“Hotel a 2 pasos de una cala espectacular”

Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
Opinión escrita 17 septiembre 2012

De este Hotel las cosas que podría destacar como buenas son: su situación a 150 m de la playa de cala Galdana a la que se llega andando en menos de 5 minutos que es una cala de las más bonitas de Menorca. Si se quieren hacer excursiones en coche también está muy bién comunicado. A pié también hay la posibilidad de llegar a calas próximas andando más o menos media hora por caminos preciosos.En el Hotel cada noche hay animación con una actuación diferente, de bastante calidad, dirigidas más que nada al público inglés que és la nacionalidad más numerosa del hotel, la piscina también es bonita. En cuato a la zona común de la recepción con zona ordenadores de pago y zona wi-fi, 2 bares para tomar algo, es muy agradable.
Lo que creo que no corresponde con las estrellas del hotel es la comida, a la que le falta calidad, por ejemplo los embutidos del desayuno (durante toda la semana fueron del mismo tipo) eran chope, mortadela, chorizo y jamon York del cuadrado (o sea de lo más barato y a la vez de peor calidad que hay en el mercado) jamón salado no hubo en toda la semana. A ver, hay mucha variedad pero poca calidad. La comida de la cena sigue en la misma tónica con muchas salsas y fritos, sólo te salva, si te apetece algo mas sano un cocinero que hace bistecs, y alguna verdura a la placha al momento. El horario de la cena también lo encontramos un poco justo era hasta las 9.30 pero a esta hora ya te querían fuera porqué ya retiraban la comida y empezaban a apagar las luces del comedor con la gente sentada todavía en las mesas.
Las habitaciones son correctas.
La categoria del hotel lo clasificaría como un 3 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Fuimos mi novio y yo llegamos por la noche con el bono del hotel q incluia una habitacion doble standar en el hotel, pues al llegar nos guardan las malets y nos dicen q subamos a cenar q luego ya nos dan la habitacion, cenamos y al bajar resulta q el señor de la recepcion nos dice q tiene preparada una habitacion mucho mejor y mas grande vamos q la pinto de lujo, y va y nos lleva a un apartamento o villa con dos habitaciones y la puerta de la cocina cerrada con llave super cutre y no paraba de dar vueltas como pidiendo la propina yo sintiendone muy incomoda y sin saber que decir..al final volvimos a recepcion a reclamar lo q tenia contratado y dice q claro q no les quedaban habitaciones de esas. Vamos que nos conto una milonga desde el principio. Finalmente nos diern una habitacion standar pero mirand hacia la piscina, porque protestamos si no la cuelan. Yo personalmente me senti engañada y no es que el hotel sea barato precisamente. En general al hotel le sobra una estrella.el buffet el cafe no se traga. Es peor q el de las maquinas q suele haber en las facultades. Lo unico bueno es la localizacion ya que esta muy cerca de la playa. Por supuesto no dudeis en visitar menorca porque merece mucho la pena. Si tuviese q repetir me iria al audax spa q es mas nuevo y esta al lado tb. Un saludo espero q os sirva de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2012
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

En primer lugar agradecerles haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.
Respecto a sus comentarios, decirles que valoramos enormemente su opinión ya que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo principal, que es ofrecer unos servicios de alta calidad y unas vacaciones placenteras.
Con respecto a sus afirmaciones, informarles que siempre que es posible intentamos que nuestros clientes disfruten el día de llegada de nuestro variado buffet caliente. Por lo tanto, al llegar al htl. poco antes del cierre de cena, recomendamos subir antes a cenar e ir después a la habitación.
En ocasiones, por razones de ocupación en temporada alta es posible que demos la opción de unidades de alojamiento superiores, y subrayamos, siempre superiores a las reservadas originalmente.
Para el buffet de desayuno (más de 600 personas), el café se sirve en máquinas de autoservicio que son cálibradas constantemente por nuestro personal para garantizar una cálidad adecuada. Nuestros bares ofrecen máquinas de café espresso si así lo desean nuestros clientes.

Nuevamente, gracias por habernos dado su confianza para pasar sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos saludarles nuevamente como clientes.

Atentamente.
RRPP

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Acabo de volver de Menorca, han sido unas vacaciones estupendas. El hotel es genial tanto en ubicación, servicios,limpieza, animación nocturna, etc. El personal muy agradable, quiero hacer mención especial a la Sra, Marina de recepción y al relaciones públicas (creo que se llama Sr. Aguado).
Tiene todos los servicios alrededor: farmacia, supermercado, médico, etc.y la playa de cala galdana a un paso, justo delante. Por poner algo negativo, las colas para entrar al buffet y la calidad del mismo que para ser un cuatro estrellas es un poco justa.
Aconsejo a las personas que vayan por primera vez a Menorca, se lleven calzado apropiado para caminar ya que para ir a las playas vírgenes, hay que caminar mínimo media hora, desde donde se deja el coche y que éstas playas no tienen ningún servicio, hay que ir preparado de agua y algo de comida, y por favor recojan todos los desperdicios ya que hay gente que deja la basura allí, algo incomprensible. Volveré seguro a Menorca y a éste hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Desde el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar queremos agradecerle sus comentarios acerca de nuestro personal y servicios. Nuestro objetivo no es otro que hacerles pasar unas agradables vacaciones en nuestro hotel y que podamos volver a saludarles nuevamente como cliente.
Igualmente, le informamos que tendremos en cuenta sus comentarios para mantener un alto nivel de calidad de los servicios ofrecidos.
Atentamente,
Relaciones Públicas

Opinión escrita 27 agosto 2012

hemos estado mi mujer y yo desde el 19 de agosto una semana. El personal que tiene por lo general es muy bueno y muy atento con el personal. El entorno tiene unas vistas sensacionales, si te dan una habitación con vistas a la piscina. Todas las noches de verano hay actuaciones en la piscina por lo general de nivel bueno.. El buffet por lo general, salvo algunas excepciones( hay gustos para todo) es amplio y variado. Servicios muy a mano todo, hasta recogida de correo, médico,. spa Tiene tantas cosas que con la oferta de la zona(playa, buenas comunicaciones para hacer turismo) no te da tiempo a usarlas todas. UN pero: incomprensiblemente no hay camas de matrimonio( según nos dijeron en recepción) en las habitaciones que dan a la piscina. Habia muchas parejas jovenes con niños. También tiene muchos servicios alrededor( supermercado, farmacia, etc) y aunque la zona es cara el supermercado por ej. no era caro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Atentamente,
Relaciones Públicas

Opinión escrita 21 agosto 2012

La comida poco variada, la piscina pequeña, imposible coger tumbonas, pocas y enseguida las recogen. Comida muy poco variada ..,,,No parece un hotel de 4 estrellas. La atención bastante deficiente, no renuevan el gel diariamente. Muy poca variedad en el comedor.

• Se alojó en agosto de 2012
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Respecto a sus comentarios, decirle que valoramos enormemente su opinión ya que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo principal que es aumentar la calidad de los servicios y ofrecerles unas vacaciones placenteras.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Dirección: Urb. La Serpentona, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios: 71 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Hotel Cala Galdana & Villas d Aljandar