“Lo que esperabamos”

Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy barato. Amplios y con muy buena vista. La piscina casi privada. Poco cuiadado en general pero suficiente si solo quieres un sitio tranquilo donde dormir. La zona es muy turistica y para una emergencia siempre hay algo abierto. Muy cerca de ciudadela.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Como bien dice su nombre es un apartamento ,así que no esperes ningún servicio, salvo que un par de veces en una semana te cambien toallas y barran por encima.
Con esto no quiero decir que no sea un buen sitio. Nosotros estuvimos alojados una semana y salimos bastante contentos, también hay que decir que nosotros pisamos poco los apartamentos, llegábamos de estar en las bonitas calas de Menorca sobre las 20:30, justo para ducharnos y ver la preciosa puesta de Sol desde los apartamentos (para mi lo mejor que tienen sin ninguna duda).
Yo los recomendaría siempre y cuando lo encontréis a un buen precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Con decir que han sido las mejores vacaciones de mi vida, no bastaría... Solo puedo decir que la gente es increíblemente exagerada. Lo pintan como si estuviera comido de suciedad, y no es así. Cierto es que no es el lugar mas limpio del mundo, pero es aceptable. El lugar donde están, es precioso y tranquilo. Y pos apartamentos tienen lo suficiente. Un buen baño, camas cómodas y utensilios de cocina suficientes. Se va de vacaciones, no a mirar la suciedad de los rincones ni a cocinar durante horas. Recomendaría llevar un cuchillo que corte, estropajo, bayeta y jabón de platos. Para nosotrosi ha sido perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Nos alojamos en unos bajos sin vistas al mar, cosa que tan solo ves unos arbustos. Aunque debo decir que si te tocan con vistas al mar debe de ser precioso.

El apartamento en si esta bien, los electrodomésticos un poco viejos, y la cubertería muy desgastada incluso alguna cuchara estaba oxidada.
Lo peor fue la limpieza, en cuanto entramos parecía todo muy limpio, pero fue empezar adaptarnos al apartamento, cuando encontramos arena y polvo en las sillas, el mueble de la televisión todo lleno de polvo, a la hora de hacer la comida nos encontramos con platos llenos de polvo, cazuelas que dudábamos de su limpieza, dedazos en los cristales, enchufes llenísimos de polvo... Conclusión, que habían fregado el suelo, cambiado las sabanas y poco mas.
Nos fuimos a quejar y vinieron otra vez a limpiarlo, que hicieron? Limpiar el polvo del mueble de la tv y el suelo. Ahí nos demostró que no era cosa de un accidente, sino que su nivel de limpieza era bajo.
La televisión tampoco funcionaba.

Por la situación de los apartamentos es buena, a 5 minutos andando tienes una calita (Cala 'N Forcat), a 2 minutos una parada de buses que pasan buses cada media hora para Ciutadella, varios restaurantes familiares, supermercados, en general una zona muy residencial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Lo primero que aconsejo es que alquilen anticipadamente habitación con vistas al mar y en segunda planta, ya que en planta baja no se ve tan bien el mar y tienes mas intimidad en planta de arriba y puede que no haya tijeretas ,ya que allí no te cambian de habitación si solicitas cambio de habitación.Afortunadamente dije que la tostadora no funcionaba y me pusieron otra nueva.La piscina estaba limpia.El sitio esta lleno de restaurantes ,para los niños parques infantiles gratis con colchonetas.Tienes tres calas muy próximas muy interesantes.Nosotros no teniamos coche he ibamos a Son Saura en bus (playa paradisiaca).Volviendo a hablar del hotel no pasamos calor en agosto ,no tiene buena decoración ,las sabanas son viejas ,y las colchas marrones feas,pero por el precio que pagas que vas a pedir .El sitio es silenciosa ,no se escucha ni el mar ,y unas vistas preciosas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Dirección: Urb. Los Delfines, 07760 Cala'n Forcat, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Forcat
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala'n Forcat
Rango de precios: 21 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Solvasa Cabo de Banos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Solvasa Cabo de Banos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cabo De
Hotel Apartamentos Cabo De Banos Ciutadella