“vistas e ubicacion increibles”

Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Opinión escrita 14 octubre 2011

los apartamentos estan situados en una ubicacion unica, en lo alto de un acantilado, donde las puestas de sol son memorables e inolvidables, ademas de completamente romanticas, para compartir en familia o amigos, ademas estas limpios bien cuidados y sobre todo silenciosos, claro que mi visita ha sido en Octubre, donde el tiempo ha sido muy venebolo y nos hemos podido bañar en muchas calas, tienen lo esencial para poder disfrutar de unos dias de vacaciones, en fin muy bien de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas al mar sobre todo
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2011

En mi opinión, teniendo en cuenta el bajo precio, el apartamento estaba genial. Por supuesto que los servicios no son los de un hotel de 3 o 4 estrellas, nadie da duros a pesetas. Pero las vistas son excelentes, nos tocó un apartamento orientado hacia atrás, pero aún así, las vistas eran buenas. La verdad es que el servicio de limpieza era un poco flojo, pero en mi caso eso no es motivo de queja, las toallas nos las cambiaron cada 3 días, también nos cambiaron las sábanas, a mi eso me parece normal ya que el 90% de la gente no cambia en casa sus toallas cada vez que se ducha.
No encontré ninguna bombilla fundida, ningún tostador que hiciese saltar la luz, el microondas estaba limpio, ningún pestillo roto.
Los utensilios de cocina eran escasos comparados con los que yo tengo en mi casa, pero teniendo en cuenta que iba a estar de vacaciones en vez de cocinando, creo que eran más que suficientes para hacer la comida.
El wifi llegaba a mi apartamento si colocaba mi ordenador en la repisa de la ventana, pero también creo q si no hubiese wifi no habría sido ningún problema, ya que iba de vacaciones, no de viaje de negocios.
Como conclusión debo decir que si alguien me pregunta por un apartamento barato le recomendaría este sin lugar a dudas.
Creo que por el precio que se paga no se puede pedir más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Nos alojamos en los apartamentos del 10-17 Septiembre, por 180 € los dos, no podíamos pedir más. La situación es muy buena, en el acantilado en una urbanización que tiene de todo. Los apartamentos son un poco pobres en utensilios de cocina, pero nos apañamos. Lo mejor las vistas y el jacuzzi. Falta el aire acondicionado, pasamos mucho calor, pero había un ventilador que nos vino de perlas. Lo recomiendo, sobre todo por la tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

NAMÁS LLEGAR NOS ENCONTRAMOS....

- Pestillo de la puerta de la terraza roto
- Luz del cuarto de baño fundida.
- Regalimos de pasta de dientes (seca de no limpiar nunca) en la paret del cuarto de baño
-Trozos de tomate en el armario de la nevera
- El separador de madera entre la habitación y el comedor lleno de manchas (de no fregar nunca)
- Los estantes del comedor llenos pero absolutamente llenos de polvo (NUNCA se han limpiado).
- Las mesillas de noche con marcas de dejar vasos i sin limpiar (pasé un papel y quedo negro.... le entregué personalmente el papel negro a recepción.....

ETC, ETC.

Pasaron los 3 partes.... el pestillo y la luz (lo arreglaron al dia siguiente mantenimiento).
El parte de "Limpieza a fondo del apartamento" pues bien.... solamante supieron solventar o mas bien limpiar el trozo de tomate del armario.... lamentable..... tuvimos que limpiar nosotros pues.... pues las mesillas de noche.... el cabezal.....

Otro tema!! llevat mata-cucarachas.... importantissimo.... por todos los lados.... ese bicho... No es agradable despertarse i encontrarte en el techo ese bicho: [--]

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuvimos en el apartamento la última semana de julio, era la primera vez de viajábamos a Menorca y nos llevamos una sorpresa bastante agradable. El apartamento es amplio y bien equipado (aunque nosotros no llegamos a utilizar todos los utensilios de la cocina). Lo mejor, las vistas al mar y la puesta de sol. La zona en que está situada es una urbanización bastante llena de restaurantes y apartamentos donde se alojan bastantes extranjeros, pero donde está situado el apartamento es bastante tranquilo, el descanso está garantizado.

La piscina es bastante pequeña, pero nosotros sólo fuimos un día porque con las playas que hay en Menorca cualquiera se queda en la mini piscina. Si quereis piscina mejor la de los Lentiscos que se puede utilizar (yo había leído que la piscina y el jacuzzi olían mal- pues yo no olí nada de nada que no fuese normal- piscina=cloro).

Lo peor de todo, la atención de las recepcionistas, primero nos dicen que entraremos al apartamento a las 12 y y nos dieron la habitación hasta las 14h. Total 2 horas perdidas y encima ni una disculpa al respecto. La consigna de las maletas te la cobran el día que te marchas-3,50€ creo que es un "racaneo" por parte del apartamento después de lo que has pagado.

Bueno este apartamento tiene sus pros y sus contras, en general por la relación calidad/precio creo que está bien. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Urb. Los Delfines, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios: 21 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Solvasa Cabo de Banos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Solvasa Cabo de Banos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cabo De
Hotel Apartamentos Cabo De Banos Ciutadella