583 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de julio y todo genial hasta que llegamos, habíamos leído de todo en opiniones, pero a otros sitios que hemos ido también hemos leído opiniones de todo tipo y nosotros hemos estado genial. Llegamos después de las 12 y nos dieron la llave, de entrada todo bien, nos dieron un mapa para ir hasta el apartamento, el nuestro estaba en una planta baja y daba a la zona en donde está el Hotel Almirante Farragut. Cuando llegamos a la puerta nos encontramos que salía la señora de la limpieza, entramos y nos encontramos un apartamento bastante viejillo, el baño parecía que estaba reformado, las camas eran cómodas, pero los utensilios de cocina estaban sucios y eso que acababa de pasar la señora de la limpieza. En los 7 días que estuvimos nos aparecieron 2 cucarachas en el apartamento que no sé de qué se alimentarían pero eran enormes.
Además de eso, algún vecino majo nos dejó unas anchoas en la parte de nuestra terraza para que comiera uno gato callejero que se metía en la zona de los apartamentos para que comiera... Pero se ve que se le olvidó quitarlo y se empezó a llevar de bichos, lo comentamos en recepción y parece ser que no miraron bien, tuvimos que decirles que se volvieran a pasar y ya apareció un chico, que parecía el de mantenimiento que se lo llevó muy amablemente. Por lo demás, la piscina estaba muy bien aunque molesta bastante que los que tienen alrededor de ésta el apartamento, meten hasta la terraza las hamacas para que no se las quiten y luego llegas y no tienes para tumbarte. Respecto a los apartamentos que estaban al lado de la piscina parecía que eran más nuevos. Sin duda la isla es espectacular y volveremos a ir pero a otros alojamientos

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Apartamentos pequeños, no están nada mal pero en verano pasamos un poco de calor. Con el ventilador no era suficiente y las ventanas no las podíamos abrir porque daba justo al pasillo de las habitaciones. Para el precio que pagamos, no está mal.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli en verano y la verdad es que havia visto conentarios bastante malos sobre el sitio, pero la verdad es que la primera impresión fué muy buena. Los apartamentos estan bastante bien, tienen cocina equipada con un poco de todo, comedor con mesa, sofa y tele. Un cuarto de baño completo y una habitación. Ademas algunos tienen terracita o balcón grande que da a la piscina si eres de los afortunados que lo consiguen ahi. Lo unico malo es que havia cosas de la cocina que le hacian falta una renovación ya que estana un poco mal por el uso de la gente. Los apartamentos que daban a la piscina estaban super bien pero si que vimos que havia otros que estaban mas lejos y hvia dejadez de cuidado del cesped y de las instalaciones, suerte que no nos tocó ahi. Por lo demas, le personal muy amable y atento y sobretodo la chica de animacion de la piscina Paula, que nos encantó lo amable que fué y la musica que ponia cada dia ya que nos hizo las vacaciones mas buenas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a menorca 4 días y lo usamos solamente para dormir, esta situado a unos 10-15 min de Ciutadella. La habitación que tuvimos con buenas vistas a la puesta de sol. La relación calidad precio muy buena en el mes de septiembre

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana, la ubicación es muy buena, cerca todos los servicios, y a 5 minutos de Ciudadela. Al lado hay calas preciosas. El apartamento un poco viejo, colchones malos, sofá peor, pocos útiles de cocina y la limpieza es mejorable. Las sábanas tienen pelotas y nos faltó papel higiénico. La terraza muy buena y unas vistas preciosas. La piscina muy chula, mucho espacio para niños. Bar muy bueno. Aparcamiento bien. La wifi no es gratis, como pone. A falta de algunos arreglos pero en general nos ha gustado.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja