“PARA SER UN HOTEL DE PLAYA E IR CON NIÑOS; RECOMENDABLE”

Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
Alicante, España
“PARA SER UN HOTEL DE PLAYA E IR CON NIÑOS; RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hemos regresado el 31-7-11 de este hotel, viajabamos con un niño de 18 meses. En resumen es recomendable para ir con niños, El personal es bastante atento. Ambiente mixto de españoles y extranjeros (mas de fuera que de aqui). La animación esta bastante más pensada para ellos que para los españoles. Nuestra habitación era una habitación normal, en el edificio mirando a la parte de atras (la pedimos asi por aquello de la tranquilidad y que el niño pudiese dormir por la noche, ya que en la piscina es donde hacen por la noche las actuaciones (empiezan a las 22 h y terminan sobre las 23,30 h.). En general la habitación bien, pero para poner una cuna de viaje (la que pone el propio hotel), es muy muy pequeña; teniamos que andar a saltos. Todas las habitaciones estan reformadas, pero los baños aun no. El baño también es bastante pequeño. Limpieza bien. El bufet también es correcto, aunque dependiendo de la hora, se forman colas, y hay que esperar un poco a que te den mesa. Hay bastantes tronas para los niños.
En resumen un hotel correcto para ser "hotel de playa" recomendable para ir con niños (de hecho habian un monton de sillitas, cochecitos, etc...), pero para ser un 4 estrellas, las habitaciones muy justas. Si viajais con niños, pedir algun tipo de habitación superior (por el tamaño, y por si teneis que pedir cuna o cama supletoria..).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimados clientes;
Deseamos agradecerles sus comentarios y sugerencias e informarles que damos gran valor a la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. En estos momentos el hotel se encuentra en un proceso de cambios y mejoras que atañen a la reforma de los baños de las habitaciones así como a otros aspectos de la operatividad del hotel.

No dude que tendremos en cuenta sus comentarios con el fin aumentar la calidad de los servicios ofrecidos.

Un saludo cordial.
José Aguado González.
Relaciones Públicas

Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel está situado entre un rio con muchos patos y la playa de Cala Galdana con un tayecto muy cortito a la orilla del mar. Todo el entorno, montaña , pinares, senderos, mar y playa , resulta muy atractivo.
Todo el personal del hotel, recepción, restaurante y servicio de limpieza fueron muy agradables al tiempo que muy profesionales. Resultó muy agradable los juegos que por las tardes realizaban para los niños y de muy buena calidad las atracciones nocturnas. El bufet del desayuno muy variado y con una bollería muy fina en especial las ensaimaditas mallorquinas.
El unico "pero" es que nos dieron para alojarnos una de las villas que hay a la izquierda del hotel y olía mucho a humedad, pero la señora de la limpieza se preocupaba de echar ambientador para camuflar el "problemilla".
Cuando vuelva a Cala Galdana repetiremos hotel
¡ Ah , y comer o cenar en Can Bini escelente cocina y pescado muy fresco !

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Leganés, España
Opinión escrita el 17 junio 2011

La verdad que elegimos este hotel porque era elq ue venía en el pack de la agencia, pero si pudiera volver este año repetiría. El servicio del hotel era magnífico y nos correspondió una habitación superior con jacuzzi, por lo que estábamos genial. La pisicina es enorme y la animación nocturna en el hotel era amena.

La playa a 5 minutos del hotel. Recomiendo el chiringuito que hay cerca. Se come genial!

Lo único malo, quizás era la comida. Sin ser mala, porque estaba todo rico, no eran buffet de tanta calidad como en otros hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Este hotel de 4 estrellas me encanto por sus actuaciones nocturnas, de tributos a grupos pop y rock mundialmente conocidos, por sus vistas, piscina, limpieza y buffe! en los desayunos hay de todo (aunque todo el mundo iba a la bolleria de colores) y en las cenas habia rincon italiano pizzas todo tipo de carnes y pescado...lo unico que no me gusto fue que se notaba que las de la limpieza fisgaban los neceseres de las mujeres, para ver que cremas de marca habia. pero bueno, un candado y arreglado!

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 6 noviembre 2010

El hotel está situado en una cala preciosa (aunque yo la recordaba desierta porque hacía 24 años que no iba a Menorca, y no parecía la misma). No me ha importado mucho que no haya hecho buen tiempo porque así me he dedicado a hacer senderismo por toda la costa. El relaciones públicas del hotel me dió toda la información para hacer las rutas (caminos de los caballos), también me informaban del tiempo... Mi habitación estupenda, me dieron una doble que daba a un pinar, muy tranquila y todo nuevo. Cogí media pensión y el buffet me pareció buenísimo. Conocí además a una pareja de gallegos que eran amigos de un cocinero y me dijeron que habían entrado en las cocinas y se podía comer en el suelo. Pero bueno, lo mejor de todo la atención del personal, todo el mundo muy amable y pendiente (cosa que se agradece mucho cuando se viaja sólo y que cada día brilla más por su ausencia). Ah, y me encantaron los cuadros!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Establecimiento: Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Dirección: Urb. La Serpentona, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Hotel Cala Galdana & Villas d Aljandar