“Auténticas vacaciones”

Globales Club Almirante Farragut Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
“Auténticas vacaciones”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Si entiendes que vacaciones quiere decir disfrutar de un entorno natural impresionante, un paisaje maravilloso, un trato familiar acogedor, una comida de gran calidad, y desconectar por completo de la rutina diaria, este es el lugar apropiado

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario tan positivo, y estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Globales Almirante Farragut

Nuestros mejores deseos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel 3 días. Los colchones te podías clavar los muelles sin poder dormir, nos quejamos en recepción, nos dijeron que cambiarían los colchones y no lo hicieron a pesar de quejarnos cada día.
No reponían papel WC, ni rellenaban los jabones de la ducha.
En general mala experiencia lo mires por donde lo mires en cuanto a trato y a estancia.
Lo bueno el desayuno bufete que contaba con multitud de variedad.
No lo recomendaría, a pesar de ser un cuatro estrellas yo le quitaría una.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo nuestros productos, servicios e instalaciones

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo, en Hoteles Globales nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro cada día para conseguirlo.

Nos gustaría hacer un pequeño comentario con respecto a lo que nos comenta sobre la categoría del hotel en la que sugiere que 3 estrellas sería una categoría más adecuada, queremos informarle que ya hemos puesto en marcha un proyecto de renovación de todo el hotel incluidas las habitaciones, estaríamos encantados de darle la bienvenida el próximo verano para que pueda comprobar y disfrutar de todas nuestras mejoras.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y disculpe cualquier molestia ocasionada,

Le saluda atentamente,
Barcelona
Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel situado en Ciutadella. Buena situación y organización general del mismo. El bufet es bueno y abundante. La piscina bonita. Lo peor las habitaciones. No es un hotel de 4 estrellas un hotel que en las camas te clavas los muelles y son camas blandas. Al día siguiente nos quejamos en recepción y nos dijeron que lo Iban a mirar y cambiar, pero que sorpresa que las camas eran las mismas la siguiente noche. Es muy molesto dormir así, por eso NUNCA más volveré a este hotel ni recomendaré a nadie.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo de trabajo ya que siempre tenemos en consideración las opiniones de nuestros clientes con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Le saluda atentamente,
Belfast, United Kingdom
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el hotel y nuestra estancia ha sido de 5 estrellas! El personal del hotel atento y muy profesional. La habitacion ideal, tienes todo lo que se necesita, tienes hasta una nevera en la que puedes guardar lo que quieras, cama muy comoda y cuarto de baño totalmnte nuevo. En cuanto al buffet, la comida realmente me ha sorprendido, la calidad de la comida muy buena y variada, ademas de un muy buen servicio por parte de todo el personal en el buffet, el maitre siempre atento, te recibia todo los dias. En definitiva, un hotel muy recomendable, una estancia perfecta e inolvidable.Gracias a todo el personal! Repetiremos sin duda!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut.
Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente al personal del Comedor.
Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 5 días y nos a decepcionado mucho pq la comida era poca variedad , muy repetitiva y muy mal cocinada "de rancho" no de 4 estrellas. Por lo demás el servicio del personal bien, las habitaciones también y situación buena. No lo recomiendo por la comida. Es una pena!
Por lo demás bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Farragut60, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

En nombre de la dirección y de todo el personal del Hotel Globales Almirante Farragut, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo a escribir una crítica en TripAdvisor.

Sentimos mucho que la calidad y variedad de la comida no hayan estado a la altura de sus expectativas.Vamos a pasar todos sus comentarios a los departamentos implicados y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio.
Les invitamos a venir de nuevo a nuestro hotel o a cualquier otro de Hoteles Globales en un futuro próximo. En caso de cualquier asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vez más gracias por su comentario,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Forcat
N.° 1 de 2 en Cala Santandria

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Establecimiento: Globales Club Almirante Farragut Hotel
Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Almirante Farragut Hotel