Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Apartments Desmais Cala Galdana(Cala Galdana)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
188 US$
165 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
ILUNION Menorca(Cala Galdana)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
123 US$
Son Triay(Cala Galdana)
117 US$
  • Restaurante
Galdana Palms Villas(Cala Galdana)
Travelocity
  • Piscina
Cala Galdana Playa(Cala Galdana)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Annabel I & II(Cala Galdana)
Hotels.com
  • Internet gratuito
1.204 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Acabo de venir de Menorca de mis vacaciones en este hotel junto con mi familia. Estuvimos en una habitación familiar, que es una de las que están independientes del hotel. Simplemente, FANTASTICO, como que estás en tu casa. Dos habitaciones independientes con sus respectivos baños, y con terraza y vistas al mar. Todo perfecto. Si hubiera que buscar un pero, que no le hay, es la poca variedad de comida y muy repetitiva de la hora de comer. Al desayuno y la cena, no.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones familiares, mucho más independientes del hotel, con terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Acabamos de regresar de unas vacaciones maravillosas, del 14 al 21 de Junio.
Estamos encantados con el sitio, el Hotel, los trabajadores, las comodidades, el bufet, la habitación, todo.
Además acababa de cumplir años y nada más llegar, al subir de la cena nos encontramos con una botella de cava fria, dos copas y una felicitación de la dirección del hotel.
Realmente recomiendo Menorca, el hotel y Cala galdana. Tienes de todo y la Isla es una pasada de bonita.
Si cogeis habitación con vistas a la piscina, y un piso alto, puedes ver las actuaciones de la noche perfectamente desde la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y habitación con vistas a la piscina. Vistas maravillosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Acabo de regresar de una estancia de 10 dias en esta hotel y tenia ganas decompartir mi experiencia.En general ha estado todo muy bien,al principio quizá te quedas con que el baño es un poco pequeño y algun detalle mas,pero la verdad es que la estancia es tan agradable,el sitio tan bueno y la gente tan amable que solo te quedas con lo bien que has estado alli

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al mar /primer piso con terraza y vista a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Estuvimos de vacaciones Mundo Senior en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva, buena atención del personal, limpieza, camas comodas, comida abundante aunque un poco repetitiva, la playa de Cala Galdana espectacular y sitios interesantes para visitar...

Consejo sobre las habitaciones: mejor en los primeros pisos ya que los ascensores son limitados...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de junio de 2014

El hotel está situado frente a la preciosa Cala Galdana. Las instalaciones están renovadas y son muy amplias. La habitación sobre la piscina es amplia y limpia. El baño es pequeño y con bañera un poco pasada. La comida bufet algo repetitiva. En general está bien y yo volvería encantada a este hotel por su magnífica situación .

• Se alojó en mayo de 2014