Los Lentiscos
Estel Blanc Apartments(Cala'n Forcat)
140 US$
112 US$
Ver oferta
Globales Club Almirante Farragut Hotel(Cala'n Forcat)(Increíble relación calidad/precio)
530 US$
507 US$
Travelocity
  • Piscina
  • En primera línea de playa
220 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
SunConnect Apartamentos Los Delfines(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
247 US$
  • Parking gratis
Globales Cala'n Blanes(Cala'n Blanes)
523 US$
314 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 358 US$ por noche.

528 US$
507 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 778 US$ por noche.

156 US$
151 US$
  • Piscina
Hotel Madrid(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
109 US$
Port Ciutadella(Ciudadela)
263 US$
227 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

547 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Sitio muy bonito el entorno pero el apartahote muy bonito pero la limpieza y ademas del trato pesimo . , ademas la limpieza deja mucho que desear . pelos por todo , vasos que no sabian de que color eran , la nevera rota. No lo a reconmendarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

El apartamento es bastante básico, debería renovarse.
Asegurense de no dejar nada de valor. Estuvimos una semana en julio y
alguien del personal de limpieza nos robó del bolso
que estaba guardado en el armario 150 €, durante 2 días consecutivos.
El director despidió a la ladrona, pero no hicieron nada para
devolvernos el dinero, solo obtuvimos falsas promesas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas con vistas al mar son las mejores para ver la puesta de sol.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Esta limpio, es tranquilo si pides la zona k no da a la piscina que suele estar llena de giris k estan todo el dia dandole a la cerveza. Menorca no espara esto;hay q moverse y disfrutar de sus playad y sus pueblos.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Estuvimos una semana en Septiembre y los apartamentos correctos. Cocina con menaje para cuatro personas, el baño de nuestro apartamento estaba reformado y bastante limpio. Si es cierto que solo te lo limpian una vez en la semana, pero las toallas nos las cambiaron dos veces. Una habitación con dos camas y un sofa cama, bastante incomodas pero bueno por el precio yo creo que no se puede pedir más.
No tiene aire acondicionado y se pasa bastante calor por las noches, nosotros estuvimos en septiembre y haria falta para las noches, no me quiero imaginar en Julio o en Agosto.
Las zonas comunes no las utilizamos casi nada asi que no puedo opinar sobre ello.
Es una buena opcion si lo que vas es solo a dormir y ducharte que es lo que nosotros hicimos.
En relacion a los bichos solo vimos una cucaracha grande el primer dia en el baño, pero por lo que yo tengo entendido en la zona de mediterraneo aparecen hasta en los sitios mas lujosos. Al dia siguiente al entrar en el apartamento por la noche nos habian fumigado, lo notamos por el olor y antes de irnos volvieron a hacerlo y no vimos ningun bicho mas.
En conclusion si a lo que vas a Menorca es a conocer la isla y pasar el tiempo justo en el apartamento los veo correctos. Son muy baratos y no se puede pedir mas, creo yo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

La clave de este sitio, creo que es la falta de limpieza, está claro que si apenas limpian, ni cuando llegas a la habitación, ni durante los días de la estancia (1 día, y 1 cambio de sábanas en una semana), al final te aparecen bichos. Yo maté dos cucarachas grandes dentro del apartamento, y unas cuantas muy pequeñas en el baño, a parte de unos cuantos insectos tipo mosquitos gigantes, que no llegué a entender por donde entraban, por estar las ventanas cerradas

Lo bueno que tiene, la zona tiene supermercados, restaurantes, cerca de calas preciosas. La animación en la piscina es estupenda, ponen música, pero terminan pronto por la noche, y no molesta, el ambiente en la piscina muy bueno, WIFI gratis, aparcamiento fácil.
Las terracitas de los apartamentos muy bien.

Yo normalmente voy a sitios baratos, y este es el peor de todos los que he ido, y yo creo que se podría solucionar teniendo más cuidado con la limpieza, el que sea barato debería implicar que no tengas tantos servicios o cosas extras, o muebles antiguos, pero no que dejes de limpiar

La tele es de pago para canales extranjeros, los canales nacionales son gratis.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja