sol.
Al lado hay un acceso directo a una cala pequeña pero muy bonita.
El personal muy amable y atento.
Sin duda alguna, repetiremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hoteles Globales Almirante Farragut.
Parece que sus impresiones han sido muy buenas y que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y por esto es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos, puede estar seguro de que los compartiremos con todo el personal del hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hoteles Globales.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 5 días y nos decepcionado mucho por la comida que no era de 4 estrellas más bien de 2 estrellas era poca variedad y muy repetitiva aparte la preparación estaba muy mal cocinada y sin ganas por lo demás las instalaciones del hotel estaban bien el personal atento por su faena, la limpieza bien en general todo bien, menos la comida no lo recomiendo a pensión completa o todo incluido por la comida gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Sentimos mucho que algunos de los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, especialmente la calidad y variedad de la comida.

Una vez más gracias por su comentario,

Club Hotel Aguamarina
N.° 3 de 6 en Arenal d'en Castell

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios: 59 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Almirante Farragut Hotel