“Hotel excelente con personal excelente”

Globales Club Almirante Farragut Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
“Hotel excelente con personal excelente”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado una semana en Menorca alojados en este hotel. Sólo puedo hablar cosas buenas. Habitaciones reformadas y confortables, todo el personal (recepción, camareros, maitres...) muy amables y resolutivos, buena ubicación, buffet variado y casero, buena relación calidad-precio...Excelente.

• Se alojó en agosto de 2014
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho por la respuesta positiva, y estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos.

Esperamos verle de nuevo en Hotel Globales para disfrutar de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Duty Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

4-11/8/2014.El hotel está basado en costumbres extranjeras,aún cuando la mitad de los huéspedes son españoles.En el todo incluído no entra ni bebidas normales (no premium),ni caja fuerte.Hay tres estrellas mejores que este hotel.Animación escasa y vistas según ¿¡¡¡reserva!!!?.Yo reservé en mayo y me adjudicaron una habitación en el 2° piso y vistas excasas.La verdad, no repetiría.Buffet amplio pero después de 4 o 5 dias cansa y repites comidas.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente,

De antemano, nos gustaría agradecer su dedicación a la hora de escribir un comentario en Tripadvisor. No obstante, lamentamos que no haya encontrado las comodidades que buscaba. Tendremos en cuenta todos sus comentarios ya que cada aportación de nuestros clientes son evaludadas por nuestro equipo de calidad con el fin de crear un clima donde se cumpla todas sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios,disculpe cualquier molestia ocasionada y deseamos volver a verle en uno de nuestros Hoteles Globales proximamente.

Le saluda atentamente,

Madrid, New Mexico
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta muy bien, buena comida, buen trato buenas instalaciones. Lo unico quehay que decir es q el concepto de toddo incluido no lotienen muy bien asimilado yaque lo que te entra es unpoco cutre...bastate..,hay entreteniniento en la piscina para niños y adultos que esta muy bienpwro los shows d la noche son cutres. Perobueno solo esas doa coslllas pr el restoesta genial

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Vamos a tener en consideración sus sugerencias y las transmitiremos a nuestro equipo de trabajo ya que ellos analizan a fondo todas las opiniones recibidas y las tienen en consideración para elaborar el plan anual de mejoras.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Eibar, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos este agosto 2014, durante 10 días. Bien en general, pero bastantes cosas a mejorar. La habitación que nos toco,cuarta planta, fantástica. Vistas estupendas. Y el personal, limpieza, comedor, lo mejor. A mejorar, imprescindible wifi gratuito en habitaciones YA. Del qué se dispone alrededor de recepción únicamente, PENOSO. Por otro lado, normas y normas, incumplidas todas, balcones llenos de toallas colgando, hamacas en piscina reservadas todo el día. Alguna de de ellas obsoleta, piden pantalón LARGO en cena, pero esto se avisa, y además no lo cumple nadie. La comida mejorable, el pescado y carne muy hecho y seco en general. Bastante repetitivo menús, poca variedad, sin sorpresas. Cafés y zumos malísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Alta buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Quality M, Quality Manager en Globales Club Almirante Farragut Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por compartir las sensaciones obtenidas durante su estancia en el Hotel Globales Almirante Farragut. Tomamos nota de todos sus comentarios ya que son evaluados por nuestro personal para conseguir mejorar nuestro servicios siempre centrándonos en la satisfacción del cliente.

Una vez más gracias por su comentario, seguiremos trabajando duro para hacer que nuestro hotel sea la mejor opción para ustedes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Globales en un futuro próximo.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 12 agosto 2014

Amabilidad en todos los lugares del hotel, siempre dispuestos a facilitarte todo lo que necesitas, comida con una variedad increible y una situación geografica espectacular, la cala Forcat una de las más espectaculares de toda la isla.
Recomendable 100%

N.° 1 de 2 en Cala Santandria

¿Has estado en Globales Club Almirante Farragut Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Club Almirante Farragut Hotel

Establecimiento: Globales Club Almirante Farragut Hotel
Dirección: Urbanizacion Los Delfines s/n, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España (Previamente Club Hotel Almirante Farragut)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales Club Almirante Farragut Hotel 4*
El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca. Además este hotel en Cala´n Forcat le brinda un completo servicio de buffet en el comedor, amplios salones, bares, salas de conferencias climatizadas, dos piscinas de agua de mar, mini-club para niños, pistas de pádel, submarinismo, etc. Todo ello bajo la dirección de nuestro equipo internacional de monitores y animadores, que al mismo tiempo, le ofrecen una gran variedad de espectáculos para adultos y para niños, de cuyos programas le informarán en recepción. Los servicios e instalaciones del hotel indicados están operativos desde Mayo a Octubre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Club Almirante Farragut Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Forcat
Almirante Farragut Hotel