“Inmejorable en calidad/cantidad/precio y trato”
Opinión sobre S'Escopinya

S'Escopinya
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Cala Galdana
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable en calidad/cantidad/precio y trato”
Opinión escrita el 23 julio 2014

No sé nuestro camarero llegará a leerlo, pero se lo debo por el excelente trato que nos dio. En general en Menorca la gente te trata estupendamente, pero en ese restaurante, se llevó la palma, como hablamos, la mejor manera de agradecerlo es recomendar a cualquier persona que vaya que pare allí.
La comida india y la pizza, que fue lo que nosotros pedimos, de las mejores que hemos comido, las vistas y el trato insuperables y si de postre, os queda sitio, pq nosotros casi reventamos, unas pastas típicas de Menorca y a por la siesta!!!
Muchísimas gracias por tus recomendaciones y por el trato tan bueno. A todo el mundo le dimos recomendación de ir allí. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el julio de 2014

GIJON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 605 votos útiles
“BUEN PRODUCTO Y MEJOR SERVICIO”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Me ha sorprendido lo bien que lo hacen, su situacion que es un privilegio, al igual que su comida pero que muy buena, la carne es extraordinaria, y el servicio encantador, servicial y con detalles, todo el mundo muy bien pero tienen una chica que es un encanto,educada y lo mas amables.DEBE UNO DE IR A CONOCER ESTE SITI MUY BIEN

• Visitado el junio de 2014
Arenal d'en Castell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Café+tostada 5.50€=ROBAR”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo una mañana en Cala Galdana buscamos un bar para tomar un café con tostadas, encontremos este lugar y nos parecía bien, pero la sorpresa fue cuando nos trajeron la cuenta, café con leche 2 euros tostadas mixta 3.50€,luego dicen que la gente sale poco y qué hay crisis, pero yo creo que lugares como éste terminan por dar la puntilla al cliente una pena, nada recomendable para gente con poco presupuesto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sitio para british”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Servicio un poco lento, enfocado principalmente al público británico. Buen lugar para tomar algo si prieta el hambre y no se busca nada especial.

Visitado el agosto de 2013
Menorca, España
“Deliciosas hamburguesas, las mejores del lugar”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Gran selección de hamburguesas caseras, destacar también la comida india, gran variedad y de calidad. Camareros amigables, crean un ambiente muy acogedor.

• Visitado el julio de 2013