“Tranquilidad y preciosa puesta de sol”

Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Barcelona
“Tranquilidad y preciosa puesta de sol”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en el apartamento la última semana de julio, era la primera vez de viajábamos a Menorca y nos llevamos una sorpresa bastante agradable. El apartamento es amplio y bien equipado (aunque nosotros no llegamos a utilizar todos los utensilios de la cocina). Lo mejor, las vistas al mar y la puesta de sol. La zona en que está situada es una urbanización bastante llena de restaurantes y apartamentos donde se alojan bastantes extranjeros, pero donde está situado el apartamento es bastante tranquilo, el descanso está garantizado.

La piscina es bastante pequeña, pero nosotros sólo fuimos un día porque con las playas que hay en Menorca cualquiera se queda en la mini piscina. Si quereis piscina mejor la de los Lentiscos que se puede utilizar (yo había leído que la piscina y el jacuzzi olían mal- pues yo no olí nada de nada que no fuese normal- piscina=cloro).

Lo peor de todo, la atención de las recepcionistas, primero nos dicen que entraremos al apartamento a las 12 y y nos dieron la habitación hasta las 14h. Total 2 horas perdidas y encima ni una disculpa al respecto. La consigna de las maletas te la cobran el día que te marchas-3,50€ creo que es un "racaneo" por parte del apartamento después de lo que has pagado.

Bueno este apartamento tiene sus pros y sus contras, en general por la relación calidad/precio creo que está bien. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 20 julio 2011

No tiene playa cerca, el sofa rasca y y le falta moviliario, lo unico bueno las vistas si t toca el apartamento d cara al acantilado, resumiendo mal

• Se alojó en septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala'n Forcat

Opinión escrita el 29 junio 2011

Somos una pareja de 28 y 29 años.
El apartamento no era muy grande (a excepción del baño), pero tiene todo lo necesario (no tienen aire acondicionado. Nosotros fuimos del 20 al 24 de junio y no nos hizo falta, pero en julio-agosto debe ser bastante asfixiante).
Lo mejor son las vistas: sales al balcón y ves el mar. Y por la zona en la que están ubicados, desde un bar que está a unos 50m se ven unas puestas de sol increíbles!
Están algo apartados, en una urbanización a unos 6km al norte de Ciutadella. No sé como irían los autobuses, pero siempre se veía a gente haciendo autoestop y no recuerdo haber visto ningún autobús, por lo que recomiendo alquilar coche o moto.
Por el precio debe ser destino habitual de adolescentes. Nosotros estuvimos la semana de san juan y a partir del día 22 fue imposible dormir a partir de las 6 de la mañana! La piscina y las habitaciones se convertían en un after improvisado, con música, chillidos y ruidos varios hasta las 9 y pico de la mañana! Las incontables quejas a la recepción del hotel (nuestras y del reso de huespedes de más de 25 años) fueron en balde, ya que nadie se dignó a acercarse para hacerles respetar el descanso del resto de huespedes. Una vergüenza! Nunca más!! Prefiero pagar algo más y poder descansar por las noches!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Tienen que mejorar la pintura de los apartamentos, renovar algo de mobiliario y hacer llegar el WiFi que tienen a todos los puntos del hotel

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Santander
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Lo mejor: Precio economico, vistas al mar, tamaño adecuado para el numero de personas permitido por apartamento.

Aceptable pero mejorable: Equipamiento de la cocina reducido.

Lo malo: Servicio de limpieza por debajo de lo deseable (no esperes que hagan el apartamento o que saquen la basura a diario). TV de pago (incomprensible cuando ponen un jacuzzi en el baño!). La humedad es importante y se deja notar (esto no es un problema del apartamento, pero si que lo notamos durante nuestra estancia). Zona 100x100 guiri, vamos, salvo la costa, un espanto (imprescindible coche o moto pata huir de los alrededores).

• Se alojó en agosto de 2010

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Solvasa Cabo de Banos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Solvasa Cabo de Banos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cabo De
Hotel Apartamentos Cabo De Banos Ciutadella