“Un hotel muy recomendable”
Opinión sobre Artiem Audax Adults Only

Artiem Audax Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Bilbao, España
“Un hotel muy recomendable”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve con mi marido en Junio del año pasado. Hemos viajado mucho y tenemos elementos de juicio para decir que es un hotel tranquilo, con un servicio impresionante siempre con ganas de agradar, una comida inmejorable, aunque nosotros comíamos a mediodia porque a la tarde en esa época habia muchos extranjero, una piscina fantásica con una terraza para picar o beber algo muy agradable..............Todo estupendo. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados Clientes,

Agradecerles haber elegido el Hotel Audax para pasar sus vacaciones. Nos da gran satisfacción el ver que su estancia ha sido de su agrado y que pasaran unas felices vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Víctor Mayans
Director
vma@artiemhotels.com

• Coreano primero
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un dia y la verdad que genial. Nos dieron una habitacion superior aunque habiamos reservado una basica y dejaron en la habitacion unas pastas y champagne como detalle que nos encanto y mas porque no esperabamos nada. La piscina genial,total silencio y para descansar un diez. El spa no lo pudimos utilizar porque estaba completo. La cena en el Oliva muy bien,buffet muy completo. El desayuno tambien bien. Algo negativo es que habia muchas avispas en la piscina pero al haber vegetacion y plantas es algo inevitable. Y la situacion inmejorable,justo en la playa. Totalmente recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel lo escojimos por las opiniones , sobre todo de trip.. y he de decir que no nos decepciono en casi nada.
Pero tienen algunos peros...
pasan mucho de los Españoles . La poca animacion que tienen es una inglesa que no habla ni papa de español y lo unico que hace es hablar y reirse estrepitosamente entre los mismos, y un cuantautor entre " que mas de lo mismo.
pero vayamos a lo positivo.
La comida buena en general, salvo un aprobado pelado para las comidas del mediodia.
Buen servicio, buen ambiente, y muy buenas instalaciones.
Con nosotros tubieron un detalle al traernos a la habitacion una botella de cava el dia doce, dia de mi cumpleaños, ( otros ni por asomo ).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado en septiembre en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. Las habitaciones limpias, la terraza amplia y yo que no había pagado vistas las tenía a un monte de la cala. Con detalles como tener un tendedero extensible en la terraza ya que estás en zona de playa. Muy bien ubicado, con dos restaurantes, bar, spa y la piscina es increíble, en un balcon mirando a la cala. El buffet es extenso y muy rico. Fue mi cumpleaños y tuvieron el detalle de sorprenderme con un pequeño cava en mi habitación. El personal muy amable y en especial he de felicitar al maître del restaurante Oliva porque fue muy profesional y agradable. Menorca me encantó y el hotel es para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
barcelona
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Viajamos la semana pasada a Menorca, nos alojamos 4 días en este hotel y la experiencia fue increíble, sin duda volveremos a repetir. Teníamos la Cala Galdana a 100m, caminos para hacer footing al lado dónde puedes ir a otras calas como Cala Turqueta, Cala Macarella y Macaralleta, kayak y otros deportes al lado. Lo mejor es la política de empresa en la que no se permiten menores de 17 años, lo que provoca que sea un hotel tranquilo para poder disfrutar con la pareja y amigos. También queríamos destacar la amabilidad de los trabajadores del hotel, especialmente los chicos de recepción: Juan Carlos y Lluc, que nos dieron consejos y sitios para visitar en la isla y estuvieron atentos y amables en todo momento; asimismo en este hotel te dejan toallas para la piscina y la playa, pudiendo cambiarlas una vez al día .

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la planta 7, recomendamos las habitaciones de categoria premium ya que son espaciosa...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Galdana

Información adicional sobre el Artiem Audax Adults Only

Establecimiento: Artiem Audax Adults Only
Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cala Galdana
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax Adults Only 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Cala Galdana