“No lo recomiendo para nada” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Rio Verde Apartments

Rio Verde Apartments
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cala Galdana
Rio Verde Apartments
Ocupa el puesto n.º10 de 10 alojamientos especiales en Cala Galdana
Castellón de la Plana, España
“No lo recomiendo para nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores! No volvería a esos apartamentos ni loca!
Como dicen...no había nadie en recepción, dejaron las llaves dentro del apto abierto. Cuando ves la piscina y eso esdta bien, pero cuando entras al apto...primero que olían fatal, el baño lleno de pelos y la ducha sucia, y ya al entrar a la habitación....es muy viejo todo, se notaba muchísimo la humedad, lleno de telas de araña....un día nos salió una oruga enorme de debajo de la cama....las sábanas no las cambiaban nio nada y las toallas nos las cambiaron un día en toda la semana.....fatal!
Esta muy bien ubicado en la zona eso si...muy cerca de cala galdana y se está tranquilo, pero dejan mucho que desear. Cuando ibas a pasar el día fuera querías quedarte por donde fuera para no tner que volver a entrar a los aptos...la verdad que con todo eso se dormía intranquilo. Además....el segundo y tercer día se nos inundó el baño, no nos cogian el telefono y tuvimos que llamar a otro de emergencias de alli para q vinieran a aareglarlo porque del water no paraba de salir agua. Y otro día teniamos toda la cocina llena de hormigas....un asco!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

La zona en la que se encuentra es preciosa,para mi,una de las mas bonitas de menorca,pero los apartamentos por dentro la verdad dejaban mucho que desear!
Nada más llegar no habia nadie en recepcion porque resulta que solo estan una hora en todo el dia ,a todo esto la recepcion esta en el exterior que puede pasar cualquier persona y nos dejaron la llave con una nota con nuestro nombre pegada en la pared de la recepcion,vamos,que la podia haber cogido cualquier pesona...
Cuando entrams por la puerta no es que sean muy bonitos pero bueno eran pasables pero fue entrar en el baño y bajar corriendo a un supermercado que habia cerca para comprar productos de limpieza porque 1ºno habia ni un producto y 2º el baño olia a pis que tiraba para atras...la bañera estaba sucia y no hablemos de los suelos...el primer dia nos lo pasamos limpiando...el segundo dia esperando a un señor para que nos viniera a arreglar la cocina porq no nos funcionaba...por lo menos este señor era muy majo porque la señora que cambiaba las toallas no podia ser mas desagradable...y bueno a nosotros en una smana nos cambiaron las toallas 1 vez y para eso nos las dejo tiradas en las escaleras que tambien estaban muy sucias.
y bueno quitando esas cosas nunca me olvidare de una d las noches que pasamos ahi porq nos despertamos porque nos picaba mucho el cuerpo y porque era?porque estabamos llenos de hormigas,habia una fila que llegaba desde la puerta hasta la cabecera de la cama y aunque echaramos spray para matarlas si por ejemplo era por la mañana por la tade ya habia mas...y se me olvidaba deciros tambien la cantidad de arañas que habia por debajo de los muebles o en las esquinitas...una lagartija que nos encontramos dentro del apartamento y una rata enorme que habia en la piscina que la espanto una gatita que econtramos abandonada con el collar con un numero de telefono y todo!
No me quiero olvidar de decir que no hay tele,hay mucha gente q piensa q no hace falta pero la verdad se echa de menos!
Lo bueno que tiene es que es tranquilo pero bueno tranquilo en menorca yo creo que es casi todo!
De verdad que no lo recomiendo,yo era la primera vez que iba de vacaciones fuera de galicia e iba para relajarme pero la verdad es que no me relaje nada!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Galdana

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

El apartamento lleno de hormigas y de arañas!las toallas te las cambian cada 3o4 dias y para eso te las dejan en el suelo que esta todo sucio porque hay mucha falta de limpieza dentro y fuera del apartamento!nada mas llegar tuvimos que bajar a comprar de todo para limpiar ya que el baño olia muy mal y los suelos daban pena!las unicas cosas buenas que tiene son es la piscina,la tranquilidad(pero eso es en todo cala galdana no solo aqui) y la situacion pero bueno hay muchos mas apartamentos y mas hoteles mucho mas cerca de la playa en los que seguro q nos trataban mejor y no habia que andar con un insecticida todo el dia en la mano!
Volveria a cala galdana pero me hospedaria en otro lado ya que aqui atencion ninguna ya que ningun dia habia nadie en recepcion y para un dia que vimos a una señora era muy desagradable...
No se lo recomiendo a ndie la verdad!
Si estuvieran mas cuidados serian perfectos

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación