“Maravilloso. Un 10.”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
Pamplona, España
“Maravilloso. Un 10.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Todo maravilloso. La comida, las habitaciones, el entorno, el personal...
La piscina del hotel es una maravilla, con jacuzzi, muy relajante.
Estuvimos alojados en un pequeña villa familiar, muy cómoda y preciosa, con vistas al puerto. Ala entrada de las villas había unos pequeños lagos con pequeños patos.
La estancia ha sido perfecta, para repetir y recomendar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Desde el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar queremos agradecerle sus comentarios acerca de nuestro personal y servicios. Nuestro objetivo no es otro que hacerles pasar unas agradables vacaciones en nuestro hotel y que podamos volver a saludarles nuevamente como cliente.
Igualmente, le informamos que tendremos en cuenta sus comentarios para mantener un alto nivel de calidad de los servicios ofrecidos.
Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es ideal para ir a una de las mejores playas de Menorca

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Agradecemos que hayan elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente como clientes nuestros.
Atentamente.
RRPP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve alojada 7 días en el hotel, en una villa y la verdad, no tengo ninguna queja, al contrario, yo quería haberme alojado en una habitación dentro del hotel y no en una villa, pero ellos me comentaron que era mejor alojarse en una villa que en una habitación, puesto que eramos cuatro y nos correspondía una familiar y las familiares dan todas a la parte de atrás del hotel y las vistas son a unas rocas que son como una especie de cascada con arboles y plantas y algo sombrías, eso sin comentar que las habitaciones son mas pequeñas, las villas son como un apartamento mas grande lógicamente y la mía la 3104 encima era la superior y en primera linea con vistas a cala Galdana, por lo tanto les doy toda la razón y estuve mas contenta por el cambio.
Del hotel decir que el personal es muy amable, fui con pensión completa y tanto los desayunos como las comidas y lo mismo que las cenas tienes un montón de variación y todo buenísimo.
La situación del hotel es estupenda tienes una preciosa cala a un paso, únicamente cruzas la carretera y ya estas en la cala.
Los espectáculos todos los días son distintos y a cual mejor si el de ayer te pareció una pasada el de hoy mejor y así todos los días, yo nunca había visto unos espectáculos donde la gente cantara y actuara tan bien, hay les doy un 10.
Hemos venido los cuatro encantados del hotel y sobre todo de la isla, " Menorca " es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojaría en una villa si sois una familia, porque las habitaciones familiares dan a la parte t...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Les agradecemos haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones y nos complace ver por sus comentarios que han disfrutado de una agradable estancia y han quedado satisfechos con los servicios del hotel.
Esperamos poder volver a saludarles muy pronto como clientes nuestros.

Atentamente.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel en general está muy bien. Buenas instalaciones, a dos pasos de la playa, variedad en la comida...
Las únicas tres cosas que no corresponden a un hotel de 4 estrellas son que los baños de las habitaciones son muy pequeñas y que necesitan una reforma urgente. Los pasillos como las paredes de las escaleras necesitan un cambio de imagen o lavado de cara y por último, solo hay dos ascensores, que se quedan muy escasos en las horas punta, teniendo que esperar bastante tiempo.

Todo lo demás muy bien. El personal muy amable y muy servicial.

Atentamente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pienso que es un hotel ideal para descansar, ubicación excelente trankilidad, buenos servicios del hotel, limpieza, comida en general bien... Como nota le pondría un 7.

• Se alojó en julio de 2012

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Establecimiento: Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Dirección: Urb. La Serpentona, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Hotel Cala Galdana & Villas d Aljandar