“Se come bien....”

Intervalo de precios: 8 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

Buen restaurante en cala galdana, se come bien, productos frescos y con variedad, pero creo que con demasiados elogios por las diversas opiniones que lei antes de ir a comer, de todas formas es muy recomendable, trato familiar y correcto. Sin duda si vuelvo a Cala Galdana no me importaria repetir.

Opinión escrita 11 julio 2014

Buenas soy de Granada y de casualidad, sali de la playa a las 4 de la tarde, con un hambrazo...., paso por varios restaurantes y me dicen que hasta las 6 la cocina cerrada, cojo mi coche de alquiler y me voy para mi apartamento en calagaldana, por el camino paro en el Meson murciano y veo a gente comiendo con lo que pregunto, esta la cocina abierta,.... conclusion nos sentamos pedimos... lo primero que nos llama la atencion es que cuando pedimos las cervecillas nos ponen una tapita... parecia que estabamos en GRANA,..... pedimos, entrantes meson y pollo picanton RICOS, Paella de gambas (2 P), EXCELENTE, entrecot a la pimienta (la mejor pimienta que he probado) y mi cuñado unos mejillones y gambas que aparte de dar una calor estaban de VICIO, al final terminamos comiento todos de todos los platos, Doy las gracias a todos y mañana nos vemos ......

Opinión escrita 13 junio 2014

Todas las noches que fuimos a cenar a este al Restaurante Típico Mesón Murciano fueron excelentes en todos los sentidos.
La comida es deliciosa, totalmente recomendable una de sus especialidades "el bacalao a la murciana", también las paellas o cualquier pescado que ofrecen.
Además añadir, que el trato es "especial", te acogen como si estuvieses en casa. Es un trato familiar y ameno.
Muchas gracias por vuestra excelente cocina y hospitalidad!!

Opinión escrita 13 junio 2014

Llevamos varios años viniendo a Cala Galdana y cada vez nos resulta más inconcebible no contar con este restaurante . Comida excelente, además de Ideal en el trato al cliente (son gente muy maja), económico e ideal a cualquier hora.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La paella mixta era bastante cutre y casi 8€ por unas laminas semitransparentes de queso de menorca fue un robo.
A mi gusto poco recomendable y encima no es barato.
Un poco mas abajo el delit y en la playa el mirador,son bastante mejores.