“Unas muy buenas vacaciones”

Globales Club Almirante Farragut Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decir que es de los mejores cuatro estrellas que me he alojado, el personal (sobre todo maitres y de comedor) atentos y muy amables. Estuvimos alojados en la planta 4 y las habitaciones muy chulas y cómodas, la comida bastante bien, ciertamente esta en un enclave estupendo. Huelga decir que para pillar una tumbona tienes que bajar con la toalla a la hora de desayunar para cogerla (cosa que prohíben todos los hoteles y que todos se lo pasan por ahí ..).

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el que haya compartido su opinión acerca de Hoteles Globales Almirante Farragut. Las impresiones de los clientes son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente a todo el equipo de comedor.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales.

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel ha sido recientemente reformado, especialmente las habitaciones, que son amplias y agradables. Las zonas comunes siguen igual que hace veinte años y sin aire acondicionado. La piscina llena de niños gritando, al igual que el comedor. La comida, pese a estar bien cocinada y presentada, es de baja calidad, nunca para un cuatro estrellas. El todo incluido perjudica a los clientes que no lo tenemos por las colas que se forman para pedir porquerías.Notas positivas, está en un precioso enclave y en la piscina siempre hay hamacas libres. Si vas con niños pequeños, sin duda es tu hotel. Si buscas tranquilidad, busca otro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al abrir las correderas de los armarios no te enganches la mano con la estructura interior
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor describiendo su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, lamentamos que no haya encontrado la tranquilidad deseada. Aún así, esperamos verle de nuevo en un futuro proximo en Hoteles Globales. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Fuimos en agosto y nos encantó este hotel, la comida fue buenísima los camareros muy amables y la limpieZa muy buena. Las vistas del hotel son únicos y no importa q estés en el primer piso porq aún son más bonitas y te evitas de esperar el ascensor. Lo único q mejoraría son los show nocturnos

• Se alojó en agosto de 2014
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Almirante Farragut. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia em nuestro hotel, esto nos demuestra que vamos por el camino correcto.

Aún así, tomamos nota de sus comentarios ya que sus aportaciones hacen que crezcamos cada día un poquito más.

Esperamos volverle a ver muy pronto en Hoteles Gloabales.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es como mi segundo hogar! La primera vez que estuve fue con mis abuelos cuando tenía 7 años y ahora he vuelto con mi bebé!
Lo que sin duda más destaco y más valoro es su personal. Siempre con una sonrisa, atentos, serviciales... Perfectos!! Especialmente el equipo de restaurante dirigidos por el señor José!
El equipo de animación fantástico!
Increíble ubicación!
Volveremos seguro!! Como casi cada año!!

Se alojó en junio de 2014
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que haya clientes que depositan una confianza tan ferrea en nosotros y esto, sin duda alguna, hace que nos esforcemos y trabajemos más duro para conseguir cubrir sus expectativas año tras año. Su fidelidad nos enorgullece y se lo agradecemos enormemente.

Sus impresiones son muy importantes para nosotros y será muy gratificante pasar sus comentarios a todo nuestro personal, especialmente a D. José y todo su equipo.

Esperamos verle de nuevo en Hoteles Globales una año más.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Me alojé del 28 al 4 de agosto, y no tengo quejas. La habitación estupenda con vistas a la cala y reformada. Limpieza buena. La variedad de comida no es muy grande pero tengo que decir que la calidad era mejor que en otros que tienen más variedad. De la animación poco puedo decir pues sólo nos quedamos una noche n el hotel, el resto nos íbamos a pasear por cala Blanes o Ciutadella. Leí muchas quejas a las que sólo puedo decir que en la vida a todo se le puede sacar pegas, pero si soy sincera la relación calidad precio es buena o muy buena. Si quieres mucha más calidades todo vete pagar mucho más dinero o busca Mas estrellas. Podría repetir perfectamente mi estancia allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Valoramos enormemente que haya compartido su opinión con todos nosotros, estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, ya que es la base para cumplir nuestro principal objetivo que no es otro que su máxima satisfacción.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos darle de nuevo la bienvenida muy pronto en Hoteles Globales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala'n Forcat
Club Hotel Aguamarina
N.° 3 de 6 en Arenal d'en Castell

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios: 59 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Almirante Farragut Hotel