“La estancia en Menorca se hace muy agradable en este hotel.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
Segovia, España
“La estancia en Menorca se hace muy agradable en este hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

La estancia en este hotel nos ayudó mucho a disfrutar de una fantástica isla como Menorca. La situación fantástica, en el centro de la isla, cerca de todos los lugares de interés, cerca de la playa, del puertecito de Cala Galdana, a unos minutos de preciosas calas caminando... fácil para alquilar coches, lanchas, barcas, kayac... El apartamento muy bien, sin problemas, limpio, todo en su sitio, para disfrutar del descanso, fácil de acceder, con supermercados cerca, un pub al lado, pero tranquilo y con buena música (rock de los 60, 70...). La comida muy diversa, un buffet fantástico con variedad, con dos planchas para carne y pescado (delicioso el CAP ROIG o cabracho). Sólo eché de menos unas buenas magdalenas en el desayuno, aunque esto es un gusto personal y la verdad es que las había de chocolate, para los adictos y todo tipo de galletas, cereales, huevos, bacon, alubias y todo eso que no se como pueden comer tan temprano la gente del norte.
Los espectáculos nocturnos, todas las noches de 21,30 a 23,00 horas, fantásticos, de calidad, te hacen las noches entretenidas tras la cena tomándote un Coco-Loco en su gran terraza.
El personal muy amable y el Relaciones Públicas un gran tío que nos dio a conocer toda la isla ayudándonos mucho en nuestros viajes por ella, además de su colaboración en todo momento dentro del hotel.
Creo que volveremos a disfrutar de la isla y posiblemente sea aquí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Cala Galdana, 13-08-2013

Estimados clientes,
En primer lugar agradecerles sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar.
La opinión de nuestros clientes tiene la mayor importancia para nosotros como establecimiento hotelero y nuestro objetivo es que ustedes pasen unas agradables y felices vacaciones en nuestro htl. y así poderles saludar nuevamente.
Naturalmente, nos hace muy felices y representa una gran motivación para todo el personal del hotel el ver que nuestros clientes regresan satisfechos de su estancia con nosotros.
Con la ilusión de poderles saludar muy pronto me despido en nombre de la dirección y de todo el personal del Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar.

Atentamente.
José Aguado González
Relaciones Públicas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve con unos amigos el verano pasado, y la verdad que la experiencia recomendable, las habitaciones son muy amplias y muy cómodas, el servicio de restauración muy organizado y la comida exquisita dentro de la categoría del hotel. Las únicas dos cosas a mejorar son la animación, incluyendo los espectáculos por la noche y la piscina, no es muy agradable estar bañándote en la piscina y parecer que en vez de un hotel estés en plena calle viendo la gente y los coches pasar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

he estado con mi familia alojado en el hotel y tuve una estancia muy buena en todos los aspectos tanto la habitacion muy confortable, la comida del desayuno y cena muy bien con bastante variedad y el personal muy atento y amable, destacar al relaciones publicas Sr. Aguado una persona amable cordial educado y sabiendo realizar su trabajo ( excelente), una experiencia para repetir tanto en el hotel como en la isla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Figueres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

De este Hotel las cosas que podría destacar como buenas son: su situación a 150 m de la playa de cala Galdana a la que se llega andando en menos de 5 minutos que es una cala de las más bonitas de Menorca. Si se quieren hacer excursiones en coche también está muy bién comunicado. A pié también hay la posibilidad de llegar a calas próximas andando más o menos media hora por caminos preciosos.En el Hotel cada noche hay animación con una actuación diferente, de bastante calidad, dirigidas más que nada al público inglés que és la nacionalidad más numerosa del hotel, la piscina también es bonita. En cuato a la zona común de la recepción con zona ordenadores de pago y zona wi-fi, 2 bares para tomar algo, es muy agradable.
Lo que creo que no corresponde con las estrellas del hotel es la comida, a la que le falta calidad, por ejemplo los embutidos del desayuno (durante toda la semana fueron del mismo tipo) eran chope, mortadela, chorizo y jamon York del cuadrado (o sea de lo más barato y a la vez de peor calidad que hay en el mercado) jamón salado no hubo en toda la semana. A ver, hay mucha variedad pero poca calidad. La comida de la cena sigue en la misma tónica con muchas salsas y fritos, sólo te salva, si te apetece algo mas sano un cocinero que hace bistecs, y alguna verdura a la placha al momento. El horario de la cena también lo encontramos un poco justo era hasta las 9.30 pero a esta hora ya te querían fuera porqué ya retiraban la comida y empezaban a apagar las luces del comedor con la gente sentada todavía en las mesas.
Las habitaciones son correctas.
La categoria del hotel lo clasificaría como un 3 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos mi novio y yo llegamos por la noche con el bono del hotel q incluia una habitacion doble standar en el hotel, pues al llegar nos guardan las malets y nos dicen q subamos a cenar q luego ya nos dan la habitacion, cenamos y al bajar resulta q el señor de la recepcion nos dice q tiene preparada una habitacion mucho mejor y mas grande vamos q la pinto de lujo, y va y nos lleva a un apartamento o villa con dos habitaciones y la puerta de la cocina cerrada con llave super cutre y no paraba de dar vueltas como pidiendo la propina yo sintiendone muy incomoda y sin saber que decir..al final volvimos a recepcion a reclamar lo q tenia contratado y dice q claro q no les quedaban habitaciones de esas. Vamos que nos conto una milonga desde el principio. Finalmente nos diern una habitacion standar pero mirand hacia la piscina, porque protestamos si no la cuelan. Yo personalmente me senti engañada y no es que el hotel sea barato precisamente. En general al hotel le sobra una estrella.el buffet el cafe no se traga. Es peor q el de las maquinas q suele haber en las facultades. Lo unico bueno es la localizacion ya que esta muy cerca de la playa. Por supuesto no dudeis en visitar menorca porque merece mucho la pena. Si tuviese q repetir me iria al audax spa q es mas nuevo y esta al lado tb. Un saludo espero q os sirva de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
En primer lugar agradecerles haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.
Respecto a sus comentarios, decirles que valoramos enormemente su opinión ya que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo principal, que es ofrecer unos servicios de alta calidad y unas vacaciones placenteras.
Con respecto a sus afirmaciones, informarles que siempre que es posible intentamos que nuestros clientes disfruten el día de llegada de nuestro variado buffet caliente. Por lo tanto, al llegar al htl. poco antes del cierre de cena, recomendamos subir antes a cenar e ir después a la habitación.
En ocasiones, por razones de ocupación en temporada alta es posible que demos la opción de unidades de alojamiento superiores, y subrayamos, siempre superiores a las reservadas originalmente.
Para el buffet de desayuno (más de 600 personas), el café se sirve en máquinas de autoservicio que son cálibradas constantemente por nuestro personal para garantizar una cálidad adecuada. Nuestros bares ofrecen máquinas de café espresso si así lo desean nuestros clientes.

Nuevamente, gracias por habernos dado su confianza para pasar sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos saludarles nuevamente como clientes.

Atentamente.

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Establecimiento: Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Dirección: Urb. La Serpentona, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Hotel Cala Galdana & Villas d Aljandar