“Servicio, servicio, servicio”
Opinión sobre Artiem Audax Adults Only

Artiem Audax Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Opinión escrita 12 octubre 2012

El hotel tiene una localización excepcional, pero en lugar de conformarse con ello, el personal se esfuerza al máximo en ser corteses, simpáticos y serviciales. El desayuno es muy variado y de calidad. Recomiendo contratar la cena que es un buffet "superior". Dispone de club deportivo que organiza diversas actividades como paseos en canoas. La piscina del hotel se encuentra en un promontorio junto al edificio del mismo y se accede por la quinta planta. El la planta baja hay un bar con terraza y música en vivo por las noches.
Las habitaciones premium están renovadas y son muy correctas con tv plasma. Sólo puedo criticar los colchones que son demasiado blandos

• Se alojó en octubre de 2012
Gracias, Francisco Javie... P

Opinión escrita 1 octubre 2012

Hotel con magnifica situación y con unos servicios excelentes. La restauración muy buena para ser bufet, las carnes y pescados los hacen al momento. Una piscina espectacular en la que hay un bar donde a parte de tomar algo se puede comer al mediodia, hacen unas ensaladas muy buenas. El personal muy atento, de hecho tuve un problema con la habitación que provenia de un malentendido mio con la agencia y ante mi malestar pusieron rápidamente otra habitación a nuestra disposición y además para compensar los dos dias de estancia que llevaba en esa habitación, me ofrecieron una de nivel superior sin coste alguno. El spa está muy completo, pequeño pero no falta de nada. En resumen un hotel ideal donde pasar unos dias de relax, aunque tengo que decir que supongo que el hecho de ser final de septiembre también debe facilitar la tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Pase una semana en esté maravilloso hotel en el mes de junio. La habitación estaba muy bien y desde la terraza tenía una vistas preciosas.
Teníamos media pensión y fue un acierto. La comida estaba toda buenísima. El trato de los trabajadores del hotel impecable. Otro dato a destacar que no hay niños. Es una maravilla el silencio y la tranquilidad que se siente.
Sin duda volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

El hotel me ha encantado, nosotros elegimos media pension y acertamos plenamente ya que tanto en la calidad de sus platos como en la gran variedad, relacion calidad precio esta muy bien.El hotel super tranquilo en lo unico que tengo una queja es que nosotros elegimos en la agencia una habitaci'on premiun vista al mar y cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron en la centralita del hotel que esas habitaciones costarian 18 euros por persona y dia sin darnos mas explicaciones por lo demas todo estupendo, recomiendo este hotel totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Yo he estado este verano en este Hotel, esta bien pero sin mas nos colocaron en una habitación donde se había producido una inundación y simplemente se limitaron a colocar una maquina para reducir la humedad, cuando nos quejamos nos cambiaron de habitación a regañadientes, eso si a modo de disculpas nos obsequiaron con una botella de Cava.
Yo no he visto las habitaciones de las fotos, no se si existen

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Artiem Audax Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Audax Adults Only

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°1 de hoteles románticos en Cala Galdana
Rango de precios: 82 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax Adults Only 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Cala Galdana