“RECOMENDABLE”

Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cala Galdana
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hotel bien situado. Se halla en La Cala Galdana una céntrica cala con fácil acceso a toda la isla.,Desde allí los desplazamientos , son un placer.
En cuanto al Hotel, destacar en primer lugar la gran calidad de su personal. Atentos y amables en recepción,te ponen la isla a tu medida.
Habitaciones amplias, limpias y bien orientadas. Si hay que poner un "pero", lo pondría al aseo. Resulta un poco justo de espacio y con poco equipamiento; es mas propio de un 3 estrellas.
El servicio de comedor -siempre con buffet-, es amplio y variado. Nunca falta en la cena un sevício de carnes y/o pescado a la plancha.- El personal del comedor, es de una profesionalidad excelente
Sevicos complementarios de terraza en el exterior.Cada día encontramos una atracción diferente dentro de un ambiente agradable

En resumen: RECOMENDABLE para los que buscan relax,tomar el sol y buscan rincones inéditos- El Sr. Xavier de recepción es un experto. solo hay que preguntarle y dejarse aconsejar.......

Y, Feliz Menorca!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al Sur, tienen mejor vista y desde sus terrazas, también se puede ver los espe...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 octubre 2013

He pasado una semana en este hotel con mi esposa y nuestra experiencia ha sido inmejorable.
El trato del personal es muy bueno, son muy atentos.
El buffet muy variado.Nosotros la comida la hacíamos en el Oasis y comíamos a la carta donde había mucha variedad y muy buena calidad de lo que consumíamos, sobre todo los pescados.
Nuestra habitación era la 603 con vistas al mar. La vista es preciosa.
Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera pasar una semana en un lugar tranquilo y excelente.
Por supuesto que pienso repetir.
Mi nombre es Enrique Alvarez y vivo en Avilés,Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuanto mas alta mejor y con vistas al mar, merece la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

LA UBICACION, INSTALACIONES Y HABITACIONES ES BUENO, en cambio el Nivel de Atencion, Amabilidad y Servicio del Personal de Recepcion y Restaurante NO es Adecuado siendo de Inferioridad y no equiparable a su Categoria,
El Bufet tanto en el Desayuno, Comida y Cena de Muy Reducida Variedad y Muy Poca Variacion, basicamente Un Menu del Dia, y el Servicio de Plancha para Variedad de Carne-Pescado del Dia igualmente Restringido y sin amabilidad en el Servicio,
Por Tanto NO ha resultado atractiva la Estancia por lo que NO REPETIREMOS e Iremos a Otro Hotel que Mejore la Calidad del Servicio y Prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si NO mejora la Calidad del Servicio y Prestaciones que mas da tener una Habitacion con Vistas a la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Cala Galdana, 24-09-2013

Estimados clientes,
Agradecerles la elección del Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones. Nuestro objetivo principal es hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible y que podamos volver a saludarles.
Por ello damos la máxima prioridad a la opinión de nuestros clientes que estudiamos detalladamente. En su caso no podemos compartir su opinión acerca de la falta de amabilidad de nuestro personal ya que es precisamente el personal del hotel el aspecto más valorado por nuestros clientes, que destacan su simpatía, trato y profesionalidad.

El hotel, año tras año, lleva a cabo continuas mejoras para mantener el alto nivel de sus servicios. Por ejemplo, en la presente temporada se ha inaugurado un nuevo bufet con el showcooking del restaurante “Es Llauts”, se ha reabierto el snack bar “Oasis” convirtiéndolo en un bar con diferentes ambientes y amplia oferta gastronómica.

Informarles, que sigue adelante el plan de renovación de las instalaciones de todo el complejo haciendo del Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar uno de los hoteles de mayor prestigio de Menorca en un marco inigualable como es Cala Galdana.

José Aguado González
Relaciones Públicas

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fui a este hotel con toda la familia y debo decir que me gustó mucho. El trato del personal es muy bueno, muy atentos en todo momento, sobre todo el del servicio de hostelería. Este hotel tiene una parte de hotel y otra de villa, que son pequeños "apartamentos" individuales, según el plan que queramos llevar. Lo mejor desde mi punto de vista es la ubicación, a 5 minutos andando de la playa Galdana, que es una de las más bonitas de Menorca y con diferentes servicios muy cerca todo. Me gustó mucho la gran variedad de actuaciones nocturnas que se realizaban de forma diaria, que animaban bastante las noches. En general una muy buena experiencia que repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas hacia la playa, las que dan a la piscina, tienen mejores vistas, pero se...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Cala Galdana, 17-09-2013

Estimados clientes,
Agradecemos haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones. Nos da gran satisfacción el ver que su estancia ha sido de su agrado y que han pasado unas felices vacaciones en nuestro hotel.
Nos haría muy felices el poderles saludar nuevamente como clientes nuestros y poner a su disposición todos nuestros servicios.

José Aguado González
Relaciones Públicas

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que tuvimos que pedir un cambio de apartamento al segundo dia por exceso de ruidos nocturnos de 1 de los 2 unicos bares que abren mas alla de las 12, tengo que admitir que la atencion con mi familia ha sido excelente. Nos dieron a elegir otro apartamento, nos han hubicado en la terraza del restaurante todas las mañanas y todas las noches y el servicio buffet ha sido siempre de calidad media ( un buffet por concepto nunca puede ser de calidad alta ). Su ubicacion a 100 metros de la cala mas grande de la isla hace que puedas dejar hasta la silla del peque e ir andando.

• Se alojó en septiembre de 2013

Cala Galdana, 17-09-13

Estimados clientes, agradecemos sus comentarios y nos da gran satisfacción ver que su estancia en el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar ha sido de su agrado.
Concedemos la máxima importancia a la opinión de nuestros clientes, siendo una herramienta fundamental para mantener el alto nivel de nuestros servicios.
Esperamos saludarles lo más pronto posible como clientes nuestros.

José Aguado Gonzálezç

¿Has estado en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Dirección: Urb. La Serpentona, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios: 73 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Hotel Cala Galdana & Villas d Aljandar