Rio Verde Apartments
Apartments Desmais Cala Galdana(Cala Galdana)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
123 US$
  • Wifi gratuito
Aparthotel Floramar(Cala Galdana)
109 US$
98 US$
  • Piscina
ILUNION Menorca(Cala Galdana)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
60 US$
Priceline
188 US$
177 US$
  • Wifi gratuito
Galdana Gardens(Cala Galdana)
  • Piscina
Galdana Palms Villas(Cala Galdana)
Travelocity
Son Triay(Cala Galdana)
  • Piscina
Cala Galdana Playa(Cala Galdana)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Agroturisme Binisaid(Cala Galdana)
Ver oferta
Annabel I & II(Cala Galdana)
  • Internet gratuito
11 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Hormigas por todos los sitios!!! incluída la cama, toda la cocina, los baños... dejabas unas migas o una tijera de abrir cualquier cosa y cuando volvías ya estaba infestado de hormigas. Cuando llegamos la cama llenita de ellas, entre las sábanas...buff! un horror. Luego imposible localizar a nadie, les llamamos y vinieron a quitar las hormigas con un spray y volvieron a salir al día siguiente... Lamentable.

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Quizás no son los mejores apartamentos de la Isla, pero gracias a los apartamentos i por su situación hemos pasado unas vacaciones geniales.

Tema de las hormigas, creo que en parte es normal :) el apartamento está en zona de bosque..pero casi practicamente como toda la Cala Galdana.

Nosotros volveríamos sin pensarlo, es un lugar bello i tranquilo.
Recepción siempre estaba a nuestra disposición ( telefónicamente ) i cualquier problema nos lo solucionaron.

Gracias un año más

Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Hola yo y mi pareja hemos pasado 6 noches en estos apartamentos y nose ni como hemos sido capaces. Nada mas llegar al apartamento lo primero que vi fueron un monton de hormigas en la habitacion pero como vienes de vavaciones y no quieres lios, los mate y ya esta. Pero a mitad de noche sobre las 4 o 5 de la mañana mi novio y yo nos lebantabamos con picores por todo el cuerpo. Llegamos a pensar que eran mosquitos pero yo no veia ni oía ninguno cosa que me extrañó. Compre un producto y lo rocie por la cama, pero siempre igual, y el ultimo dia antes de irnos me di cuenta que eran chinches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no sabeis que mal lo he pasado! he tenido que desinfectar mi maleta, mi ropa, todo porque parece mentira que en la epoca que estamos ocurran estas cosas CERDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Hemos pasado 6 días en estos apartamentos.
Como cosas positivas:
- El apartamento estaba limpio.
- Está muy bien ubicado, a un paso tienes cala galdana, y para ir andando a cala macarella (30 min.), cala macarelleta (40 min.), cala mitjana (30 min.) y cala turqueta (1 hora).
- Tranquilidad.
Como cosas negativas:
- Las escaleras, ya que para personas con minusvalía no están adaptados.
- Las camas, ya que el colchón era muy incómodo.
Mi opinión general de estos apartamentos es buena, y repetiría experiencia por calidad precio. Son básicos, no son apartamentos modernos, pero para ir con amigos o pareja me parecen perfectos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores! No volvería a esos apartamentos ni loca!
Como dicen...no había nadie en recepción, dejaron las llaves dentro del apto abierto. Cuando ves la piscina y eso esdta bien, pero cuando entras al apto...primero que olían fatal, el baño lleno de pelos y la ducha sucia, y ya al entrar a la habitación....es muy viejo todo, se notaba muchísimo la humedad, lleno de telas de araña....un día nos salió una oruga enorme de debajo de la cama....las sábanas no las cambiaban nio nada y las toallas nos las cambiaron un día en toda la semana.....fatal!
Esta muy bien ubicado en la zona eso si...muy cerca de cala galdana y se está tranquilo, pero dejan mucho que desear. Cuando ibas a pasar el día fuera querías quedarte por donde fuera para no tner que volver a entrar a los aptos...la verdad que con todo eso se dormía intranquilo. Además....el segundo y tercer día se nos inundó el baño, no nos cogian el telefono y tuvimos que llamar a otro de emergencias de alli para q vinieran a aareglarlo porque del water no paraba de salir agua. Y otro día teniamos toda la cocina llena de hormigas....un asco!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja