Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
Melia Cala Galdana(Cala Galdana)
130 US$
  • Desayuno incluido
155 US$
Galdana Gardens(Cala Galdana)
  • Piscina
Annabel I & II(Cala Galdana)
TripAdvisor
  • Restaurante
1.194 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación ,es excelente.Los desplazamientos a cualquier punto de la isla son cómodos.Incluso se puede ir andando a cala Macarella,Mitjana....Otra ventaja es q hay un amplio aparcamiento enfrente del hotel.En cuanto al hotel: -personal amable y atento -habitaciones agradables pero no demasiado amplias
-baño diminuto ,antiguo y mal acondicionado.
-los espectáculos se realizan en la zona de la piscina.Nuestra habitación daba a esa zona y a veces resultaba muy molesto
-sería de agradecer q la limpieza de las habitaciones se realizase más temprano sobre todo a los huéspedes que nos molestamos en facilitar el trabajo dejando el consabido cartel de Arreglen la habitación.
-buffets de cena (estábamos en media pensión) bien, variados y con buen sabor, excepto los postres que no nos acabaron de convencer.Te daban facilidades para cambiar comida por cena
-buffets de desayuno.Bufff,el café terrible y las opciones de desayuno de regular calidad y muy monótonos.
En general,relación calidad-precio mejorable

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 julio 2014

Estupenda estancia. De ensueño el lugar y el hotel de 10. Cambio de sábanas un día sí y otro no. Buena atención, buena comida y horarios. Estupenda situación. Cama cómoda y limpieza de confianza.
Repetiría casi todos los años si pudiera!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel la semana del 4 al 11 de julio. Reservamos una habitación doble con vistas al mar y nos la dieron en la última planta del hotel (sexta) con lo cual las vistas eran muy buenas. La habitación estaba renovada, limpia y funcional. El baño está bastante completo (secador, espejo de aumento, amenities, etc..) y aunque era un poco pequeño, no necesitábamos más. Se echa en falta la conexión wifi gratuita en las habitaciones ya que sólo es gratis en el hall del hotel y bastante lenta.

El buffet es bastante grande y variado. La comida nos pareció muy buena. Los viernes hay cena de gala y tuvimos 2 noches de cenas temáticas con showcooking (mexicana e italiana).
Viajamos con un niño celiáco y en el buffet siempre había platos marcados "sin gluten" además de carne o pescado a la plancha. Disponen de pan y surtido de galletas y cereales sin gluten.

El hotel está apenas a un par de minutos andando hasta la playa por un agradable paseo. La cala es bastante grande, la playa muy buena con zonas de arboleda y mesas y bancos, arena fina, aguas cristalinas. Tumbona y sombrilla 12€.

Enfrente del hotel hay un gran aparcamiento para coches donde puedes aparcar con relativa facilidad.
Saliendo del hotel encuentras supermercados, tiendas, farmacia, restaurantes a escasos metros.

La animación nocturna nos pareció fabulosa. Todos los días había un espectáculo que nos gustaba mucho y lo hacían muy bien, a destacar tributo a Queen y Jackson's five.

La piscina muy agradable puesto que dispone de un jacuzzi en una de sus esquinas y 2 cuellos de cisne.
A destacar el servicio de toallas para la piscina, te las proporcionan en recepción tantas veces como las necesites.
Como punto negativo la permisividad por parte del hotel de dejar reservar hamacas desde las 9 de la mañana a pesar de estar prohibido y la hora de cierre de la misma. A partir de las 18:00 ya están retirando hamacas para montar las mesas y sillas para el espectáculo nocturno y a las 19:00 se cierra la piscina.

El hotel dispone de sauna y un jacuzzi interior de uso exclusivo para adultos.

El trato por parte de todo el personal del hotel nos pareció muy bueno.

En definitiva, seguro que repetiremos otro año y recomiendo este hotel a todas las personas que viajan buscando relax y pasar unas agradables vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en una planta alta y con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Acabo de venir de Menorca de mis vacaciones en este hotel junto con mi familia. Estuvimos en una habitación familiar, que es una de las que están independientes del hotel. Simplemente, FANTASTICO, como que estás en tu casa. Dos habitaciones independientes con sus respectivos baños, y con terraza y vistas al mar. Todo perfecto. Si hubiera que buscar un pero, que no le hay, es la poca variedad de comida y muy repetitiva de la hora de comer. Al desayuno y la cena, no.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones familiares, mucho más independientes del hotel, con terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Acabamos de regresar de unas vacaciones maravillosas, del 14 al 21 de Junio.
Estamos encantados con el sitio, el Hotel, los trabajadores, las comodidades, el bufet, la habitación, todo.
Además acababa de cumplir años y nada más llegar, al subir de la cena nos encontramos con una botella de cava fria, dos copas y una felicitación de la dirección del hotel.
Realmente recomiendo Menorca, el hotel y Cala galdana. Tienes de todo y la Isla es una pasada de bonita.
Si cogeis habitación con vistas a la piscina, y un piso alto, puedes ver las actuaciones de la noche perfectamente desde la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y habitación con vistas a la piscina. Vistas maravillosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja