“esta muy bien!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Zaragoza, España
“esta muy bien!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me alojé del 28 al 4 de agosto, y no tengo quejas. La habitación estupenda con vistas a la cala y reformada. Limpieza buena. La variedad de comida no es muy grande pero tengo que decir que la calidad era mejor que en otros que tienen más variedad. De la animación poco puedo decir pues sólo nos quedamos una noche n el hotel, el resto nos íbamos a pasear por cala Blanes o Ciutadella. Leí muchas quejas a las que sólo puedo decir que en la vida a todo se le puede sacar pegas, pero si soy sincera la relación calidad precio es buena o muy buena. Si quieres mucha más calidades todo vete pagar mucho más dinero o busca Mas estrellas. Podría repetir perfectamente mi estancia allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente,

Valoramos enormemente que haya compartido su opinión con todos nosotros, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, ya que es la base para cumplir nuestro principal objetivo que no es otro que su máxima satisfacción.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto en Hoteles Globales.

• Primero en checo
Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos en este hotel hace dos semanas y he de decir que me ha parecudo buenisimo. La ubicacion del hotel es perfecta, al borde de un acantilado. Precioso despertarse y ver las vistas. Nuestras habitaciones eran enormes, triples peeo con cuatro camas cada una, muy espaciosas y con una gran terraza que daba a las piscinas y al mar. La comida buenisima. Las instalaciones muy bien y la parada de bus en la puerta del hotel. En fin, para repetir...lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales.

Ovindoli, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo el hotel esta muy bien pero hay algunas cosas que hay que mejorar como las carnes y pescados que están secos y no saben a nada pero lo demás de la comida muy bien. El personal muy agradable y servicial ( saludos a pilar,Laura y a gonzalez y a todos los camareros en general). La animación de la mañana muy buena pero la nocturna deja mucho que desear...( saludos a los animadores especialmente a Guillermo y a Antonella)

En general el hotel es una pasada y sobre todo su ubicación sobre todo el impresionante acantilado sobre el que se encuentra y su cala... Se lo recomiendo mucho

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut.

Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente a Pilar, Laura, González, Antonella y Guillermo.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales

Provincia de Vizcaya, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel si quieres disfrutar de un todo incluido por un precio mas que aceptable. Es un hotel grande con un buffet amplio y variado con vistas a la pequeña cala que hay al lado del hotel. Lo mas recomendable es alquilar coche si quieres ver el resto de calas o la capital (el hotel dispone de parking gratuito). El todo incluido esta muy bien aunque de las bebidas con alcohol solo recomiendo la cerveza.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Almirante Farragut.

Tomamos nota de todos sus comentarios los cuales serán evaluados por nuestro personal para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Gracias de nuevo por su aportación y esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel para pasar una semana cual es mi sorpresa cuando llegamos eso no era un 4 estrellas como nos habian dicho, la habitacion antigua y sucia, la comida de muy mala calidad, la recepcion deja un poquito que desear, la cosa llego a tal punto que solo pasamos una noche y nos fuimos del hotel, no os lo recomiendo para nada.

Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos en su día de estancia no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Disculpe cualquier molestia ocasionada.

Reciba un cordial saludo,

4.0 de 5 burbujas 628 opiniones

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Establecimiento: Globales Club Almirante Farragut Hotel
Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Hotel Farragut Menorca